Louis Tomlinson
Actualidad, año 2021
Tres malditas semanas, tres y el doctor aún no decidía si Louis ya podía salir del hospital.
Después del partido en el que habían logrado ganar, Louis había tenido un accidente. Sus compañeros intentaban hacerle sentir mejor diciendo que pasaría rápido y que solo era un pequeño golpe, pero el castaño sabía que no era así.
Al parecer su pierna derecha había sufrido algo llamado, y en términos médicos. "Lesión del ligamento cruzado anterior" , aparte de que después de eso se exigió mucho y terminó con una "Sobrecarga isquiotibial"
Cómo Louis no entendió nada de lo que dijo, sus abogados se encargaron de explicarle.
Al parecer el dolor que Louis había estado sintiendo todo el tiempo durante el partido había sido el inicio de la lesión. Y esto hizo que su pierna en cierta forma comenzara a "ceder" más fácilmente a los movimientos, lo que ocasionó la lesión.
Después de esto, al forzarse para ganar el partido, y ya con la lesión presente se ocasionó la sobrecarga isquiotibial. Le dijeron que esta se produjo porque al final del partido corrió a una velocidad muy elevada ocasionando que su cuerpo se sobrecargara.
Louis rodó los ojos cuando una enfermera se acercó y le colocó más antibiótico, pero cuando vio entrar a su mamá a la habitación rápidamente cambió su cara y en cambio puso una sonrisa en ella.
-Mamá, qué gusto verte de nuevo- Jay escucho el saludo de su hijo, y después de dar un suspiro aliviado se acercó a abrazarlo.
Louis correspondió el abrazo emocionado porque por fin veía a su mamá.
Hablaban todos los días por llamada, también se mensajeaban mucho, pero aún así Louis la extrañaba cada día más.
Después de que Jay soltó a Louis esta le dio un pequeño golpe en la cabeza, a lo que Louis solo frunció el ceño.
-Te extrañe mucho, pero no me puedes asustar así. Batallé mucho para que mi trabajo me diera un par de semanas libres para venir a cuidarte, lamento no haber estado contigo cuando ingresaste en el hospital. Llegue tres semanas tarde, me siento una horrible madre- Jay hablaba rápidamente pero aún así Louis pudo distinguir todo lo que dijo y se sintió horriblemente mal.
Aquí el único que debería sentirse culpable era Louis, no su mamá.
-No eres una mala madre, eres la mejor que podría pedir. No llegaste tarde, llegaste justo a tiempo, creo que hoy me dan el alta y podré ir a casa. Ya ahí me puedes cuidar- Louis sonrió hacia su mamá intentado tranquilizarla mientras ponía una de sus manos encima de las de su mamá y al parecer funcionó ya que está se relajó notablemente- Pero mejor cuéntame, ¿Cómo están las chicas?
Jay soltó un gran suspiro y se sentó en el pequeño sillón gris que acompañaba la habitación.
Era un cuarto grande, tenía su propio sofá-cama y aparte un cuarto pequeño para las visitas.
Louis no se podía quejar, sabía que su dinero alcanzaba para poder ir a otro hospital, pero no le gustaba como la gente se miraba y se criticaba. Siempre se media el tamaño de su cartera, así que iba a uno en el que se sentía cómodo y sabía que la atención médica era buena. Aparte no tenía la necesidad de sentirse usado o como una cartera andante.
-Las chicas están bastante bien, me costó que no vinieran a ver a su hermano. Fizzy quería tomarse unas semanas de la universidad para venir contigo, pero obviamente no la deje venir ya que estaba en semana de exámenes. Lottie quería venir también, pero al parecer iba a comenzar a salir con un chico y tenía muchos trabajos en la preparatoria. Y a Phoebe y Daisy los cuida Mark, aún están muy pequeñas para venir y ayudarme. -Louis sonrió ante la imagen que le dio su madre de su familia y se acomodó mejor en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
FanfictionHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...