el día de hoy, hyunjin y jeongin cumplían un año en su relación.
el omega ya tenía una bonita marca en su cuello que expresaba lo mucho que ambos se amaban. aquello había sucedido hace un mes, en donde juntos, decidieron formar un lazo que los mantendría unidos.
-cariño, feliz primer año juntos.
-feliz primer año juntos, jinnie.
jeongin se pegó más al cuerpo de su alfa el cual emanaba calidez y ronroneó gustoso cuando el mayor lo abrazó por la cintura. sin dudas, los dos adoraban despertar al lado de su pareja.
-¿y si permanecemos nuestro primer año en cama? estoy muy cómodo aquí.
-innie, tú siempre quieres estar en cama. -rio.
-solo si estoy contigo.
-igual te tengo una sorpresa y debes levantarte para verla.
-yo también tengo algo para ti, pero aunque sea hay que quedarnos unos minutos más así.
el alfa accedió ante el pedido aunque de todas maneras, tenía que hacerlo porque jeongin ya había puesto una de sus piernas encima de su cuerpo y no dejaría que el mayor se fuera a ningún lado.
luego de unos minutos, tuvieron que levantarse al escuchar unas garritas tocar la puerta. kkami tenía hambre y ahora pedía sus croquetas, así que mientras hyunjin bajaba a alimentarlo, jeongin entraba al baño.
cuando la pareja terminó de asearse, ambos bajaron a la sala para tomar el desayuno. hwang quería consentir a su omega así que le preparó unos deliciosos panqueques con fresas y un vaso de yogurt de la misma fruta.
gracias al lazo, ambos sentían la emoción del otro lo cual solo aumentaba más su estado ánimo. al terminar de comer, limpiaron todo y se alistaron para salir.
-kkami, cuida la casa, ¿si? no vamos a demorar mucho.
el perrito ladró y dio un pequeño salto en su lugar, ya estaba mucho más grande y también era muy inteligente.
hyunjin pidió un taxi y le entregó la dirección al chófer, no demoraron en llegar ya que por suerte, no había tráfico por las pistas. el parque de atracciones era enorme y jeongin miraba todo asombrado.
-sé que te gustan las cosas extremas así que...
-¡vayamos a la montaña rusa! -interrumpió, jalando el brazo de su alfa.
hicieron la cola para subir al juego, pero mientras más se acercaban, hyunjin más nervioso se ponía y eso claramente lo sintió el menor aunque el alfa intentara controlarse.
-¿prefieres otro juego, jin?
-no, no, está bien, subamos...
-¿seguro?
-sí...
ya estando en la punta de la atracción, jeongin tomó la mano del alfa y sonrió como diciéndole que no estaba solo. cuando el carrito cayó, hyunjin abrazó fuerte al menor quien disfrutaba del juego teniendo un brazo sobre su pareja y el otro en el aire. al acabar el recorrido, el mayor salió temblando de su sitio y ni siquiera quería soltar al omega.
fueron por una botella de agua y luego continuaron subiendo a distintas atracciones y puestos en donde podía ganar un premio. había uno en donde debías atrapar una botella en forma de pez, dentro de esta yacía un papel con una, dos o tres estrellas las cuales indicaban el tamaño del premio.
hyunjin, por casualidades de la vida, miró al suelo notando uno de eso papeles con las tres estrellas así que se paró encima de este. jeongin abrió el pez que escogió y solo había una estrella. con un puchero, se acercó al alfa quien le dijo que le siguiera el juego.
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...