Capítulo dedicado a:
@luchonlui
Iza_omeguita gracias por existir, love you <3
(Pido una disculpa porque no se dedicar, pero la intención es lo que cuenta😔)Louis Tomlinson
Año 2016 (Louis tiene 21)
El ojiazul comenzó a firmar la hoja rápidamente e intentó controlar su sonrisa al darse cuenta de que esta comenzaba a volverse peligrosa.
Mierda. Por fin lo habían aceptado en un equipo.
Después de un par de meses de tener que rogar y de buscar por todos lados, al fin había dado con uno.
Sabía de antemano que no era muy famoso. "Los Beerlons" apenas habían comenzado y estaban buscando futbolistas. Louis tuvo mucha suerte de haberse encontrado con el Señor Robinson.
Al entrenador realmente no le importaba que hacías con tu vida. ¿Sabías manejar el balón? Bien, eso era suficiente.
Louis ya había dado la prueba y ahora estaba dentro del equipo. No hacía demasiadas cosas, solo participaba cuando algún miembro del equipo estaba lastimado y otorgaba agua, pero confiaba en su talento, y sabía que con solo un poco más de paciencia lograría llegar lejos.
El fútbol le encantaba y lo apasionaba, aparte de que tenía mucha disciplina al respecto, y no iba a dejar que eso se fuera.
Respiró profundo cuando uno de los chicos le aventó su toalla e infló sus mejillas. Solo un poco más, un poco más y Louis podría demostrar su valía.
****
-Entrenador, sé que puedo seguir jugando, es un partido importante, no deje que el nuevo entre- El chico a su derecha se quejó, pero Louis dejó de prestar atención y siguió colocándose la camisa de su equipo.
Era su momento. Era el maldito momento que llevaba esperando, y no iba a decepcionarlos.
Sabía de antemano que el partido era la única oportunidad del equipo para poder entrar a la liga estadounidense, y también sabía que no podía fallar.
Pero el ojiazul confiaba en su talento, iba a demostrarles a todos los idiotas que estaban en ese equipo que podía jugar, e incluso ser mejor que todos ellos.
Soltó un suave suspiro y comenzó a dar pequeños brincos en su lugar mientras el entrenador le explicaba que debía hacer.
-Okey Tomlinson, Jackson se lastimó y necesitamos tu ayuda. De los qué hay en la banca tú eres el único que sabe jugar- Se escucharon varios sonidos de quejas y Louis sonrió divertido- ahora eres delantero. Quedan diez minutos, si no logras anotar dos goles en ese tiempo, bueno, chico, creo que estás fuera.
-No lo voy a decepcionar, señor.- Louis se preparó listo para salir al campo y volteó para ver a su entrenador.
-Eso espero- El señor Robinson le dió un pequeño asentimiento y Louis salió corriendo. Bien, podía hacerlo.
-Pero vean que tenemos aquí, el entrenador de Los Beerlons ha decidido meter a uno de sus chicos nuevos. ¿Crees que fue arriesgarse demasiado, Steve?- Se comenzó a escuchar la voz de los comentaristas y el ojiazul apretó los labios intentando no decir nada.
Sabía que era su trabajo. Estaban ahí para narrar el partido y criticar cada maldita cosa que se hacía en este, pero eso no lograba que le molestara menos.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
FanficHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...