Harry Styles
Actualidad, año 2021
Harry se movió entre las sábanas y escuchó a su costado un quejido lastimero. La noche anterior él junto a su mejor amigo Niall habían salido de fiesta, lo que había sido un completo error.
Estaban de vacaciones ya que según Niall "Trabajaban demasiado" y era tiempo de un descanso, así que como siempre le pasaba, terminó siendo ignorado y en un avión con destino a New York.
-Harreee- La voz de Niall se escuchaba arrastrada, y después de eso le siguió una risa tonta.
-Neil, te odio. No debimos haber salido de fiesta- Harry intento lanzar una almohada en la dirección de su amigo, pero siendo obvio, esta cayó en el piso.
-Cállate Harre, tú te divertiste demasiado. Yo soy el que debería quejarse, lo único que probablemente atrapé en esa fiesta fue un resfriado. Me siento horriiible- Hizo una pausa después de alargar la "i" y caminando, para estar en la misma cama que Harry, se acostó.
-Niall, siento horrible mi cabeza. Cállate. -Harry tapó sus oídos con una almohada y enterró su cabeza en la cama. Escucho la ruidosa risa de Niall, y después de eso solo se quejo más.
-Harry grosero, cuanto te extrañaba.- Niall quito la almohada de la cabeza de Harry y se levantó por un par de pastillas.
Mientras se tambaleaba masajeo sus sienes y se prometió no volver a tomar.
Tomó entre sus manos las pastillas, dos botellas de agua y un poco de fruta y caminando hacia Harry de nuevo se recostó en la cama y le otorgó la mitad de todo lo que tenía entre sus manos.
-Niall, no me vuelvas a dejar tomar. Nunca-La voz de Harry se escuchaba cansada y tomó un largo trago de la botella que muy amablemente y a duras penas le otorgó Niall.
-Créeme Harry, yo tampoco planeo tomar- Y tomando un trago de agua junto a una pastilla quedó dormido justo a su lado.
******
Después de la horrible jugada que les había hecho él ponerse muy borrachos y después de perder un día de sus vacaciones sufriendo en su hotel decidieron salir a dar un paseo.
Ya era el último día de sus vacaciones y casi no habían conocido ningún lugar de New York.
-Harry- dijo Niall mientras tomaba la orden que la señorita les tendía en la cafetería, y después de guiñarle un ojo y de haber conseguido su número Niall se acercó a la mesa que compartía con Harry.
-Niall- El rizado levantó la cabeza de su celular y tomó el café que Niall le ofrecía mientras admiraba como este ya había conseguido el número de la chica.
Su mejor amigo era guapo, muy guapo cabe recalcar. Sus ojos azules como el cielo y su cabello rubio, que (estaba teñido ya que él era castaño) se le veían muy bien. Siempre llevaba unas gafas y su aspecto siempre era de alguien relajado. El estilo de Harry y el de Niall era muy parecido, pero Niall al ser más extrovertido le lucia más. Ambos solían usar camisas con estampados y pantalones de mezclilla sencillos.
Algo que no sabe muy bien porque, pero tanto chicos como chicas amaban.
Aparte de que era muy extrovertido, y en cualquier momento podía conseguir amigos, algo que Harry, a menos que estuviera borracho, no hacía.
-Ahora que recuerdo jamás me dijiste qué pasó con ese chico sexy con el que te besaste en el bar la noche anterior.-Las mejillas de Harry rápidamente tomaron un tono rojizo y bajo la cabeza avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
ФанфикHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...