Louis Tomlinson
Actualidad, año 2021
Louis no odiaba las fiestas, simplemente le parecía una perdida de tiempo y de dinero. Si podías ir a entrenar, ¿Por qué decidirías ir a tomar y a gastar en cosas que sabes que no necesitas?
Volteo los ojos y caminó hacia el establecimiento, según la dirección que Zayn le había mandado este era el bar donde se haría la fiesta.
Miro el edificio un par de veces más, y tras convencerse de que era el correcto se adentro en él. El lugar no era para nada ostentoso, de hecho se podía decir que carecía de clase, o que simplemente era para todo publico. Lo que a Louis le molestaba un poco.
Digo, era la estrella en el fútbol. Estaba en uno de los equipos más fabulosos de New York, y aún así, lo habían traído a un bar de mala muerte donde seguramente todos lo conocerían y le pedirían fotos. Esta noche iba a ser larga.
Lo primero que diviso en el lugar fue una pequeña puerta y a un guardia de un lado revisando los pases de todas las personas que estaban por ahí. Diablos, él no tenia ningún pase para entregarle.
Caminó hacia la puerta bastante seguro esperando que el guardia no lo detuviera, pero para su sorpresa solo le dirigió un asentimiento, le abrió la puerta y siguió revisando los pases de las personas ahí presentes.
Louis soltó el aire que había retenido y entro a donde al parecer estaba toda la "diversión". Apenas había llegado y ya quería irse, definitivamente sería una noche larga.
Caminó entre la marea de cuerpos que se movía a su alrededor y se dirigió a la barra. Su estatura no ayudaba demasiado y el ver tantas personas lo descolocaba un poco. Tomó asiento en el primer lugar libre que encontró y se sentó para poder llamar al morocho y preguntarle donde se encontraban.
Aunque el lugar no era de su agrado era bastante grande, y ayudaba a que las personas no se sintieran tan apretadas y pudieran bailar sin compromisos. Las luces parpadeaban en distintas tonalidades de colores y la música se podía oír fuertemente gracias a los altavoces repartidos por todo el lugar. Sin embargo, y gracias al gran oído de Louis, pudo marcar a su amigo.
Después de 3 pitidos por parte de su celular, y varias maldiciones del ojiazul hacia su amigo decidió pedir un trago.
Ya había llegado hasta ahí, por lo menos intentaría divertirse.
El bar tender le dejo su bebida no sin antes guiñarle un ojo y fue a atender a los demás. Louis sabía que era guapo, siempre había gozado de eso, pero no se sentía tan cómodo cuando alguien daba el primer paso, aún menos si esa persona parecía doblarle la edad. Miró al idiota con incomodidad y le dio un largo trago a su bebida.
Después de un par de canciones Louis ya estaba por terminarse su segunda bebida cuando vio a alguien sentarse al lado de él.
-Hola lindo, ¿Buscas compañía?- El castaño volteo confundido hacia la proveniente de aquella voz y se encontró con una joven de no más 22 años que lo miraba coqueta.
Tenía un vestido con un inmenso escote, su cabello rubio caía en ondas a lo largo de su cabeza y sus rasgos eran bastante finos, además de unas pestañas que Louis estaba seguro en cualquier momento llegarían a picarle los ojos.
Esto era lo que más odiaba de no poder corresponderle. Era hermosa, Louis sabía apreciar la belleza femenina, sin embargo no le atraía de esa forma.
-Gracias pero no estoy interesado, la estoy pasando bastante bien- Le sonrió bastante amablemente y le dio otro trago a su bebida, sintió como la chica se acerco más a su cuerpo y se alejo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
FanfictionHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...