-¡hwang yuna, vuelve aquí!
un omega de cabellos castaños, perseguía a una pequeña lobita negra que corría por toda la casa para escapar de los brazos de su padre. cuando escuchó como alguien metía una llave a la cerradura de la puerta principal, fue corriendo hasta allá para saltar y ser atrapado por su otro padre.
-yuna, ¿qué has hecho ahora, pequeña?
el pequeño animal se removió en sus brazos y el alfa sacó de su bolsillo un pequeño paquete de golosinas, sabía lo mucho que le gustaban y cuando lo vio, no dudó en comprarlo.
-la engríes demasiado.
-solo son unas galletas, innie.
el mayor tomó a su pareja por la cintura y le dio un pequeño beso en los labios como saludo. la pequeña familia pasó a la sala y el alfa vio el pequeño desorden de juguetes en la sala.
-¿van a venir los demás?
-sí y por eso quería bañarla, pero se ha ido corriendo...
-iré a cambiarla entonces, pero no te escaparás del baño, yuna.
la lobita de olor a miel bufó y fue cargada por su padre alfa quien decidió encargarse de ella al ver el cansancio en el omega. jeongin pasaba más tiempo en casa ya que trabajaba de acuerdo a los horarios de terapia que tenía con sus pacientes mientras que hyunjin, tenía uno fijo.
-hija, no canses mucho a papá innie, ¿bueno? él se esfuerza mucho para cuidarte.
la pequeña chilló entre los brazos del mayor ahora sintiéndose un poco mal por haberse portado algo traviesa el día de hoy. bajó sus orejas, apenada y hyunjin solo le dijo que todo estaba bien mientras acariciaba su lomo.
cuando el alfa terminó de cambiar a la pequeña, ambos bajaron encontrando al omega descansando en el mueble abrazando un cojín. el alfa sintió su lobo removerse ante lo tierno que era su pareja y sonrió, llevando a su hija a la cocina.
-¿ayudamos a papá innie a hacer los sándwiches?
-¡sí, yo quiero hacer las formas!
padre e hija comenzaron a preparar todo para cuando llegaran los invitados. tenían panes con pollo en una bandeja, en otra habían pequeños alfajores que preparó el omega y así, varios bocaditos.
jeongin despertó al escuchar unas risas cerca suyo, abrió los ojos con pesar, pudiendo notar a su hija al frente suyo extendiéndole un pequeño pan en forma de zorro.
-¡lo hice con mucho cariño!
el menor sonrió cargando a su hija para sentarla en su regazo y tomar el adorable pan con pollo mientras hyunjin se sentaba a su lado. sin dudas el pequeño aperitivo, estaba delicioso. le dio un beso en la cabeza a la pequeña y luego uno en los labios a su alfa.
-perdón, yo los hubiera hecho, pero me quedé dormido...
-no te preocupes por eso, amor, yuna y yo te hemos querido ayudar. ella sola hizo tu pan.
-woah, entonces ha sacado tus dones culinarios.
-¡soy la mejor chef!
tiempo después, llegaron sus amigos junto a sus hijos y ahora todos los pequeños jugaban en el patio a las encantadas, luego escondidas, también con la pelota. esos niños jamás se cansaban, iban de un lado para otro corriendo junto a un pequeño canino mientras que los adultos y un pequeño bebé de cinco meses de la familia lee durmiendo en su cochecito, se encontraban en la sala.
-parece como si estuviéramos en esas películas en donde un grupo de amigos se ven después de tanto tiempo con sus hijos... me siento viejo...
-literalmente eres el mayor del grupo, es obvio que te sientas así desde que nos conociste.
chris gruñó bajo ante las palabras de changbin y las burlas de los demás mientras que felix, solo le dio un pequeño beso para luego, reír junto a sus amigos. cada tanto, se turnaban entre los ocho para ver a los cachorros jugar y también para llevarles algún bocadillo los cuales fueron devorados por todos los pequeños.
-¿pido algo de comer? -preguntó seungmin.
-hay cosas que nunca cambian...
pasaron una buena tarde juntos, recordando las cosas que antes que hacían y comentando parte de sus vidas. los ochos conversaban y reían disfrutando de volver a tener una pequeña reunión entre ellos.
-tío lix, haechan se durmió en el jardín.
-siempre duerme en cualquier lado, no importa en donde esté... yo la verdad no sé cómo lo hace. -dijo mientras dejaba su plato a un lado para limpiarse con una servilleta.-chris, ¿podrías sacar su abrigo del auto, por favor?
sus padres estaban acostumbrados a que el pequeño alfa durmiera en cualquiera lado, hasta cuando comía a veces se quedaba dormido.
poco a poco los niños se iban cansando hasta regresar a la sala con sus padres, completamente exhaustos por todos los juegos. al ver lo agotados que estaban, los adultos sabían que ya era hora de regresar a sus hogares.
-papá innie... ¿no me darás un baño? -murmuró yuna, escondiendo su rostro en el cuello del omega para oler ese dulce aroma a vainilla.
-no, pequeña, es hora de dormir. -respondió acariciando los cabellos de su hija.-ahora te ayudaré a ponerte tu pijama y directo a la cama, ¿si?
la omega hizo un sonido de afirmación, realmente estaba muy cansada y solo quería la comodidad de sus sábanas. mientras jeongin la acostaba, hyunjin limpiababa la sala.
yang le dio la foca de peluche a su hija y la tapó con las mantas, permaneció un rato al lado de ella hasta verla profundamente dormida. salió de la habitación en silencio para bajar y ayudar a su alfa con la limpieza.
al acabar, la pareja fue a ver kkami quien dormía plácidamente en su pequeña casita en el patio. los dos se sentaron en el mueble y hyunjin le dio un pequeño besito en la marca del cuello de su omega causándole un cosquilleo.
-mañana yuna quiere hacer helado. -comentó el alfa.
-eso me hace recordar cuando empezamos a conocernos, ese día me enseñaste a hacer helado de fresa.
-estaba muy nervioso porque no sabía cómo hablarte o qué decirte y literalmente mi lobo era un desastre.
-¿tanto te gustaba? -dijo burlón.
-desde la primera vez que te vi me llamaste la atención.
el omega rio y se acurrucó en el pecho de hyunjin para disfrutar de esa calidez que solo el alfa tenía. el aroma a mora lo hipnotizaba calmando todos sus sentidos y ronroneó gustoso cuando el mayor restregó su mejilla como un gatito en su cabellera mientras rodeaba su cintura con sus brazos.
-te amo, jinnie.
-yo también te amo, cariño.
hyunjin sonrió contento ya que su deseo de tener una familia con jeongin, con la persona que más amaba en el mundo, se haya cumplido. mientras que jeongin, se sentía muy afortunado de tener a hyunjin en su vida. nunca pensó que alguien podría volverse tan importante para él y no sentía temor por ello, solo disfrutaba sus días junto al alfa que tanto amaba.
ambos se amaban y eso jamás cambiaría.
este fic ha sido mi primer omegaverse y es triste que ya ha llegado a su fin, pero de verdad muchas gracias por leerlo y darle mucho apoyo 💗:(
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...