en la primera y segunda semana, todo parecía ir bien. no era necesario que hyunjin usara la mascarilla de oxígeno y su organismo, según los exámenes, estaba completamente estable.
jeongin iba a verlo sin falta cada día luego de sus clases, no importaba el montón de tareas que tenía, para el menor era más importante el alfa. quería estar cuando este despertara porque todos los días se imaginaba el ir al hospital y encontrar a hyunjin despierto.
en la tercera semana, la preocupación aumentó en todos los sentidos. hyunjin ya no respiraba bien y a veces le daban altas fiebres. ahora mismo se encontraba con la mascarilla de oxígeno y al lado de él, el omega de aroma a vainilla con dos grandes ojeras bajo sus ojos por no poder dormir al pensar en el estado del alfa.
jeongin sentía sus ojos arder y cada vez más, caían lágrimas de ellos como dos pequeñas cascadas. tomó con mucho cuidado la mano del mayor por la intravenosa y sonrió con el terrible nudo en su garganta.
-la próxima semana ya sería un mes... -murmuró.-despierta ya, p-por favor...
soltó un quejido desde lo más profundo de su ser como si estuviera llamando a su alfa y rompió en llanto una vez más preocupando a la pareja de chicos que se encontraba afuera. ellos, al no soportar más los lamentos de jeongin, tuvieron que entrar a la habitación para sacarlo de ahí y ayudarlo a calmarse.
el omega jamás había usado su voz, nunca le fue necesario en su vida, hasta ahora. ya no le importaba si las personas lo veían con pena o con vergüenza ajena, le daba igual todo eso, solo quería volver a ver la bonita sonrisa de hyunjin, quería saber que todo iba a estar bien y que volvería a pasear con el alfa o hacer helado con él.
-innie, iré a comprarte agua, ¿okay? espérame aquí mientras minho está dentro.
el peliblanco apenas entendió lo que dijo su amigo por andar metido en su cabeza y simplemente asintió queriendo jalar algunos mechones de su cabello por la desesperación.
-te estás haciendo daño.
las manos de jeongin pararon al reconocer la voz de la niña, levantó su apagada mirada para verla y tratar de sonreírle un poco, pero solo dibujó una mueca. yeji le extendió dos caramelos. uno de mora y el otro de arroz con relleno de helado de vainilla. el omega los miró un rato recordando cuando hyunjin y él también estaban juntos yendo de un lado para otro.
la alfa se sentó pegado al mayor y con sus pequeños brazos, rodeó el cuerpo contrario formando un abrazo.
-nana siempre dice que un abrazo puede hacerte sentir mejor y si comes el caramelo, seguro será el doble mejor.
yang obedeció a la niña y abrió ambas envolturas para meter el contenido a su boca, luego, también la abrazó sintiendo su nariz picar por el fresco aroma a limón que emanaba la pequeña.
-jeongin, pronto va a mejorar, él o ella no va a dejar aquí a personas tan importantes en su vida. seguro debe estar luchando para despertar.
-¿y s-si nunca lo hace...?
-lo hará, tienes que confiar... mi papá está luchando para no dejarme y estoy segura que tu persona está haciendo lo mismo. tienes que seguir esperando...
el peliblanco abrazó una vez más a la niña siendo correspondido rápidamente. yeji parecía muy madura para su edad y es que a veces pasar por momentos difíciles en la vida temprana, te hace ver las cosas de una manera diferente.
jisung llegó encontrando al omega y a la nueva alfa en la banca. en silencio, esperó a que se separaran para poder entregarle la botella a jeongin. la pequeña saludó al amigo de su mayor con respeto y sonrió.
-¿cómo te llamas?
-soy yeji, hwang yeji.
ambos chicos abrieron sus ojos al escuchar el apellido y solo así, el menor se dio cuenta del parecido que la niña tenía con hyunjin. hasta podría decir que eran hermanos.
-es un gusto, yeji, el mío es jisung y seguro ya conocerás a jeongin.
la niña asintió.-¿tú también necesitas un caramelo?
escuchar aquello le hizo sonreír al omega menor y al ver la cara de confusión de su amigo, le hizo una seña para que aceptara.
minho salió de la habitación encontrándose con ambos omegas quienes charlaban animadamente con una niña. la pequeña volvió a presentarse frente al alfa y justo después, su nana salió de la oficina del doctor saludando a los tres chicos con una amable sonrisa y tomando la mano del infante, fueron a la entrada principal.
los chicos se levantaron de la banca y sin más, regresaron a sus casas. jisung no entraba a ver a hyunjin, él tenía como un pequeño trauma por los hospitales, pero aún así, a veces hacía un gran esfuerzo para entrar con la compañía de minho y así, ver a su amigo.
la pareja dejó al menor en su hogar y al entrar, se encontró con changbin tratando de hacer un queque destruyendo media cocina. parte de la pared tenía mantequilla y otra, un poco de huevo. todo estaba hecho un desastre.
-changbin, ¿qué se supone que estás haciendo? si no quitas esas manchas cuando mamá y papá vuelvan, te van a matar. -dijo con al menos, una sonrisa y solo eso bastó para el alfa.
su plan era tratar de hacer algún postre para animar en algo a su hermano porque odiaba que apestara a tristeza, era insoportable saber que jeongin se encontraba mal y tal vez no pudo hornear un queque, pero con todo el desastre que hizo, el omega rio.
-se me ocurrió que la repostería podría ser lo mío.
-pero si apenas sabes freír un huevo...
otra risa se escuchó en el lugar y changbin se sintió satisfecho.
-me he quedado con ganas de comer algo dulce, iré a comprar, ¿te traigo algo?
-mmm... un cheesecake de mora.
el omega necesitaba al menos, algo relacionado a hyunjin o perdería la cabeza.
yeji chiquita <\3
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...