18

3.8K 480 108
                                    

-woah... casi solo hueles a hyunjin, ¿qué han estado haciendo, eh?

-¡jisung, no hables cochinadas!

-¿ah? pero solo hice una simple pregunta, mi querido, jeongin.

el omega gruñó sabiendo bien que esa oración tenía doble sentido, él no era tonto. tomó una de las galletas que había en el plato y se llevó una a la boca.

-pero ya hablando en serio. -dijo jisung.-me alegra que estés con hyunjin, nunca lo había visto de esa manera... tan... tan feliz, no sé cómo explicarlo, pero estoy más que seguro que tú eres, como su serotonina.

jeongin rio por aquella comparación, como se notaba que el de mejillas abultadas se esforzaba en su carrera de medicina. por otro lado, su lobo chilló gustoso ante tales palabras, hacía feliz a su alfa.

-¿hoy volverás a salir con él?

-sí, le invité a la cabaña de mis padres, nos quedaremos allá unos días.

-¿solo ustedes dos? -sonrió ladino.

-jisung, ya basta.

-está bien, perdón. -rio.

escucharon la puerta de la casa abrirse y un par de alfas pasar por ella, uno de los dos chicos hizo que su corazón se acelerara y su lobo moviera la cola, contento. a este paso, jeongin también consideraría a hyunjin como su serotonina.

minho y jisung se saludaron con un beso en los labios mientras que hyunjin y jeongin, con un tímido beso en la mejilla, pero el alfa a la vez, sonrió satisfecho porque el menor aún olía a él.

-he comprado helado de fresa, ¿quieren?

-oh, yo ya me tengo que ir, debo recoger el auto de chris.

al escuchar aquello, jeongin sonrió porque ambos se irían más tarde en ese vehículo. estaba emocionado porque le pediría a hyunjin que jugaran un rato por el bosque en sus formas lobunas.

el apuesto alfa se retiró del hogar y luego minho le dio su pirex con helado y un barquillo. pasó parte de la mañana con la pareja, luego fue a su casa a alistar las últimas cosas para partir con hyunjin hacia la cabaña. el menor ya estaba en el auto viendo desde afuera como su hermano y hwang hablaban.

-cuida bien de jeongin, confío en ti, hyunjin. hasta ahora eres el mejor alfa de todos los que han andado detrás de mi hermano y que he tenido que botarlos porque eran unos idiotas, no me hagas dudar de ti.

-no lo harás, changbin. de verdad quiero mucho a jeongin y jamás lo lastimaría.

los alfas se despidieron entre risas cuando el menor tocó el claxon del auto porque quería irse ya y sus mayores estaban demorando mucho. hyunjin subió al coche y con una última mirada hacia changbin, arrancó. una duda cruzó por la cabeza del omega.

-hyunjin, ¿cómo es que sabes manejar y no tienes carro?

-cuando salía seguido con mis amigos, me obligaron a sacar una licencia de conducir porque siempre era el que tomaba menos, entonces me rogaron para que fuera yo el que manejara y así ellos podrían beber tranquilos.

-oh, que buen amigo eres.

también puedo ser un buen alfa, pensó.

luego de una hora y media de canto, juegos y risas en el auto, por fin llegaron a la cabaña de la familia yang. jeongin sonrió en grande, hace años que no veía esa bonita y cálida construcción.

hyunjin fue el que bajó las dos pequeñas maletas del coche y juntos entraron a la cómoda cabaña. había una chimenea en la parte izquierda, un mueble en forma de "L" muy sofisticado. la cocina y el comedor se encontraban por la derecha y más allá, las escaleras hacia los cuartos.

-oye, hyunjin... -murmuró.

-dime.

-uh, bueno... como aún es temprano, pues... tenía la idea de ir a caminar un rato por el bosque...

el alfa frunció ligeramente el ceño.-no creo que sea buena idea que vayas solo.

-no, no, quiero ir contigo, pero... -su lobo gruñó, ¿por qué se le era tan difícil hablar?-es que quiero ir un rato a estirar las patas. -terminó por fin, lo que quería decir.

-¿solo era eso?

-mmm... sí.

hyunjin rio.-sería un gusto ir a estirar las patas contigo.

el rostro de jeongin se iluminó ante la respuesta y dio un pequeño salto en su lugar por la emoción. le pidió al mayor que se transformara primero y el alfa solo subió a una de las habitaciones para quitarse la ropa y darle el gusto al omega.

yang esperaba abajo con una gran sonrisa en el rostro la cual cambió a una expresión de sorpresa al ver como bajaba las escaleras un hermoso lobo negro con ojos azules cual zafiros. el animal saltó y jeongin atrapó sus patas delanteras.

-que bonito eres... -murmuró.

se sentó en el suelo y el lobo al lado suyo disfrutando las caricias del humano en su cuerpo hasta que también, un poco impaciente, quería ver a jeongin. el menor subió haciendo el mismo proceso que el mayor y ahora, un lobo blanco, más bajo que el contrario, apareció un poco tímido con las orejas bajas.

el más grande lo miró atento olfateando el aire y también, el aroma a vainilla del omega. saltó en su lugar como un perro moviendo la cola esperando a que jeongin ganara más confianza.

el lobo blanco levantó la pata y caminó a la puerta que daba al bosque e hizo la misma acción de hyunjin unos minutos antes, luego de ello, ambos salieron disparados como si se tratara de una carrera.

llegaron hasta la profundidades y jeongin, se restregó en el césped, jadeando hasta quedar con su abdomen arriba como un perrito. hyunjin se acercó a él por instinto al estar en un nuevo territorio. se colocó encima del lobo blanco quien levantó un poco su cuerpo para morder con cariño, las orejas contrarias.

hyunjin lamió la mejilla del lobo haciendo que el omega chillara bajo por la vergüenza. escucharon algo a varios metros lejos de ellos y jeongin se echó normal mientras que el alfa levantaba la cabeza, olfateando atento hasta que no sintió más el otro lobo.

agachó su cabeza para sobarla con la del menor como diciéndole que no había nada que temer. jeongin quedó en esa posición y esta vez, hyunjin también se recostó al lado de este apoyando su cabeza muy cerca del cuello contrario.

pero percibió algo nuevo, el aroma a vainilla parecía más dulce que antes.

buen día 💗 hoy tmb me dieron ganas de actualizar cuatro capítulos así que pido perdón jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buen día 💗 hoy tmb me dieron ganas de actualizar cuatro capítulos así que pido perdón jsjs

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora