08

4.3K 593 76
                                    

-minho, deja de ser tan exagerado y dame la maldita caja.

-tan solo mírate, ni me puedes quitar esto de las manos. -dijo con el ceño fruncido.-hyunjin, no voy a dejar que te pongas más de estas cosas, te hace mal y lo sabes.

-¿cuántas veces te tengo que decir que estoy bien?

-piensa en jisoo, ella está tan preocupada por ti que ha llegado al punto de llamarme para quitarte esta mierda que te pones. hyunjin, esto ya no es sano y no me basta con un "estoy bien" porque en persona, pareces enfermo.

el timbre de la casa sonó y el alfa menor le ordenó que dejara la caja en su lugar, obviamente, lee no le iba a hacer caso y botó cada sobrecito al tacho de basura. hyunjin bajó a ver quién era y grande fue su sorpresa al ver a jeongin.

-hola. -saludó el omega con una sonrisa tímida.-ayer y hoy no te vi en la heladería y... bueno, quería saber si estabas bien.

hyunjin sonrió un poco cansado y dejó que el menor pasara a su hogar sorprendiéndose un poco al ver al amigo de su hermano mayor ahí. ambos chicos se saludaron y minho ahora parecía entender por quién, hwang, se ponía los supresores.

-jeongin, danos un segundo.

el alfa jaló al más alto hasta la cocina y es que no podía creer que hyunjin tuviera temor de ser rechazado por el omega cuando este era un amor de persona.

-minho, tú no entiendes nada. -dijo ya un poco estresado.-a él le incomoda mi aroma.

-¿cómo estás tan seguro? ¿se lo has preguntado?

-no, pero...

-hyunjin, no puedes sacar conclusiones solo porque tal vez has malinterpretado todo.

-es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella.

-bien, de todas manera yo siempre estaré acá aunque seas un terco de mierda y otra cosa más, ya no te quedan de esas porquerías que solo te están haciendo daño. -gruñó y pasó una mano por su cabello, estresado.-hyunjin, de verdad ten cuidado... jisoo, jisung y yo estamos preocupados por ti.

el menor asintió despacio y fue detrás del alfa para salir de la cocina, minho se despidió del omega quien los miró curioso por el extraño ambiente que se había formado.

-¿todo bien?

-ah, sí... -respondió con una sonrisa forzada.-¿quieres ver una película?

jeongin aceptó y mientras el mayor se encargaba de hacer las palomitas, él escogía que ver. se decidió por kung fu panda.

hyunjin apoyó sus brazos en la isla de la cocina y tomó una gran bocanada de aire, estaba realmente cansado y la verdad es que solo le gustaría dormir, pero tampoco quería dejar al omega que había ido hasta su casa para saber cómo se encontraba.

la última vez que salió con yang, aumentó su dosis de supresores porque su lobo parecía burlarse de la primera tanda. si antes se echaba tres por semana, ahora lo hacía interdiario con dos bolsitas y media.

sintiendo su cuerpo pesado, llevó el bowl a la sala encontrando al menor revisando su celular. sonrió al ver lo que estaba en la pantalla, jeongin era un chiquito.

-kung fu panda.

el omega rio.-es una buena película.

se sentó al lado del peliblanco y sin más, comenzaron a disfrutar de un tiempo juntos. hyunjin adoraba las expresiones del contrario o también cuando tuvo que abrazarlo porque la tortuga pasó a una mejor vida.

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora