17

4.2K 477 46
                                    

-¡no puedo creerlo! ¡jeonginnie tiene alfa!

-aún no es mi alfa, felix.

-¡dijiste aún! ¡eso quiere decir que pronto lo será!

changbin solo pasó por ahí sin decir nada considerándolo hasta normal, conocía un poco a hyunjin y el pequeño problema que se formó, entendió el por qué hwang, escondió lo que era, no lo juzgó para nada, solo le abrió la puertas de su hogar. intercambió algunas palabras con él cuando quería recoger a jeongin y la verdad, lo aprobaba como un buen alfa para su hermano.

-espera a que llegue seungmin, te hará todo un escándalo.

-no le abriré la puerta.

-de todas maneras, changbin lo hará.

así como dijo el pecoso, el alfa abrió la puerta y el omega de cabellos rojos le contó rápidamente la noticia a kim quien sonrió en grande para tirarse a los brazos de jeongin, emocionado.

-voy a preparar tu ropa, no vas a ir con cualquier cosa.

jeongin agradeció aquel gesto, aunque hyunjin le dijera hace unos días que se vería bonito con cualquier cosa ya que primero lo vio con pijama y luego con algo más sofisticado. ambas comparaciones eran hermosas. pero si podía ponerse algo agradable hecho por seungmin lo haría sin dudarlo porque su amigo era un experto en la moda. así que ahora, tenía varios atuendos puestos en su armario para cualquier ocasión.

hyunjin

innie
te quiero llevar
a un lugar
¿vamos?

uh, ¿dónde es?

es sorpresa, pero
ponte algo cómodo

está bien 😙

pasaré por ti
a las tres,
¿bueno? el
camino es largo

aquí te espero

nos vemos 💗

su lobo chilló de alegría y saltó en su lugar, emocionado al saber que pasaría toda la tarde junto al alfa. hyunjin planeaba cortejar al menor por lo menos un mes llenadolo de regalos y varias salidas, pero ya no soportaba el no poder besar esos finos labios rojizos que llamaban a los suyos y apenas iba cuatro días.

-¿hyunjin?

-¿ah?

-te pregunté por donde vamos... -dijo, pero el alfa aún parecía perdido.-¿estás bien?

-oh, sí, sí, vayamos por un taxi.

por inercia, el alfa le extendió la mano al omega quien no vaciló ni un poco en aceptarla, al contrario, lo hizo gustoso. en el camino, ambos chicos charlaban animadamente y el chófer del auto, solo sonrió al llevar a tan bonita pareja como había atrás.

llegaron en aproximadamente una hora y el omega abrió bien grande los ojos al ver el lugar. estaban en chronosaurus. un lugar en donde el tiempo pasaba volando junto a los bonitos caballos del lugar.

-vamos, innie, sube, no te vas a caer.

-¿y si el caballo me odia?

-no se preocupes por eso. -dijo el señor.-zeus es muy amable con todos, ¿no es así, zeus?

el animal relinchó dando una afirmativa, sin moverse mucho esperando a que el humano subiera a su lomo. cuando el omega ya estaba arriba agarró fuerte la cabeza del caballo con temor y es que sabía que no estaba muy alto, pero el miedo de caerse no se iba de su mente.

-hyunjin... de verdad no puedo...

el alfa entendió al menor, la primera vez que él lo hizo cuando tenía 15 años estaba igual o mejor dicho, estaba peor que el omega. por poco y llora encima del caballo. le ayudó bajar y cuando jeongin tocó tierra suspiró aliviado.

-pueden subir ambos en zeus, así su pareja podría agarrarse de usted. -añadió el beta para que los chicos no se perdieran de un bonito recorrido en caballo. hyunjin sonrió ante como el señor, se refirió a jeongin.

-¿qué dices, innie? ¿te gustaría?

-uh, bueno... creo que si estoy contigo sería mejor...

hyunjin le sonrió y sin la necesidad de ayuda, subió al caballo fácilmente ante la mirada incrédula de jeongin. el alfa rio y le extendió una mano para que subiera, el señor de al lado también le ayudó.

ya ambos estando arriba del animal, el omega se aferró al mayor como si su vida dependiera de ello. además, también aprovechaba en poder esconder su rostro en el cuello del alfa para oler su característico aroma a mora que tanto le gustaba.

-¿listo?

-s-sí... -balbuceó, al relajarse con la mora.

el caballo fue con calma por el lugar y hyunjin, al ya conocer el terreno, guiaba al animal por el camino hasta llegar a una parte en donde ya comenzaban a haber más árboles. a jeongin no le importaba, mientras estuviese con el alfa, todo iba a estar bien.

a los lejos, fue viendo como una pequeña laguna con un lindo puente hecho como toda película de princesas. la vista era realmente hermosa y hyunjin hizo una pequeña parada.

-¿bajamos un rato?

-¿luego cómo vamos a subir?

-nos apoyamos con una roca y nos impulsamos.

la pareja bajó y dejaron a zeus, suelto, sabiendo que no se iría muy lejos y estaría rondando por ahí. ambos fueron al bonito puente y apoyaron sus brazos en la madera pudiendo ver a los peces debajo de ellos gracias al agua cristalina de la laguna.

oh, pero eso observaba jeongin, porque hyunjin, prefería mil veces contemplar la belleza natural del omega. ese perfecto perfil que parecía de un príncipe, sus finos labios rojizos, sus bonitos ojos afilados y que decir de su sonrisa, esta era encantadora.

hyunjin tomó una de las manos del menor ganando así, su atención. el alfa estaba a punto de botar al tacho todo el cortejo y pedirle que fuera su omega, pero luego una vocecita en su cabeza le dijo que hiciera las cosas con calma y que disfrutara. así que, le sonrió a jeongin y disfrutaron del bonito ambiente.

ya estaba comenzando a oscurecer así que decidieron volver y hubo un pequeño problema con el caballo porque el omega debía subir primero para que el mayor le ayudara con ambos brazos, les costó un poco, pero finalmente lo lograron.

-ha sido muy divertido hoy. -murmuró cansado, apoyando su cabeza en el hombro del alfa disfrutando de su aroma.

-me alegra escuchar eso.

el taxi arrancó según la dirección dada por hyunjin quien sonrió satisfecho sabiendo que ahora el omega, tendría su aroma.

el taxi arrancó según la dirección dada por hyunjin quien sonrió satisfecho sabiendo que ahora el omega, tendría su aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora