28

3.2K 392 80
                                    

jeongin sintió sus piernas flaquear y su lobo chillar emocionado, ante las palabras del alfa. sus manos fueron tomadas con delicadeza y se perdió entre los bonitos ojos oscuros de hyunjin.

-eh... no sé cómo empezar. -rio nervioso.-para serte sincero, me haces muy feliz, amo estar contigo y disfrutar momentos juntos. tal vez sonará algo... ¿tonto? pero cuando te vi por primera vez en la heladería, dios, creí que eramos destinados. mi lobo jamás se había desesperando tanto hasta que te conocí y... ¿sabes? me alegra que te hayas acercado a mi porque yo no tenía idea de cómo hacerlo... a lo que quiero llegar es que... me gustas, jeongin, me gusta hasta la mínima cosa de ti, por eso, quiero preguntarte si... ¿me darías la oportunidad de poder ser tu alfa?

-hyunjin, ya tenías un sí desde el comienzo, ¿no lo recuerdas?

el alfa sonrió en grande y dejando la pequeña canasta encima del tronco, tomó con suavidad el rostro de jeongin sabiendo que el omega era lo más preciado que tenía en la vida. sentía que el corazón le iba a explotar por toda la emoción en su interior.

sus lobos aullaron felices y la distancia entre la pareja se acortó hasta dejar paso a un dulce beso que expresaba lo mucho que se querían. la mora y la vainilla se combinaron creando un embriagante aroma que solo ellos podían disfrutar porque luego se perdía con el viento.

hyunjin pegó más al omega a su cuerpo si es que eso era posible y jeongin rodeó con sus brazos el cuello contrario sintiendo como todo su cuerpo parecía derretirse de amor.

tuvieron que separarse por falta de aire y ambos relamieron sus labios sintiendo como estos picaban por querer volver a sentir al otro. estaban tan metidos en su pequeña burbuja que no se dieron cuenta que el canino había escapado de la canasta.

-dios, al fin. -agradeció kim.-si no fuera por mi, habrían perdido al cachorro, ustedes son unos malos padres.

la burbuja de amor se reventó y la pareja vio como sus amigos se acercaban entre los árboles con grandes sonrisas en sus rostros. si fuera de noche tal vez sería un poco perturbador, algo así como una película de terror.

-¿viste innie? -dijo jisung.-si no me hacías caso, te ibas a perder el poder comerle la boca a hyunjin.

-no me recuerdes eso. -añadió changbin.

-hubiera preferido que me recogieras, así no tendríamos que estar con estos aquí.

-¿estos? ¿nos acabas de llamar estos? -preguntó ofendido, han.-¡yo fui quien te sacó de la casa!

jeongin rio amando ver cómo su amigo se enojaba y luego pidió, amablemente, que se fueran porque quería pasar tiempo a solas con su ahora, alfa. hasta les gruñó a los demás y sus ojos plateados, salieron a la luz, mientras abrazaba al pelinegro.

-en lo que te has metido, hyunjin. -lamentó yang mayor.-no sabes lo territorial que es a pesar de ser un omega.

-a mi me gusta así.

una vez los chicos se fueron por los gruñidos del omega, este ya tenía de vuelta una bonita sonrisa en su rostro mientras su lobo, movía la cola feliz. el bonito collar de zorro, lo tenía colgando en su cuello y a kkami, lo tenía entre sus brazos, durmiendo.

ambos sentían que iban a explotar de alegría y es que el sentimiento era tan grande, que no cabía dentro de ellos.

-¿me das un momento la canasta?

-claro.

el menor le entregó el cachorro al alfa y tomó el objeto para buscar la caja amarilla, al abrirla, se encontró con una pequeña nota.

"por cada beso de moza
que quieras comer, me
tendrás que dar un beso a mi"

luego jeongin rio al ver las letras pequeñas a un lado de la nota principal con una bonita caligrafía.

"hey, soy jisoo, tuve esta
idea, pero hyunjin es un
tonto, así que es un secreto

disfruta ;)"

el omega sonrió encantado y llamó al alfa en un tono meloso. este volteó algo confundido y lo primero que vio, o más bien, sintió, fueron los finos labios de jeongin sobre los suyos. claramente, correspondió el beso.

-me gusta que me beses.

-ten por seguro que lo haré mucho. -dijo el omega.-a mi me gustan tus labios, son muy bonitos.

jeongin mordió el beso de moza haciendo que un poco de crema quedara en sus labios y obvio que el alfa no iba a desaprovechar aquello. tomó con una mano el rostro del omega y volvió a darle un beso quitando aquella mancha blanca.

ambos sonrieron como los dos tontos enamorados que eran y caminaron juntos hasta el lugar turístico del bosque para pedir un taxi. entraron al coche con el canino el cual ahora estaba durmiendo sobre el regazo del omega.

-no quiero ir a mi casa, quiero estar contigo. -murmuró el menor.

-me gustaría que vinieras conmigo, pero tu hermano o tus padres...

-soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera.

-innie, aún vives con ellos, seguro se preocuparán por ti. -el alfa rio al escuchar al peliblanco gruñir.-si les dices y te responden con un sí, iremos a mi casa, ¿te parece?

eso bastó para que el omega cambiará de humor y rápido, fue a abrir el chat de su hermano para casi decirle prácticamente que no regresaría a casa y estaría con hyunjin. changbin no le hizo mucho problema porque conocía al alfa.

ya estando en la casa de hwang, alimentaron a kkami y luego lo recostaron en su cama quedando en menos de un segundo, dormido de vuelta. era un cachorro, debía descansar bien.

jeongin se metió a la cama con la ropa que le prestó el alfa y cuando ya tenía a hyunjin al lado suyo, se pegó más a él como un gatito buscando calor y ronroneó gustoso.

ambos se desearon buenas noches con un beso y por último, quedaron dormidos plácidamente disfrutando del delicioso aroma contrario.

ambos se desearon buenas noches con un beso y por último, quedaron dormidos plácidamente disfrutando del delicioso aroma contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siento que esto es re tierno <\3

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora