27

3.4K 382 107
                                    

-¡vamos innie, nos divertiremos mucho!

-además podremos jugar con nuestros lobos. -añadió felix.-hace tiempo no lo hacemos.

-si vas con nosotros, jisung te comprara otra cosa.

-¡oye! no pongas palabras en mi boca. -gruñó.-es el turno de alguien más, ayer yo le compré uno de esos palos de harry no sé qué.

-es harry potter y no se dice palo, es una barita. -señaló jeongin.

luego de aclarar las cosas, el omega volvió a quedarse callado mientras que a sus amigos parecía que les iba a dar un tic nervioso porque ya tenían que estar en camino.

jisung desbloqueó su celular al sentirlo vibrar.

minho

¿lo lograron?

¿si lo secuestramos
estaría mal?

chau

no sé qué hacer
voy a llorar

amenázalo
decía eso

...

me tengo que ir
hyunjin está que
se muere acá, seguro
ahora se desmaya

suerte con eso
adiós 💗

nos vemos sung 😽

-yang jeongin, levanta el culo de la cama. -ordenó han.-nos vamos y no voy a aceptar un no como respuesta. si tengo que sacarte a patadas, lo haré. además, no seas maleducado y no demores porque el alfa de felix nos espera en el auto.

ambos omegas se miraron a los ojos como si estuvieran teniendo una pequeña pelea telepáticamente la cual jisung, ganó. el menor se levantó con un gruñido y botó a los demás de su habitación para cambiarse.

-¿cómo hiciste eso? -preguntó changbin, asombrado.

-no sé, a veces mis gatos se portan mal y uno con la mirada dice mucho.

jeongin salió tiempo después vistiendo el bonito suéter lila de hyunjin y unos jeans negros. tenía cara de pocos amigos, pero a los demás no les importaba porque sabían bien que luego cambiaría.

en el camino, el omega colocó uno de sus brazos en la ventana del auto y apoyó su mentón pudiendo aún reconocer, el aroma a mora. ya no estaba tan fuerte por haber lavado el suéter, pero aún estaba presente. un suspiro triste acompañó sus labios.

-minho, tengo miedo.

-dios, hyunjin, todo va a salir bien, tranquilo.

-¿y si me odia?

-la vida continúa.

-¿¡qué!?

-es broma, tonto. -rio, mientras que hyunjin sentía como su alma regresaba a su cuerpo.-verás que todo volverá a ser como antes e incluso mejor, así que deja de llorar y prepárate porque ya han llegado, anda a esconderte.

el alfa mayor empujó leve a su amigo para que reaccionara y ambos tomaron caminos distintos. minho se encontró con los demás y ahora, todos caminaban con tranquilidad en mitad de la naturaleza. ya habían dejado el lado turístico, estaban entrando un poco a las profundidades del bosque.

-juguemos a las escondidas. -propuso el alfa al ver el árbol con una pequeña marca de tiza blanca. ahora comenzaba el plan.-jeongin, tú la cuentas.

-¿por qué yo? -gruñó.

-porque yo di la idea, así que yo pongo las reglas. -sonrió.-no puedes convertirte en lobo hasta que termines de contar hasta treinta y debo ponerte una venda por si haces trampa.

al omega no le quedó de otra que aceptar y cuando escuchó de parte del alfa que el juego comenzaba, él pudo contar los números en su cabeza hasta que su aroma favorito llegó a sus fosas nasales. seguro es el suéter, pensó nervioso y continuó mientras su lobo se inquietaba en su lugar.

-jeongin.

el mencionado se congeló en su lugar ante esa voz y tembló cuando una mano se posó en su hombro con delicadeza. la venda fue quitada de su rostro y él, apenas podía creer que tenía en frente a hyunjin.

-¿recuerdas que dijimos que cuidaríamos a un perrito juntos? esta era la pequeña sorpresa para ti aunque ya la hayas visto... -dijo elevando al cachorro con sus manos.-aún hay un poco más y por eso no te hablé en unos días porque estaba ocupado tratando de preparar todo.

jeongin estaba hecho un desastre, su lobo le pedía a gritos que se acercara al mayor, pero él ni podía reaccionar. el alfa le tomó con temor su rostro y el menor sonrió con unas lágrimas en los ojos. abrazó al contrario con fuerza, sintiendo como todo su cuerpo se relajaba por completo al sentir la mora.

-soy un tonto.

-no, innie. -murmuró alejando un poco al menor.-cualquiera lo hubiera malinterpretado y eso ya no importa, ¿bueno? ¿por qué mejor no pensamos en un nombre para nuestro cachorro?

las dos últimas palabras hicieron que el lobo de jeongin se retorciera de amor en su lugar, ya todo rastro de tristeza se había ido, solo quedaba la emoción por dentro y las palabras no salían de su boca. escuchó al canino chillar bajo y se separó del alfa quien no dudó en dejarle en brazos al pequeño perrito.

-ahora entiendo por qué me presionaban tanto para salir.

-me alegra que no te hayas negado. -sonrió.-¿tienes algún nombre en mente? es macho.

-uh, no lo sé... ¿kkami? suena adorable y este perrito también lo es.

-entonces se llamará así, otro día le podríamos comprar un collar porque parece que ese lazo lo va a destrozar.

el omega rio y con una gran sonrisa, miró a hyunjin quien le extendió la mano para llevarlo a la parte más bonita del bosque en donde estaba la otra pequeña sorpresa.

sin dudas la vista era magnífica. había una pequeña manta a cuadros rojos y blancos en el césped con una canasta encima. ambos se sentaron disfrutando de los deliciosos sándwiches que el alfa preparó junto a un cheesecake de fresa.

-por lo que veo, te ha gustado mi suéter. -rio, ocasionando un fuerte sonrojo en el menor junto a varios balbuceos tratando de excusarse.-no te preocupes, a ti te queda mejor.

terminaron de comer y limpiaron el lugar. guardaron los platos descartables en una bolsa, doblaron la manta en cuatro y como kkami no quería salir de la canasta, hicieron que la parte de arriba quedara como una división, en un lado estaba lo descartable y en el otro, el canino.

hyunjin llevó al menor al último lugar de su plan antes que anocheceria. jeongin quedó asombrado al ver la bonita escena como si fuera una película. había un tronco en el césped siendo el centro de los árboles, estaba cubierto por una manta y encima de esta, había una caja. dentro de ella estaba el lindo collar que vio en el centro comercial con hyunjin y habían unos besos de moza al lado.

-innie, también me gustaría decirte algo...

-innie, también me gustaría decirte algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora