-acabas de... ¿gruñir?
-últimamente lo hace mucho, parece un perro rabioso.
-¿innie?
felix miró confundido a su amigo quien tenía los ojos bien puestos en el mostrador del local en donde había un supuesto beta y una adorable omega, riendo.
-jeongin, ¿no será que te gusta hyunjin? -preguntó seungmin con una sonrisa ladina.
-¿qué fue lo que dijiste sobre hyunjin?
-que te gusta.
-no me gusta.
-sí te gusta, acéptalo.
-¡que no me gusta!
se encogió en su lugar al llamar la atención de las demás personas y con timidez, metió más helado de lúcuma en su boca para tratar de enfriar sus mejillas sonrojadas por la vergüenza.
sus amigos rieron al igual que el alfa del mostrador, jeongin se veía muy adorable que hasta quería morderle las mejillas de lo suaves que parecían.
estos días, hyunjin y jeongin habían estado mensajeandose hasta tarde hablando de cualquier cosa, si estaba el otro no importaba lo que hicieran, les gustaba pasar tiempo juntos.
-jeongin, ¿te gustaría salir hoy?
-oh, sí, llévatelo, contigo seguro se le pasa el mal humor.
el menor le gruñó al de cabellos morados y con una tierna sonrisa, le aceptó la salida al alfa quien sintió su lobo mover la cola un poco débil por la dosis extra de supresores del día de hoy.
-diviértete mucho, innie.
-pásala bien junto a hyunjin, innie, seguro regresarás con una enorme sonrisa.
si pudiera, el omega peliblanco le habría arrancado la cabeza a su mejor amigo y es que nunca era prudente con sus comentarios.
-claro que sí, minnie, tú cuida de mi hermano, ¿esta bien? como ambos se quieren mucho, seguro aprovecharán mi ausencia.
ahora era el turno de kim para gruñir mientras que el pecoso reía a todo pulmón por las indirectas que se tiraban sus amigos. hyunjin también rio algo confundido y cuando jeongin tomó su mano para salir de la heladería, sintió algo inexplicable en su interior, era como por fin estar completo.
-uh, ¿a donde vamos a ir? -preguntó algo tímido el menor soltando la mano del alfa.-¿o íbamos a salir más tarde? perdón, creí que era ahora... eh, bueno te...
hyunjin sonrió por las palabras contrarias y negó.-creí que sería luego porque estabas con tus amigos, pero ya que estamos aquí, podríamos ir al centro comercial.
jeongin asintió y acomodándose un poco su polera rosada, caminó junto al mayor tratando de contener su alegría. que hyunjin le invitara a salir había hecho que hasta su lobo aullara feliz.
vieron varias tiendas y cuando los ojos del omega brillaron por ese lindo collar que tenía una cola de un zorro, hyunjin supo que tenía que regresar para comprarlo y dárselo como regalo otro día.
se divirtieron bastante yendo de un lado para otro hasta que sus estómagos rugieron a la par, pidiendo alimento. se decidieron por unas hamburguesas y ya estando en la cola, el menor escuchó como el nombre del beta era pronunciado por un chico que se le hacía algo familiar.
-hey, hyunjin. -saludó el alfa.-¿y tu aro...?
-¡chris! -gritó hwang alarmado.-¿qué te trae por aquí? mira, te presento a jeongin, es un amigo... -dijo rápido tratando de distraer a su amigo lo cual funcionó.
-jeongin. -repitió chris.-¿yang jeongin? ¿tú eres el amigo de felix?
el omega se dio cuenta que el chico que le sonreía era el de la foto que estaba en los cuadros de hyunjin y también resultaba ser el mismo chico alfa del cual felix habló, pero jamás mostró cómo era realmente.
lo que le causó intriga es que chris olía a café, entonces ¿de quién era el aroma que tenía hyunjin hace unos días? sabía bien que el mayor le había dicho que era un ambientador, pero es que simplemente esa excusa no se la creía. ¿acaso hyunjin trataba de ocultar a su pareja? ¿pero el aroma era de un alfa o de un omega? a este punto jeongin ya no entendía nada, solo quería saber de quién era el aroma que inquietaba tanto a su lobo y a sí mismo.
-¿estás bien?
el omega miró al beta y un pensamiento cruzó en su cabeza, ¿qué tal si hyunjin fuera un alfa? su lobo saltó de alegría al saber que su humano al fin comenzaba a pensar, vaya que le había tomado tiempo.
pero... dios... es que sería algo... ¿loco? ¿hyunjin siendo un alfa? y si fuera así ¿por qué lo ocultaba? además, no estaba seguro del todo, tal vez de verdad era un beta y él ya estaba confundiendo todo por el capricho del aroma a mora. pero había algo que le agradaba, le agradaba la idea de que hyunjin oliera a mora y nadie más que él. hasta ya se había ilusionado.
-¿jeongin?
-oye, omega, ¿puedes apurarte?
el menor volvió a la realidad cuando sintió como le empujaron desde atrás para que reaccionara, un poco asustado volteó para pedir perdón, pero un fuerte gruñido más ahora, alguien jalándole desde su lado izquierdo, le detuvo. terminó detrás de hyunjin quien veía al alfa contrario como si quisiera matarlo, sus ojos apenas los tenía azules y aún no sacaba del todo sus colmillos.
las personas miraron curiosas la escena y jeongin solo sostenía el brazo del mayor, con miedo. chris ya no estaba con ellos, no sabía a quién pedirle ayuda así que solo soltó un quejido asustado.
-hyunjin... ya vámonos, por favor...
-si estuviera solo te habría partido la cara.
-ya quisieras, intento de alfa.
el mayor tomó la mano de jeongin y echando humos por la cabeza, salieron del lugar a uno más alejado y desolado. se sentaron en una de las bancas del parque en silencio, pero ambos chicos jamás soltaron sus manos.
-perdón por lo de hace un rato... -dijo hyunjin.-ese idiota ni siquiera debió haberte tocado.
-no te preocupes. -murmuró.-gracias por querer defenderme...
ambos chicos se miraron a los ojos aún con sus manos unidas y sintiendo como sus lobos se mantenían tranquilos en un ambiente cálido y agradable.
nqvr pero amo el invierno
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...