apenas entraron a la casa del mayor, jeongin sintió el aroma a mora lo cual hizo que su lobo comenzara a olfatear el nuevo territorio con cautela y ya estando cómodo, reconociendo que no había nada más que la mora, movía la cola de un lado a otro feliz.
oh, pero jeongin estaba tan endulzado por todo el aroma en el ambiente, que esta vez, dejó que su lobo y él mismo, disfrutaran del olor el cual le calmaba de gran sobremanera por lo que ocurrió en la calle.
-tu casa es muy bonita, hasta me dan ganas de dormir por lo agradable que se siente.
-¿eso crees? -preguntó.-creí que las cosas no combinaban mucho.
-están bien así, se ve lindo.
hyunjin sonrió satisfecho por las palabras del omega, si a jeongin le parecía bonito es porque de verdad lo estaba. no le importaba la opinión del resto.
el peliblanco se sentó en una de las bonitas bancas negras de la cocina y colocó sus codos en la isla apoyando su cabeza, viendo a hyunjin sacando una caja media en donde se encontraba la máquina para hacer helado.
-si tienes esto, es todo más fácil, solo debes ir echando las cosas poco a poco y en orden.
jeongin observó con atención al mayor colocar las cosas dentro de la máquina con cuidado, pero luego comenzó a perderse mirando el rostro contrario con detenimiento notando lo muy apuesto que era el beta. parecía casi un príncipe, si se pusiera un traje seguro sería como uno.
-¿me estás escuchando?
-¿ah?
-jeongin, ¿estás bien? -preguntó preocupado, lo veía muy pensativo, tal vez le había chocado demasiado el acoso del alfa de hace rato.-si no puedo acompañarte a tu casa para que descanses.
-¿qué? no, no, estoy bien. -sonrió tocando una de sus orejas, nervioso.-puedes continuar.
hyunjin asintió no muy convencido, tal vez el olor de la casa le parecía muy pesado o tal vez solo estaba aburrido. la verdad solo era que jeongin estaba tan concentrado en mirarlo que ni siquiera lo había escuchado.
cuando la máquina hacía su trabajo, ambos chicos se dedicaban a hablar de cualquier cosa empezando a conocerse poco a poco.
jeongin sonreía mucho al contar las cosas y cuando estaba algo apenado, solía tocarse la oreja. hyunjin notó que el omega, amaba tomarse fotos ya que el celular contrario estaba lleno de ellas en diferentes lugares a los cual iba con su hermano. además, el menor era muy gracioso.
por otro lado, hyunjin era un poco escandaloso, pero aún así agradable. algo que le llamaba mucho la atención a jeongin, era la mirada profunda del contrario, sentía que expresaba mucho. además, el mayor era un amor de persona, se preocupaba mucho por sus cercanos.
-¿entonces adoptarás un cachorro?
-uh, no lo sé... también es mucha responsabilidad.
-yo también quiero uno, pero tendría que decirle a mis padres y la verdad, no creo que quieran... así que... podríamos cuidar uno juntos, si no te molesta, claro...
-todo lo contrario, sería bonito. -sonrió.-algún día vayamos al refugio de animales.
ambos chicos sonrieron tomando en serio las palabras del otro, y es que ambos querían un canino así que... ¿por qué no tener uno juntos? apenas se conocían, pero de alguna manera sentían que había confianza como si se conocieran hace bastante tiempo.
el lobo de hyunjin estaba muy feliz, tanto así, que le gustaría tirarse sobre el omega y darle varios besitos por todo el rostro. y es que hasta se imaginaba los cachorros de ambos, tal vez sería un poco exagerado, pero hyunjin estaba encantado con el contrario. literalmente lo veía con dos corazones en los ojos y jeongin ni se daba cuenta.
-¿te gusta?
-sí, está muy bueno, se siente que la fresa está fresca.
el alfa sonrió y luego de dejar la máquina en su lugar, se sentó al lado del menor junto a su pirex. ambos charlaban tranquilamente hasta que el menor sintió, o más bien, olió algo extraño. se acercó un poco al beta quien se puso un poco nervioso por la acción del menor.
-hueles a mora... -murmuró extrañado.
hyunjin maldijo a su tonto lobo por no dejar que lo supresores ocultaran su aroma. a veces pasaba ello, si el lobo era muy fuerte, por más que desearas ocultar tu aroma, este no dejaría que eso pasara.
-ah, sí. -dijo levantándose del asiento de golpe.-se me cayó un poco de ambientador encima... me voy a cambiar así que ya vengo, puedes ver televisión si quieres, la casa es tuya.
ni siquiera dejó que el omega respondiera y ya estaba subiendo las escaleras directo a su habitación para echarse unos cuantos supresores más, lo recomendado era colocarse tres bolsitas por semana, pero el lobo de hyunjin no parecía querer cooperar.
"¿por qué eres así?
deja de resistirte"el lobuno soltó un gruñido y el humano rodó los ojos, sacó cuatro bolsitas de supresores y se metió al baño para pasárselo por el cuello, brazos y un poco el pecho. la piel le ardía, pero era algo que debía aguantar para no incomodar a jeongin.
¿sabían que la vida es más fácil si se aclaran las cosas? al parecer ellos no.
jeongin terminó su helado y lavó el pirex pensando en que el aroma que tenía hyunjin era el de un alfa o al menos, esa era su teoría. creyó que hyunjin estaba soltero y bueno, ahora estaba muy confundido y hasta podría decir que, un poco triste.
se dirigió a la sala y en una de las paredes vio que había un lindo colgador de fotos blanco que formaba un árbol. varias personas no conocía y otras solo de vista como a minho, jisung o la amiga de hyunjin cuyo nombre no sabía. una foto le llamó la atención, hyunjin sonreía junto a un alfa más bajo que él, ambos estaban muy abrazados.
parpadeó unos segundos y es que simplemente no podía ver a hyunjin con otro alfa porque el mayor también parecía uno, ¿entonces? ¿de quién era el aroma si hwang era un beta? ¿y si hyunjin era un omega y ocultaba su aroma? jeongin negó, el chico no tenía nada de omega. todo el tema le estaba reventando la cabeza porque no entendía nada, parecía como si el mayor le ocultara algo.
-uh, hyunjin... ¿él es tu alfa?
-yo no tengo alfa y jamás tendría uno, jeongin.
el menor no sabía el por qué, pero esas palabras le llenaron de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...