13

4.2K 578 57
                                    

todo estaba oscuro como si estuviera caminando en un inmenso pabellón sin salida, aquel misterioso lugar parecía infinito y absolutamente vacío.

desconocía la hora, el día, el tiempo. al principio no tenía idea en dónde estaba o qué hacía ahí hasta que poco a poco fue recordando lo que había pasado.

estaba en su baño, saliendo de la ducha cuando de pronto, sintió una fuerte punzada en su cabeza, su vista se volvió borrosa y sin darse cuenta, cayó al suelo inconsciente.

hyunjin se sentía incompleto como si le hubieran quitado parte de su alma. trató de comunicarse con su lobo, pero este no daba señales de nada. ¿esto es lo que se conocía como el limbo entre la vida y la muerte? se preguntó. tenía que hallar a su lobo, pero... ¿cómo? solo lo vio una vez en la primera semana, apenas caminaba y se veía algo distorsionado como los dibujos de una mala película.

no lo encontró más hasta que un día, escuchó un pequeño llanto a lo lejos y luego en un susurro, pronunciaron su nombre con dolor. la voz era de jeongin, pero él no estaba en ninguna parte.

sintió que su lobo levantó las orejas ante ese llamado, el canino apareció frente a él y cuando iba a tocar la cabeza peluda, este desapareció dejando a hyunjin con una mala sensación.

-¡por qué te vas, vuelve!

y es que podía sentir una tristeza externa apoderándose de su cuerpo, un nudo se atascó en su garganta y sus ojos ya estaban llenos de lágrimas. le dolía el pecho y le ardía como si tuviera fuego dentro suyo queriendo quemar cada parte de su ser hasta hacerlo cenizas.

otro quejido lejano se escuchó y hyunjin no podía soportarlo más, le partía el alma escuchar al omega pedir por él y no poder hacer nada desde su lugar.

la respiración se le entrecortaba, su pecho subía y bajaba a un ritmo acelerado, tanto era el dolor que no hizo más que gritar en medio de la nada. estaba solo dentro de la oscuridad la cual le comía poco a poco la cabeza hasta querer hacérsela perder. pero siempre, en el túnel hay una luz, solo debes encontrarla y salir de ahí.

hyunjin...

levantó la cabeza encontrándose con su lobo al frente, tenía la pata encima de su mano y la profunda mirada azulada encima suyo. el lobo colocó su hocico en el hombro del humano y hyunjin acarició con cariño, el suave pelaje del animal.

te seguiré esperando y podría hacerlo toda una vida, pero... prefiero tener una en donde pueda verte a mi lado, no demores, por favor...

el lobo aulló sentándose al lado de su humano y más adelante, pudo ver a un bonito lobo blanco un poco más pequeño y con ojos plateados. este respondió el aullido con otro y finalmente desapareció dejando a hyunjin con la sensación de ir tras él.

su lobo negro se levantó de su lugar y entre gruñidos le trataba de hablar al humano para ir en aquella dirección en donde estaba el lobo blanco.

al final, esa era la luz que tanto necesitaba.

despertó de golpe con la respiración agitada y el pulso muy acelerado. un pequeño pitido comenzó a sonar en la habitación en donde estaba y al cabo de unos segundos, entraron unos señores con batas blancas quienes quedaron impresionados al ver a su paciente sentado en la camilla.

hyunjin quitó la mascarilla de oxígeno de su boca y un pequeño mareo hizo que su cuerpo cayera en el colchón teniendo pronto, a varias personas alrededor suyo revisando sus datos en una computadora mientras apuntaban cosas en un papel. ellos hablaban de cosas desconocidas para el alfa quien solo se sentía un poco cansado. sus ojos comenzaban a pesarle y cuando le volvieron a colocar la intravenosa en su mano, cayó dormido.

en otra parte, ya muy cerca del hospital, se encontraba un omega de cabellos blancos con la mirada en el suelo. todo le había salido mal el día hoy, primero olvidó su mochila en casa y se preguntarán ¿cómo es eso posible? jeongin solo podía pensar en el estado de su mayor y siempre parecía estar más en su cabeza que en otro lado. además, uno de sus compañeros se le ocurrió la fantástica idea de hacerle la típica broma de quitarle la silla y ahora le dolía un poco el trasero. en la cafetería no habían más pedazos de queque de vainilla y por último, le descontaron puntos en su examen por haber olvidado poner su nombre, hubiera tenido una nota perfecta si no hubiese sido por ello.

todo le había salido mal el día de hoy y hasta quería llorar, pero prefirió no hacerlo para ir a ver a hyunjin, tranquilo. aunque parecía que eso tampoco iba a poder hacer porque no le permitieron la entrada a la habitación. ni siquiera le dieron explicaciones, apenas un "disculpe joven, en unos minutos podrá entrar, ha pasado algo".

la ansiedad lo estaba matando por dentro así que se levantó para ir al baño y lavarse la cara para poder calmarse un poco, pero es que lo que le dijo la señorita se podía interpretar de varias maneras y su cabeza solo creaba las malas.

no tenía idea que había estado un buen rato en el baño ya que al regresar, le permitieron la entrada sin problema. abrió la perilla sintiendo a su lobo muy ansioso y pasó encontrándose con el doctor anotando unas últimas cosas en su libreta.

-uh, buenas tardes... -saludó el menor.

-oh, hola jeongin, te tengo una buena noticia. -dijo con una sonrisa haciendo que el corazón del omega de acelerara.-hyunjin ha despertado hace unos horas, le hicimos exámenes y todo está en orden, ahora solo falta que despierte de su sueño que será en al menos, una hora como máximo. ya puedes estar tranquilo y también avisarle a tus amigos, hyunjin ya no corre riesgo de nada.

el alivio que sintió el omega en todo su cuerpo era inexplicable. el doctor se retiró del lugar y jeongin sonrió con lágrimas en sus mejillas tratando de no hacer mucho ruido para que el mayor siguiera descansando incluso si quería verlo ya despierto.

después de casi un mes, ahora jeongin sonreía sincero sabiendo que volvería a poder pasar tiempo con hyunjin.

después de casi un mes, ahora jeongin sonreía sincero sabiendo que volvería a poder pasar tiempo con hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy subo cuatro capítulos pq la presentación de skz estuvo increíble :D

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora