Capítulo 18 - Evitar.

1.2K 36 2
                                    

Me pongo de pie limpiando las lágrima que lograron escurrirse por mi rostro y aclaro mi garganta para que mi voz no suene mal.

- ¿Quien es? - Respondo de mala gana.

- Soy yo, Harry. Necesito pasar.

Abro la puerta y en cuanto el me ve, vuelvo a romper en llanto y mis brazos logran atrapar su cuerpo con rapidez para poder abrazarlo. Solo necesito un poco de consuelo.

Harry se queda estático por unos segundo pero después me abraza con fuerza mientras ambos avanzamos para que el pueda cerrar la puerta. Una vez dentro de la habitación lo suelto y me siento en su cama como los indios al igual que el.

- ¿Qué pasa, Bonnie? ¿Por qué lloras? - Harry limpia algunas lágrimas de mi rostro.

- Rompí con Lauren, bueno prácticamente el me dejo. - Sonrío para mostrarme fuerte pero sé que Harry sabe que estoy destrozada.

- ¿Qué? - Me abraza rápidamente y al separarnos entrelaza sus dedos con los míos. - Idiota - susurra.

- Y para variar, tus estúpidos primos me han hecho la vida imposible los últimos veinte minutos. Solo estoy cansada, enojada y estresada, no creo que pueda con todo esto. - Suelto un sollozo y me controlo para no volver a llorar.

- Tu eres fuerte Bonnie, claro que puedes con esto. Sí mis primos te molestaron, tendré que hablar con ellos, no dejaré que te lastimen. Me gustaría decir lo mismo por Lauren - Dice con hostilidad.

Sé que no debería sentirme bien por los celos de Harry, pero se me hace tremendamente tierno que el sienta cosas por mi.

- Esta bien Harry, no quiero más problemas. Hablando de tus primos, ¿Dónde están? Ellos te estaban esperando.

- Están en la cocina, les dije que veríamos películas pero no quiero dejarte sola, les diré que se vayan y que mañana los veré- Harry suelta mis manos y se pone de pie.

Lo detengo tomándole del brazo.

- No, no quiero que canceles tus planes con ellos solo porque me acaban de dejar. Ya se me pasará. Ve, yo me quedaré aquí

- No te quiero dejar sola. - Hace énfasis.

No puedo mentir, yo igual quiero que Harry se quede pero me sentiría culpable sí el hecha a sus primos de la casa después de no verlos por mucho tiempo.

- Mejor veo la película con ustedes, tengo que distraerme un rato y tampoco quiero interrumpir tus planes. - Limpio las últimas lágrimas que quedan en mi rostro y sonrío mostrándome fuerte.

Soy fuerte, puedo con esto.

- ¿Segura? No quiero que te vuelvas a enfadar con Tom y Max, ellos son muy exasperantes y comprendo que te hayan hecho enojar.

Asiento convencida, distracción es lo que necesito.

- Esta bien, solo iré rápido al baño.

Cuando Harry entró al baño, un mensaje llego a mi celular. Me acerque a mi mesita de noche y tomé mi teléfono para poder leer el texto.

De: Número Privado

"Que lástima que Lauren te haya dejado. Tal vez así aprendas a ser más cuidadosa cuando estés cogiendo con tu profesor. Buenas noches."

El terminar de leer, un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Quien me habrá mandado el mensaje? ¿Perrie? Imposible, ella nunca lo haría y aunque así fuera sería una broma de mal gusto. Tampoco puede ser Harry, su teléfono esta en la cama. ¿Acaso fue la o el que toma las fotos? Otro escalofrío se apoderó de mi cuerpo, si la persona que tomo las fotos es la que me mando el mensaje, debe ser alguien cercano a mi sino de que otra manera hubiese conseguido mi número, debo encontrar a la persona que ocasionó todo esto.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora