-¡hyunjin!
-anda vete con el otro.
-¡apenas le sonreí!
el omega atrapó al mayor en un abrazo en mitad del centro comercial, poco le importaba la mirada de los demás. hyunjin podría haberse liberado fácilmente, pero le gustaba tenerlo así.
-solo quería el descuento. -murmuró.-aunque tú le gruñiste y ahora lo tengo gratis.
cuando la pareja estaba dentro de la tienda de ropa, jeongin vio un bonito overall que sí o sí tenía que comprarlo, pero al pasar por la caja, la promoción había vencido hace un minuto. iba a ser sincero, solo coqueteó un poco con el alfa como para que accediera, pero hyunjin vio todo y no hizo más que tomar a su menor por la cintura pegándolo a su cuerpo y gruñirle al contrario.
-es mi omega.
la voz de alfa de hyunjin hizo que el menor se estremeciera en su lugar, gustoso. le parecía atractivo y su lobo estaba todo desesperado, retorciéndose entre sus patas.
el chico de la caja, un poco asustado al ser nuevo, le devolvió el dinero y el overall. jeongin sonrió y hyunjin bufó, molesto. ambos salieron de la tienda y ya estando un poco lejos, el alfa lo soltó desconcertándolo.
-jinnie. -llamó, sabiendo que el mayor amaba que le dijera de esa manera aunque esta vez, fue un poco diferente.-vamos, jinnie, dame un besito.
-¿por qué no se lo pides cajero, eh?
-¿de verdad eso quieres?
-no.
el alfa terminó volteando para encarar al menor quien sonrió al ver ligeramente el ceño fruncido de su pareja, parecía un lindo gatito. jeongin hizo un piquito con los labios y hyunjin no pudo resistirse a besarlos.
-yo te lo podría haber comprado.
-pero...
-shh, nada de peros. -le dio otro beso.-ahora regresemos, quiero comer más de tus deliciosos alfajores.
el omega asintió con una sonrisa y ambos caminaron con sus manos entrelazadas hacia la casa del mayor, la pequeña "pelea" ya había sido olvidada como si nunca hubiese pasado nada.
al llegar a casa, saludaron al pequeño canino y también le dieron unas cuantas croquetas por no haber ensuciado la casa. jugaron un rato con kkami hasta que este se agotó y fue a dormir.
la pareja se lavó las manos y ahora ambos estaban conversando en la isla de la cocina junto a los dulces alfajores que hizo el omega hace unos días. había sido algo muy divertido ya que el alfa esa vez andaba demasiado coqueto y no paraba de lanzarle piropos al omega quien solo se avergonzaba en su lugar hasta que le tiró el bowl lleno de harina a su pareja por impulso y kkami solo estornudó.
-¡innie! -chilló.
-¡tú me obligaste a hacerlo!
-¡que te pongas nervioso no es mi culpa!
-¡claro que la es!
jeongin se acercó entre risas a su alfa para limpiar su rostro con un poco de papel húmedo. al ya estar impecable, hyunjin le tomó de la cintura y le miró a los ojos. el omega sintió un revoltijo en su interior y frunció ligeramente el ceño porque sabía que el mayor lo hacía apropósito.
-hoy andas muy raro. -dijo, desviando su mirada.
-y tú muy nervioso.
-te voy a patear, hwang.
-no me importaría si eres tú, pateame lo que quieras, amor.
esta vez no le cayó harina, le cayeron unos bonitos labios sobre los suyos formando un dulce beso controlado por el omega que le dejó sin palabras.
-ya sé cómo callarte.
-pues sí así, cállame todo lo que quieras. -respondió luego de unos minutos.
el menor sonrió y dejó otro beso, uno muy pequeño, para continuar preparando los alfajores.
ahora, ambos estaban bien recostados en el mueble, dándose mucho cariño y a jeongin se le ocurrió una pequeña idea así que con una excusa, fue al baño para transformarse en un bonito lobo blanco. hyunjin al verlo rio y extendió sus brazos para que el animal saltara hacia él.
el omega no podía quedarse quieto, se movía de un lado a otro en el mueble hasta que en una de las vueltas, se tiró boca arriba para que el alfa le acariciara la barriga. era un acto que expresaba que tenía pura confianza en el otro.
-innie, eres como un cachorrito.
luego el menor se echó en su regazo, haciéndose una pequeña bolita de pelos blanca y adorable. hyunjin pasaba sus manos delicadamente por el suave pelaje y también rascaba detrás de las orejas del animal sabiendo lo mucho que al omega le gustaba.
kkami apareció tiempo después, exigiendo ser cargado porque también quería estar echado al lado de sus dueños. ahora el alfa tenía a dos caninos consigo. uno durmiendo encima del otro.
un sentimiento cálido creció en su interior y es que jeongin le hacía muy feliz con solo tenerlo al lado y ahora kkami también sería parte de su felicidad. los tres parecían una pequeña familia y eso le gustaba.
se sentía muy afortunado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
ice cream; hyunin
Fanfictionjeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -bonito, estamos en una heladería. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; omegaverse ♡;; minúsculas ♡;; no contenid...