-¿qué?
-lo que escuchaste.
-¡al fin te pusiste los huevos!
el omega chilló en su lugar, feliz. después de tanto tiempo, changbin le pediría a seungmin que sea su omega. ya era hora. tal vez solo metió un poco de presión diciéndole a su hermano que kim había comenzando a hablar con otro alfa. aunque de todas maneras, eso no era mentira, el omega mayor había conocido a moon taeil, un apuesto alfa que trabajaba en una tienda de ropa y que le ayudaba a que elegir.
-espera... ¿y si me dice que no?
-no entiendo cómo puedo tener a un hermano tan tonto.
-tú no eres el mejor para decir eso.
-cállate. -gruñó.-seguro taeil es mucho más valiente que tú.
changbin rodó los ojos y suspiró pensando, en qué iba a hacer, no tenía ni la mínima idea. su lobo bufó y se echó en su lugar formando una bolita de pelos marrón, su humano era un tonto.
-dios, tú no haces nada sin mi. -dijo el omega.-vayamos al centro comercial, seguro veremos algo por ahí.
pasearon por varias tiendas, pero nada les convencía. ni un accesorio nuevo les llamaba la atención porque jeongin sabía muy bien que seungmin ya lo tenía. literalmente él compraba todo lo relacionado con la moda, siempre tenía los últimos atuendos o joyas.
los hermanos yang se sentaron en una de las bancas, cansados, por haber caminado tanto en toda la tarde. unos australianos que caminaban por ahí, los notaron y se acercaron a ellos.
-¿qué les pasó? -preguntó felix.
-changbin al fin le va a decir a seungmin que sea su omega y le estaba ayudando a encontrar algo para que se lo regalara, pero min ya tiene todo eso... -suspiró.-¿ustedes están en una cita?
-oh, no, solo nos encontramos aquí. yo venía porque quería comprar un perfume porque se acerca el cumpleaños de mi madre y felix se compró una cosa de su juego.
-¡sí! ahora tengo mi colección de los animales de minecraft, solo me faltaba el cerdito. -dijo todo entusiasmado, mostrando su pequeña caja. chris solo le dio un beso en la bonita cabellera roja de su omega.-ah, pero volviendo al tema de seungmin, ¿por qué no le preparas algo? como una cena, no sé... a minnie le gusta comer, entonces creo que sería un lindo gesto para él, que tú le hicieras algo.
-tienes razón, pero bin apenas puede freír un huevo.
-por eso mismo. -dijo seguro.-seungmin vería el esfuerzo que hizo changbin para hacer la cena y sabemos cómo es él, minnie valora todo aunque se burle. -rio.
-es una buena idea, pero tampoco quiero intoxicarlo.
-¡hyunjin puede enseñarte! -gritó el menor.-cuando estaba en la cabaña con él, se encargó de cocinar y todo estaba muy delicioso... es más, ¿por qué no se lo dices hoy? puedo llamar a hyunjin ahora y si le digo a seungmin que ha pasado una emergencia, él no dudara en ir.
al final, el alfa terminó accediendo para hacerlo hoy. los cuatro chicos, con la lista que hyunjin les había dado con los ingredientes para cocinar rollos de pollo rellenos de queso y jamón, fueron a plaza vea a comprar. era un plato simple, pero delicioso. además, haría un pequeño postre. mousse de chocolate blanco con fresas cortadas en la parte de arriba.
ya estando en casa, encontraron una nota de sus padres diciendo que habían salido con unos amigos. changbin sonrió aliviado porque sabía bien que no volverían. todo parecía querer salir perfecto.
tiempo después, llegó hyunjin junto a kkami y ambos fueron recibidos por un beso de jeongin. el omega quería quedarse con su alfa, pero recordó que estaba aquí para ayudar a changbin así que con un puchero, dejó que hwang fuera a la cocina mientras él se quedaba con el canino y los dos australianos en la sala.
en todo momento, hyunjin le estuvo explicando a changbin lo que tenía que hacer con mucha paciencia. él no tocó la comida, solo yang lo hizo. cuando ya estaban friendo los pollos enrollados, el alfa de aroma a mora, fue un rato a la sala para abrazar a jeongin y darle un besito.
-es raro que changbin no haya roto nada.
-se le cayó el aceite, pero nada grave porque estaba frío.
un plato cayó al suelo y kkami se removió en el regazo de jeongin, para luego, ser dejado en el mueble porque todos los humanos corrieron a la cocina.
-¿te cortaste?
-no, es que el aceite saltó, me asusté y solté el plato...
luego de limpiar el pequeño desastre, changbin metió el enrrollado de pollo en el horno y ahora pasaba a ser el turno de preparar el mousse. estando en mitad del proceso, hyunjin le explicó lo que debía hacer y luego salió con jeongin para pasear a kkami, así no haría sus necesidades dentro de la casa.
cuando la pareja regresó, el omega llamó al invitado especial y changbin se sintió muy nervioso cuando escuchó un "llegó en quince". los australianos regresaron a sus casas deseándole suerte a su amigo mientras que jeongin le pidió a hyunjin que se quedara, estarían en su cuarto así que no serían notados.
-bien, seungmin debe estar a nada de... oh, ya llegó, mucha suerte, bin, adiós.
la pareja y el canino desaparecieron de su vista ante el sonido del timbre, suspiró tratando de calmarse y fue a abrir la puerta.
-hola, bin, ¿innie está arriba?
y ahí estaba el omega, tan lindo como siempre. su alfa aulló feliz ante su presencia y él solo sentía que iba a derretirse en su lugar.
-um, en realidad era para que vinieras a cenar conmigo.
seungmin se sorprendió un poco y luego sonrió, siguiendo a su alfa favorito hasta el comedor. el omega miró impresionado el platillo, se veía delicioso y abrió la boca en grande cuando changbin le dijo que él lo había hecho.
-espero no intoxicarme.
ahí estaba el comentario que esperaba el alfa. sonrió amando todo lo proveniente de seungmin, estaba seguro que no encontraría otro omega como él, era único.
cuando terminaron de comer el plato principal, pasaron al postre y changbin sabía que tenía que ir preparándose. dejó la cuchara a un lado y suspiró.
-seungmin... tengo algo importante para decirte...
el omega le miró curioso al igual que su lobo, el cual ladeó su cabeza por lo nervioso que se veía el alfa. changbin continuó y el corazón del contrario dio un vuelco al escuchar todas esas bonitas palabras.
-entonces... ¿te gustaría ser mi omega?
-ya estaba pensando en pedírtelo yo. -rio.-claro que me gustaría ser tu omega, bin.
ambos chicos sonrieron y juntaron sus labios formando un tierno beso terminando así, una bonita cena romántica. escucharon un ruido arriba sin saber que habían dos lobos jugando junto a un canino, pero claramente lo ignoraron, ahora era un momento para ellos dos.
después de tanto, changbin y seungmin, ya estaban juntos.
quería poner más sobre las palabras de bin, pero siempre trato de hacer como máximo 1000 palabras por cap y ya no me alcanzó :(
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...