Capítulo 8 - Explotar y Consolar.

1.6K 46 5
                                    

Estaba en la panadería, trabajando. Solo quiero descansar, la universidad me agotó mucho y para variar tengo que desgastarme más aquí.

Harry parece tranquilo y en paz limpiando los estantes. No me había dado cuenta de lo gracioso que se ve haciendo eso con sus jeans ajustados porque estos se hacen pequeños cuando el se agacha.

Julia esta decorando algunos pasteles y noto que voltea a ver por momentos a Harry y siempre se sonroja. Se cambió de ropa, se puso una falda floreada, unas mayas para mantener el calor en sus piernas, una blusa blanca y algo holgada y unas balerinas de color beige. Se ve tan adorable.

Tomé un cupcake y lo acomode en un estante junto a otros más. El día ha pasado muy lento y yo solo pienso en descansar.

- Bonnie.

La voz de Julia me saca de mis pensamientos. Volteo a verla apenada por mi distracción.

- ¿Qué pasa? - Pregunto amable.

- Estas acomodando mal los cupcakes. - Se acerca hacia mi y toma el pastelito que tengo en mi mano.

La miro confundida.

- Los cupcakes de pistacho, van de este lado - Y lo acomoda hasta el fondo del estante junto con otros cupcakes verdes. Toma otro de color rosa. - Los de fresa van alado de los de frambuesa. - Deja el pastel en su lugar y finalmente toma otro azul y lo deja hasta enfrente. - Y los de Mora azul van allí.

- Gracias, Julia. - Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Se retira y su mirada no se aparta de Harry. El se acerca a a mi y mueve su cabeza indicándome que vaya con el a los casilleros de los empleados.

Camino detrás de el y llegamos, están solitarios.

- Necesito hablar contigo. - Luce totalmente serio.

Asiento con la cabeza.

- ¿De qué hablabas con el profesor Spirit? - Sus ojos me corregían y sus brazos estaban cruzados.

- ¿Porqué quieres saber? - Frunzo el ceño y el igual lo hace.

- Llevas un día en esa universidad y de repente estas sola con el, en el pasillo más solitario del campus. ¿Qué crees que va a pensar la gente de ti?- Suena tan molesto, pero realmente no entiendo por que le molesta si no le importo en lo absoluto.

- ¿Qué estas queriendo decirme? - Me acerco a el con débiles pasos hasta tener sólo unos centímetros de distancia. Alzo mi mirada para poder verlo mejor.

- No me hagas decirlo.

- ¿Decir que? Vamos Harry, ten la valentía para decírmelo. - Estoy enfadada, realmente lo estoy.

Harry suspira lentamente y pone los ojos en blanco.

- Te ves como un puta.

Le doy una dolorosa cachetada en la mejilla derecha y su rostro queda sorprendido al igual que el.

- No vuelvas a pensar o decirme algo así. Y deja de actuar como si te importará lo que hago o no. - Digo enojada.

No puede decirme esas cosas sin saber que estaba pasando. No puede insultarme solo porque el piensa que estaba haciendo algo malo.

Harry se estremece.

- Ahora escúchame. - Digo mientras lo apunto con mi dedo indice. - Deja de juzgarme por como te trate hace unos años, olvídalo ¿Quieres? No puedes estar por el mundo viviendo en el pasado ¡Superalo de una vez! Y si crees que sigo siendo la misma niña de 16 años, lamentó decirte que estas muy equivocado - Exploto, no podía soportar más.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora