minho tenía el día libre así que decidió ir a darle otra visita a su amigo junto a jisoo quien llegaría un poco más tarde por sus clases al igual que jisung. el alfa tocó el timbre y esperó paciente, pero jamás le abrieron. le escribió a hyunjin, también le llamó, hizo todo lo que tenía a su alcance y no recibió ni una señal del pelinegro.
tiempo después, llegó la omega junto a un trío de hamburguesas en bolsa las cuales se enfriaron al estar por lo menos veinte minutos afuera.
-¿crees que haya salido?
-jeongin me dijo ayer que estaba mal, no creo que de un día para otro se le pase.
-¿jeongin? el omega de pelo blanco, ¿no?
-sí, él vio la caja de supresores ayer y bueno... ya sabe que hyunjin es un alfa. -al ver la mueca de la más baja, continuó.-y le agrada el aroma de hyunjin, no tengo idea de dónde ha sacado el que le desagrada.
jisoo sonrió aliviada por las últimas palabras, con eso, su mejor amigo ya dejaría de usar los supresores y volvería a ser el mismo alfa de siempre.
-si la puerta del patio está cerrada es porque ha salido. -aseguró minho metiéndose por el jardín seguido de la omega.
ambos chicos revisaron el primer piso y al no ver a nadie, supusieron que hyunjin aún seguía durmiendo. algo que les pareció extraño ya que normalmente el alfa siempre despertaba temprano.
entraron a su habitación. la cama estaba un poco desordenada y las cortinas cerradas, impidiendo que los rayos del sol entraran en su totalidad.
-hyunjin, sabemos que estás en casa, sal ya.
minho estaba a punto de abrir la puerta del walk in closet, cuando de pronto, escuchó el grito de la omega proveniente del baño.
-¡minho, llama a la ambulancia!
hyunjin se encontraba desmayado en el suelo con su bata de baño puesta, aún se podía ver la piel rojiza y las grandes bolsas negras bajo sus ojos. conservaba el cabello húmedo producto de la ducha y en su rostro, tenía el ceño fruncido por el malestar.
ya en el hospital, estaban los tres amigos del alfa. jisoo, minho y jisung, esperando que el doctor saliera a decirles algo.
-familiares o cercanos del paciente hwang hyunjin, por favor.
los tres chicos se levantaron de sus asientos como resortes y el doctor les hizo un movimiento de cabeza para que ingresaran a su oficina.
-bien, ahora el joven hwang está estable, respira correctamente sin la necesidad de tener la mascarilla de oxígeno, solo falta que despierte, pero... -suspiró.-antes les había dicho que otra recaída por el exceso de supresores podría ser fatal y aunque hyunjin esté físicamente bien, no va a despertar hasta que su lobo reaccione.
-¿qué? ¿cuánto tiempo es eso?
-eso ya no depende de mi, solo ellos dos lo saben... si hyunjin y su lobo, conectan, él despertará. de todas maneras, es mejor que permanezca aquí unas semanas por si despierta y así hacer chequeos.
los chicos salieron de la oficina con la mirada perdida, las personas iban de un lado para otro y ellos estaban en una parte del camino sin estorbar a los demás con varias preguntas en su cabezas. ¿y si hyunjin jamás despertaba? ¿qué tal si su lobo estaba tan débil que apenas podía manifestarse? si perdía a su lobo completamente, de todas maneras despertaría, pero ¿para qué? igual sufriría por ello y en el peor de los casos, moriría.
un pequeño alboroto alejado de ellos, distrajo al alfa de aroma a menta y al ver de quién se trataba, no dudó en hacer que el señor de seguridad dejara pasar al menor.
-minho, ¿y hyunjin? ¿ya lo han visto? ¿qué dijo el doctor? ¿está mejor?
-es un poco difícil de...
-¡todo esto es tu culpa! -gritó la omega.-¡si hyunjin no te hubiese conocido, tampoco habría tenido que ocultar su aroma!
-¿qué...? p-pero yo no...
-nos costó hacer que hyunjin confiara en sí mismo como para que vengas tú y arruines todo, tú eres el...
-jisoo, ya basta.
la omega se encogió en su lugar ante la voz de mando del alfa, sus lágrimas caían en silencio por sus mejillas y su cabeza dolía. jisung le ayudó a volver a sentarse con cuidado y luego fue por una botella de agua para ella.
-¿por qué él... o-ocultaba su aroma? ¿de verdad fue por mi culpa?
-no, jeongin, no tienes la culpa de nada, solo ha sido un malentendido... -suspiró y con cuidado, tomó la mano del menor para ganar su atención.-él... hyunjin sufrió mucho de pequeño por su aroma, algunos le insultaban por tener uno casi parecido al de un omega. jisoo estuvo más tiempo con él y trataba de hacerle entender que no valía la pena escuchar las opiniones de los demás, luego jisung y yo los conocimos e hicimos de todo para que estuviera bien. ocurrió algo peor que ahora por el mismo tema, pero siempre estuvimos con él y... finalmente lo logró, no volvió a usar supresores y dejó de importarle lo que decía el resto, pero parece que le tomaba mucha atención a la tuya... supongo que él solo, habrá entendido que te desagradaba. hyunjin está bien ahora, pero tenemos que esperar a que su lobo y él, vuelvan a relacionarse.
jeongin llevó su vista a la puerta de al frente en donde se encontraba el alfa y es que él la verdad consideraba tener algo de culpa por no prestarle atención a su lobo cuando estaba cerca de hyunjin, él gruñía fastidiado por su animal y con eso solo hizo que el mayor se sintiera mal.
-¿vamos a poder verlo?
-creo que hoy no, necesitan hacerle chequeos para corroborar que todo esté en orden.
el uso excesivo de supresores daña tanto al lobo como al humano, si estos se separan, las consecuencias podría ser graves. varios al poder conectar con su alfa, despertaban luego de una semana o como máximo un mes, luego de eso ya se consideraba un caso extremo. probablemente la pérdida del lobo.
¿cuando despertarás tú, hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...