-quiero ir a casa.
-pero hace poco hemos venido...
-entonces ustedes quédense, me iré solo.
felix le hizo una seña a minho para que esperara y el alfa aceptó sin problema, sentándose en una de las bancas del centro comercial junto a un carrito de galletas. miró aburrido sus redes sociales y al levantar ligeramente su cabeza, vio a hyunjin y jisoo pasar por su lado izquierdo. les llamó y ambos chicos voltearon al reconocer la voz de su amigo.
-hola min, ¿te gusta el cachorro?
-¡oh y mira! -gritó la omega.-yo escogí esto para que se lo dé a jeongin.
-está bonito todo, pero tienen que irse de aquí, he venido con felix y jeongin, pero jeongin se siente un poco mal...
-¿qué le pasó? ¿qué es lo que tiene?
-¿ya vas a terminar con la sorpresa?
-eh... sí, solo me faltaría decorar la caja.
-oh, genial, seguro harás más que feliz a jeongin.
el alfa sonrió y su mirada pasó al señor que vendía todo tipo de galletas, le compró una bonita bolsa llena de ellas y también una caja de leche de fresa para acompañarlo.
-¿podrías dale esto a jeongin? dile que se lo has comprado tú, no importa. jisoo y yo, ya nos vamos antes que regresen. adiós min.
lee se despidió de ambos y regresó a la banca junto a las galletas y la cajita. tiempo después, los dos omegas regresaron. el menor con una expresión triste y los ojos brillosos mientras que el mayor, se veía claramente enfadado.
-minho, ¿tú sabías que hyunjin estaba en una cita con jisoo?
-¿qué?
-jeongin los ha visto juntos por aquí.
-ah... ¿estás seguro? -dijo el alfa con nerviosismo.-tal vez lo confundiste.
-era él. -murmuró el menor.-t-tenía un perrito en brazos y jisoo una caja.
el mayor palideció e hizo su mejor actuación para fingir que no sabía nada sobre ello, pero ahora se sentía tan mal... ver los ojos tristes de jeongin le rompía el corazón y los de felix, solo le daban ganas de confesar todo.
le entregó los dulces que hyunjin compró y el omega al menos sonrió un poco al ver la bonita caja rosada de la leche de fresa. le agradeció a minho y los tres, regresaron a la casa yang. en el camino, felix trataba de animar a jeongin y lee solo los acompañaba con su presencia.
-adiós, innie. -dijo el pecoso junto al alfa en la entrada de la casa.- minho y yo iremos a nuestras casas, disfruta tus galletas.
el omega se despidió con la mejor sonrisa que pudo dibujar en su rostro y subió a su habitación con la suerte de no encontrar a nadie en el camino. ahora solo quería dormir.
-bien, dime la verdad, minho. -comenzó felix.-sé que nos has mentido en el centro comercial.
ese era el pequeño don que tenía el pecoso, siempre sabía cuando alguien le engañaba porque todo se notaba en la mirada de la persona. minho asintió rendido, pero antes le hizo prometer al australiano que no dijera nada.
-woah... entonces todo eso es para jeongin.
-sí, hyunjin jamás jugaría con una persona y mucho menos en mitad de un cortejo.
-tienes razón, perdón, es que ver a innie así...
-te entiendo, lix, yo también me habría enojado.
el omega sonrió y todas las ganas de querer matar a hyunjin, desaparecieron. ahora el problema era cómo hacerle entender a jeongin que había sido un malentendido.
-va a ser algo difícil porque si él tiene una idea en la cabeza, nadie se la saca y te lo digo en serio, tengo 8 años de amistad con innie.
-entonces hyunjin no puede verlo. -el omega asintió.-bien, creo que tengo algo en mente, pero necesitaría la ayuda de ustedes.
-cuenta con nosotros. -aseguró.-pero otro problema va a ser explicarle a changbin si jeongin le ha dicho lo que vio...
-seungmin es más racional y si bin está con él, será más fácil así que se los contaré a ambos juntos.
el plan de que hyunjin fuera a la casa de jeongin para recogerlo y llevarlo al lugar, ahora tendría que cambiar un poco. ya estaban casi listas las cosas, solo falta hacer que jeongin salga de casa porque si apenas hoy pudieron convencerlo, no creían que en estos momentos, lo volviera a hacer.
minho suspiró con pensar cuando dejó a felix en su hogar, ahora tenía que organizar en cómo conversar con los demás.
abrió la puerta de su casa, cansado, y jisung fue a saludarlo con un dulce beso en los labios, seguido de él, sus tres gatos aparecieron sobándose contra sus piernas y soltando ronroneos.
-¿ocurrió algo?
-estábamos en el centro comercial y jeongin vio parte de la sorpresa de hyunjin, pero piensa que es para jisoo.
-si estás aquí es porque hyunjin no lo sabe, ¿verdad?
-ajá... -suspiró.-se lo diré mañana y si es necesario, lo ataré a una silla.
el omega rio y le dio otro beso a su alfa mientras liberaba sus feromonas para calmarlo. minho se recostó sobre el regazo de jisung gustoso como si fuera un gatito más.
-¿estaría bien si mañana voy a ver a jeongin?
-¿podrás sacarlo de casa? así podría hablar con changbin.
-claro, no será difícil si le digo que le compraré lo que sea.
-suerte con eso.
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...