-¿supresores?
jeongin volteó hacia la dirección de hyunjin, ¿acaso él...? su pregunta quedó en el aire al sentir su celular vibrar en su bolsillo, tiró la caja por el susto, pero al estar vacía, no hizo mucho ruido.
-innie, ya estoy afuera.
-ah, sí... ya bajo...
cortó la llamada y levantó la caja del suelo para dejarla en su lugar como si nunca hubiera sido movida. sintió su lobo chillar preocupado y él solo no podía dejar de mirar el objeto sin expresión en el rostro.
abrió uno de los cajones de la cómoda y tomó la última prenda de ropa, tal vez sería extraño hacer lo que tenía en mente, pero debía comprobarlo y esta era su oportunidad. acercó su nariz al bonito suéter y cada parte de su cuerpo se relajó al sentir directamente el aroma a mora.
hyunjin no era un beta.
hyunjin era un alfa con olor a mora.
jeongin sonrió y guardó la prenda de ropa en su lugar, por alguna razón, estaba feliz que el mayor fuera un alfa, pero por otro, le preocupaba que estuviese usando supresores. ¿cuál era la razón?
antes de bajar, revisó a hyunjin una vez más y acomodó la almohada para que el mayor no despertara con dolor de cuello. tomó el rostro contrario delicadamente y no pudo evitar dejar un pequeño beso en su frente.
-¿te divertiste?
-sí, pero... ¿puedo hacerte una pregunta?
-ya vas una.
-uy, ya llegó el comediante traigan las sillas. -soltó con ironía.-pero ya en serio, ¿qué pasa si un alfa usa supresores?
-¿por qué preguntas eso?
-solo responde.
-pues... si lo usa en su celo, es lo mismo que un omega, le ayuda a calmarse.
-¿y si lo usa para ocultar su aroma?
-¿eh? bueno eso es un poco extraño, normalmente nosotros no lo ocultamos, pero... si hubiera alguien que lo hiciera, supongo que también debería tener cuidado así como ustedes, un uso excesivo de supresores podría matarte y todo empieza por el lobo.
un gran peso cayó en los hombros del menor ante las palabras de su hermano y es que no podía creer que todo este tiempo haya sido tan tonto como para no darse cuenta de lo obvio. cada vez que hyunjin estaba presente, el aroma a mora aparecía.
-changbin, ¿me das el número de minho, por favor?
-¿minho? -dijo extrañado.-esta bien, supongo...
al llegar a casa, jeongin se metió a su habitación y cambió su ropa por algo más cómodo para tirarse a su suave cama con el celular en mano.
minho
hola min
soy jeongin
yang jeongin
¿me recuerdas?-¡honnie! -llamó jisung.-el hermano de changbin te está escribiendo ¡y encima estaba a punto de ganar el juego!
el de mejillas abultadas bufó entregándole el celular a su novio, estaba jugando arquería en una app llamada plato, pero gracias al mensaje del omega, la flecha se mandó sola.
-¿jeongin? -dijo confundido.
salió del juego y se metió a whatsapp.
jeongin
hola i.n
¿ocurrió algo?sí, iré directo a eso
es sobre hyunjin
vi una caja de
supresores en su
habitación y él de
vdd se ve mal :(
a lo mejor no
debería meterme,
pero estoy preocupadojeongin, ¿a ti te
molesta su aroma?¿pq me molestaría?
es agradableminho suspiró ante la respuesta y ahora tenía ganas de ir a la casa de su amigo y mostrarle el maldito chat para que entendiera de una vez que debía dejar de usar los supresores.
jeongin
innie, hablaré
con él, ¿si?
no puedo decirte
mucho sobre eso
pq es un tema
personaloh, sí, entiendo
solo quería
ayudar en algo:(
gracias minntp 😸
el alfa bloqueó el celular ansioso esperando que no volviera a ocurrir lo mismo que la otra vez en la que hyunjin se excedió a tal punto, de terminar internado en el hospital.
jeongin estaba echado en su cama, mirando al techo con la mirada perdida pensando en todo el tiempo en el que el alfa de aroma a mora estaba con él. de verdad no podía creer lo tonto que era.
hyunjin
hyunjinnnnn
seguro estarás
durmiendo, espero
estés descansando
bien, sueña con
nuestro futuro
perrito -3-sin más, apagó el celular con una pequeña sonrisa risueña en el rostro.
aún no podía creer del todo que hyunjin era un alfa y tampoco entendía el por qué ahora se encontraba tan feliz, su lobo parecía dejar de chillar y ahora solo estaba algo tranquilo. además, repetir en su cabeza que el pelinegro era un alfa, solo le hacía sentir ese sentimiento cálido en su pecho.
aunque igual faltaba algo, su mayor tenía que dejar de usar esos supresores.
cayó dormido pensando en hyunjin y al día siguiente despertó como resorte gracias a su hermano, para poder llegar a la universidad temprano. tuvo un día normal, atendió a clases, le dejaron tarea y pasó tiempo con sus amigos en la cafetería de la institución.
ya en camino a la heladería, sintió su teléfono vibrar. era una llamada entrante de minho. cerró su bolsa de ositos de goma y atendió.
-hey, min.
-hola, eh, jeongin...
-¿qué pasó? suenas raro.
-¿dónde estás?
-cerca de la heladería, ¿por? -el mayor se quedó en silencio, pensando en cómo decirle correctamente.-minho, me estás asustando.
-lo que pasa es que... hyunjin está en el hospital, se desmayó en la mañana y aún no despierta...
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...