15

4.3K 548 85
                                    

jeongin faltó a clases incluso si el mayor le dijo que no lo hiciera. no le importaba mucho la verdad, después de todo, habían exposiciones y él ya lo había hecho. solo se perdería la clase de inglés, pero felix le podría ayudar con eso así que no había ningún problema. prefería mil veces acompañar al alfa a su casa y pasar el día junto a él.

-jeongin, te dije que no faltaras a clase, luego te vas a atrasar.

-las clases no son importantes, prefiero estar contigo.

algo en el interior del alfa se removió gustoso al escuchar esas palabras y solo sonrió divertido. se dieron un abrazo de buenos días y tiempo después, llegó el doctor pidiéndole con amabilidad a el menor, que se retirara un momento de la habitación para conversar con hyunjin.

-bien, hyunjin, dime cómo te sientes, ¿te duele o incomoda algo?

-no, está todo bien.

-tus exámenes han salido perfectos, ahora estás mucho más estable que antes, pero... hyunjin de verdad has tenido mucha suerte que tu cuerpo no haya colapsado, la última vez me dijiste que no volverías a usar supresores... también me preocupé bastante por verte aquí por lo mismo. no sé que podría pasar si sucede por tercera vez...

-no habrá una tercera vez, doctor, se lo prometo.

-realmente eso espero... -suspiró.-pero bueno, si tienes algún malestar en el transcurso de los días, ya sabes que mis puertas siempre estarán abiertas.

-está bien, muchas gracias de nuevo, doctor.

-no hay de que, hyunjin.

el alfa y el beta se dieron un fuerte apretón de manos como despedida y hyunjin salió de la habitación encontrando a su menor junto a una niña comiendo un paquete de galletas de fresa, sentados.

-¡oh! hola, ¿tú eres hyunjin? yo soy yeji. -sonrió.-me alegra mucho que hayas despertado, ahora jeongin está muy feliz, ya no es más una triste vainilla amarga.

hwang parpadeó unos segundos al escuchar a la niña hablar rápido, miró al menor quien solo bajó la cabeza un poco avergonzado y se agachó a la altura de ambos.

-pequeña, ¿tú has estado cuidando de innie?

-¡sip! le he estado dando mis dulces para que se sienta mejor.

el alfa formó un puño con su mano y la niña entendió rápidamente lo que quería, ambos alfas juntaron sus puños y jeongin sonrió por lo tiernos que eran. realmente esos dos se parecían, yeji era como la versión femenina y pequeña de hyunjin. hasta podría decir que eran hermanos o que la menor, era la hija del alfa. la última idea hizo que su lobo saltara en su lugar al imaginarse a ambos cuidando de yeji.

pronto, la señora que se encargaba de cuidar a la infante apareció con lágrimas en los ojos preocupando a la menor quien rápidamente se acercó para abrazar a la adulta.

-nana, ¿qué pasó? no me gusta que llores.

-yeji... cariño, pronto vas a poder a estar con tu papá de nuevo, todo ha salido bien.

la pequeña fue cargada por la beta con cuidado, yeji aún no podía creer las palabras de su cuidadora, su padre estaba a punto de cumplir un año en el hospital y después de tanto, ya iba a poder verlo.

la señora fue llamada por el doctor de vuelta y yeji, ahora corrió a los brazos del omega disfrutando de la bonita vainilla dulce. jeongin no la soltó, al contrario, correspondió al abrazo con mucho cariño acariciando los sedosos cabellos largos de la alfa mientras hyunjin iba a la tienda por un chocolate.

yang estaba muy feliz por la niña y es que ella era un pequeño ángel que solo merecía tener una bonita vida. ambos chicos permanecieron con yeji hasta que la señora salió de la oficina con una gran sonrisa en el rostro y la nariz roja por el llanto. se despidieron de las dos y antes que la menor tomara la mano de la beta, el omega y la alfa se dieron un fuerte abrazo sabiendo que no sabían si iban a volver a encontrarse.

hyunjin apretó una de las mejillas contrarias llamando la atención de jeongin, le sonrió y ambos salieron del hospital para ir directo a la casa del mayor. el camino fue muy agradable para ambos y más para el alfa porque le gustaba mucho escuchar al menor.

ya dentro de la morada hwang, ambos se sentaron en el mueble de la sala sin decir absolutamente nada, solo disfrutaban del cómodo silencio entre ambos, con saber de la presencia del otro no necesitaban más.

-hyunjin, es tu casa, pero... ¿quieres que te traiga algo? ¿agua, comida o voy a comprar algo?

-innie, tú eres mi invitado. -rio.-se supone que yo debería hacer eso.

era la segunda vez que el alfa lo llamaba innie y el menor no estaba más que encantado con eso. que su apodo saliera de la boca de hyunjin lo hacía mucho más especial y bonito.

-pero debes estar cansado así que lo busco yo, no hay problema.

-gracias, pero seguro algunas cosas tendré que botarlas luego, ha pasado como casi un mes, las frutas deben estar podridas.

-oh, yo lo limpio por ti.

-jeongin, lo hago yo, tú solo quédate aquí.

y para que el omega no insistiera más, se acercó a él para acostarse en su regazo con cuidado. ahora su cabeza estaba en las cómodas piernas del menor. a hyunjin le gustaba esa posición.

no necesitaban más, tenerse al otro era suficiente para ambos. sus lobos ahora estaban completamente tranquilos y juntos.

jeongin sonrió y llevó una de sus manos a la cabeza del alfa para acariciarla con delicadeza mientras liberaba sus feromonas porque le gustaba que hyunjin oliera a él mientras este, no tenía su aroma.

el alfa solo disfrutaba de la atención del peliblanco y una pequeña pregunta cruzó su cabeza dejándole algo ansioso.

¿ya se habrá dado cuenta?

ya tiene 500 vistas :( de verdad muchas gracias por leer 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya tiene 500 vistas :( de verdad muchas gracias por leer 💗

ice cream; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora