24

3.4K 411 136
                                    

-minho, ¿cómo le pediste a jisung que fuera tu omega?

el alfa rio al recordarlo. él había invitado a su menor a un arcade sabiendo lo mucho que le gustaba jugar y ser competitivo. se divirtieron bastante yendo de un lado para otro, gritando y celebrando cuando le ganaban a otro equipo.

-min, vayamos a matar zombies, es una especie de realidad virtual debe ser buenísimo.

minho no entendió nada, pero aún así aceptó. los señores le pusieron una especie de lentes delgados y el juego empezó. era increíble el poder ver a jisung matar zombies para que no le atacaran, era ficción, pero aún así sentía todo la adrenalina en su cuerpo.

-¡tenemos que matar al que tiene la piedra verde!

el alfa asintió y con su hacha fue cortando cabezas en el camino, ya faltaba poco para que llegaran al origen de todo, pero cada vez aparecían más zombies y las cosas se estaban poniendo difíciles.

-jisung, si pasa algo quiero decirte que... eres la persona que alegra mis días con solo tenerte al lado, adoro que hagamos cosas juntos y me gustaría... me gustaría que seamos los dos quienes cuidemos a mis tres gatos. -a este punto, jisung ya había dejado su pelea a un lado y solo tenía su mirada puesta en el alfa.-y por si no entendiste la referencia, te estoy preguntando si tú, han jisung, te gustaría ser mi omega para combatir juntos en los juegos.

el menor explotó en alegría y abrazó al contrario dejando colgado el mando en su muñeca. ambos juntaron sus cabezas riendo y finalmente se dieron un dulce beso demostrando todo el cariño que sentían por el otro.

-¿tú de verdad me estás diciendo esto? -preguntó hyunjin entre risas.

-a que fue muy original. -dijo lee con orgullo.-eso es lo que deberías hacer, piensa en algo que le guste a jeongin y saca todo lo que puedas de eso.

el alfa asintió y tomó un sorbo de su batido de chocolate disfrutando de su delicioso sabor. ¿qué le gustaba a jeongin? los perritos, podría darle uno y a la vez cumplir con la promesa que tendrían un cachorro juntos, pero eso no era suficiente. sintió a su lobo igual de pensativo que él y una idea le llegó a la cabeza.

-¡lo tengo! -gritó.-a él le gustan los espacios grandes y la naturaleza, podría hacer algo ahí.

-¿cómo un picnic?

-uh, algo así, también le daría un perrito y una caja de... ¿chocolates? no sé... creo que eso es típico, tal vez podría darle... ¡oh, ya sé! cuando estábamos caminando por el centro comercial, él se quedó viendo un bonito collar con la cola de un zorro, podría ser junto a una nota.

-que romántico saliste. -rio.-puedes contar conmigo para lo que quieras y seguramente también con jisung y jisoo.

hyunjin sonrió y su lobo movió la cola emocionado. la verdad es que aún le faltaba como una semana y media para que terminara el mes, pero moría de ganas por pedirle a jeongin que sea su omega.

aceptaría cualquier respuesta, ya sea negativa o positiva, igual estaría feliz por tener a alguien como el menor en su vida. aunque también tenía un poco de temor porque no quería arruinar nada. hyunjin se estaba haciendo un lío en su cabeza para nada, ¿acaso no recordaba que jeongin le había dicho que su cortejo no era necesario porque ya lo aceptaba a él como alfa?

hwang suspiró y pidió la cuenta para salir del local e ir con la compañía de minho, al centro comercial. sería una tarde larga, pero todo valdría la pena.

-¿por qué esa cara? -preguntó seungmin.-oh, déjame adivinar, ¿extrañas a tu alfa?

-no voy a volver a abrirte las puertas de mi casa.

el omega mayor soltó una carcajada.-si no lo haces tú, estoy seguro que tu madre lo haría. ella me ama.

el menor rodó los ojos y abrazó con más fuerza al suéter lila que aún no le quería devolver a hyunjin, él tampoco se lo había pedido así que lo iba a conservar.

hwang aún no le respondía sus mensajes y ahora, sin él, se aburría demasiado. no quería ser muy estresante y por eso no le escribía tanto, pero tenía tantas ganas de hablar con hyunjin que hasta su lobo chillaba triste.

-deberías declararte. -soltó kim.

-prácticamente lo hice hace unas semanas, pero creo que no entendió... -murmuró, al recordar decirle a hyunjin que su lobo y él lo aceptaban como alfa.

-oh, que tonto.

-no le digas así. -gruñó.

seungmin negó la cabeza con una sonrisa, su amigo realmente estaba colado por el alfa y aquello le causaba gracia. amaba fastidiarlo, era lo mejor que podía hacer en la vida, luego de salir con changbin, claro está.

-¿quieres pizza?

-¿tú vas a pagar?

-sí.

-okay, quiero pizza con piña.

-no pienso pagarte esa mierda.

-¡seungmin!

-es que de verdad no entiendo cómo te gusta, pero bueno... ya vengo.

jeongin sonrió satisfecho en su lugar y tiró su espalda al colchón con un largo suspiro, escuchó una notificación en su celular y rápidamente lo tomó soltando un pequeño chillido feliz al ver que era hyunjin.

hyunjin

hola innie
había salido
pero sí me gustan
los alfajores, ¿por
qué lo preguntas?

hola 😙
solo quería saber
¿te divertiste afuera?
te extrañé :(

el alfa sintió a su lobo retorcerse de amor y sonrió como un tonto por los mensajes del omega. ahora tenía ganas de tenerlo entre sus brazos y darle varios besitos mientras disfrutaba de la dulce vainilla.

ambos lobos aullaron contentos en su interior.

ambos lobos aullaron contentos en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora