Después de que Lauren, mi maestro; se alejará de mi campo visual, regresé mi vista a Harry.
-¿Entonces, no estas nada celoso? - Pregunté nuevamente.
Bufó fastidiado.
- Mejor camina Bonnie - Me tomó del antebrazo aplicando un poco de fuerza y ambos empezamos a caminar por las pasillos solitarios de la universidad.
Al llegar a una esquina, choqué con una mujer y antes de poder verla a la cara ella se disculpó.
- Hola Julia - Dije aliviada cuando le vi el rostro.
La abrace con fuerza cuando Harry me soltó de su fuerte agarre. Nunca había estado tan feliz de verla. Ahora ya no me sentía tan sola.
- Hola Bonnie - Sonrió tímida.
Julia era una chica muy risueña y tímida. Su cabello pelirrojo natural y sus pecas en su rostro de tez blanca la hacían ver más joven de lo que era. Era muy delgada y pequeña, a si que de verdad parecía ser todavía una niña de 16 años.
- Hola Harry - Lo saludo nerviosa.
Harry se acercó a ella y dejó un beso amistoso en su mejilla que inmediatamente ardió. Julia estaba sonrojada.
- ¿Tienes clase? - Me preguntó tratando de ocultar su color rojo y nerviosismo.
- No y ¿Tu?
- Tengo Física. Es tarde, los veo después - Dijo mientras se despedía con la mano.
Se alejó de nosotros con una sonrisa en su rostro, con la cabeza abajo y sus libros aferrados a ella en un abrazo.
Se veía muy tierna.
Harry volvió a caminar y yo detrás de el.
Iba muy callado.
- Creo que le gustas a Julia- Reí traviesa.
- Genial - Dijo sin tomar importancia.
- La mayoría de los hombres se pondrían más emocionados. Julia no es una chica fea, de hecho es basta linda. - Seguí hablado de la risueña.
- Me alegro que pienses eso, pero Julia es sólo una amiga- Su tono de voz cambió a uno más relajado.
Me es difícil seguir su ritmo.
- Deberías invitarla a salir- Le di un leve codazo.
- He dicho que sólo es una amiga. No invito a salir a mis amigas. - Y una vez más su tono malhumorado regresó.
Puse los ojos en blanco y seguimos caminado hasta la cafetería que era pequeña a comparación a la del OC. Antes de cruzar por el gran portón, Harry paró en seco y me miro con desprecio. Entró a la cafetería y se sentó en una mesa grande con algunos chicos acompañándolo.
Me sentía rechazada de alguna forma y tampoco quería que la gente lo notara, así que, entré a la cafetería y busqué una mesa para poder sentarme con tranquilidad. Algunas personas tenían sus ojos en mi, la mala suerte de ser la nueva.
Me senté en una mesa alejada de Harry por tan sólo 4 mesas más. Tomé mi iPhone y lo desbloqueé, noté que tenía unos mensajes.
De: Anna.
"No he tenido noticias de ti. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo va la universidad?.
Pd. Ian no deja de preguntar por ti, me estoy cansando de mentirle. Pensé que ya habías terminado tu retorcida relación con el."
Leí con algo de fastidio el mensaje. ¿Acaso Ian no me dejaría en paz? Debe entender que lo nuestro nunca fue o será algo más que una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...