Niall Horan
Actualidad, año 2021
Comenzó a caminar por las calles de Inglaterra y decidió entrar a un bar.
La noche con la bruja llamada Madeline había salido horrible.
Cuando la había visto ella comenzó a gritarle cosas y diciéndole que seguramente él había planeado todo. Ya sabía que estaba loca, ¿Pero en serio sería capaz de arruinarse su noche de esa forma?
Jamás.
Igualmente decidió quedarse solo para tomar un poco, como Madeline planeaba arruinar su noche se acercó de nuevo y empezó a preguntar sobre Harry.
Ignoro todas las preguntas por parte de la chica, pero cuando estas siguieron, Niall la rechazo y le dijo que su amigo no estaba disponible de la forma más amable que pudo y luego de soportar más gritos histéricos diciéndole que era un pésimo amigo por que le tenía celos a Harry salió de ahí.
Lo que planeaba sería una noche o solo una pequeña platica con su mejor amigo se convirtió en un par de horas con una chica realmente pesada.
Saliendo de ahí caminó hacia su departamento y después de su pequeña "charla" con Harry decidió que lo que necesitaba era salir a un bar y tomar hasta quedarse inconsciente.
Entró a uno que no se veía tan mal y decidió caminar hacia la barra.
-¿Puedo darte algo, chico?- Niall levantó la mirada hacia el proveniente de aquella voz y se encontró con el bar tender que esperaba para preparar su bebida
-Me gustaría una bebida fuerte, tú decide que será- Se encogió de hombros desinteresados y el hombre tras el mostrador se movió rápidamente para preparar su bebida
-¿Noche difícil?.
-¿Porque lo dices?
-No sueles encontrarte a alguien queriendo estar borracho en un miércoles.
Niall soltó una pequeña carcajada y solo ahí decidió que sería buen momento para voltear a ver al chico del que provenían esos extraños comentarios.
Abrió la boca inconscientemente y después de darse cuenta de que lo había hecho la cerró con rapidez. Era hermoso.
Vestía con un pantalón completamente negro de mezclilla, una camisa de líneas rosas y azules y su cabello lo tenía despeinado. Su piel estaba bronceada y su cabello, junto a una pequeña barba, eran de color castaño oscuro.
-Parece que me encontré con alguien igual.
-La diferencia entre tú y yo es que no planeo ponerme borracho, y tú si- El extraño, (pero completamente hermoso) chico se sentó a un lado de Niall y le tendió la mano- Me llamo Zayn.
-Niall, y tienes razón, tuve una mala noche- Estrechó su mano con cortesía y alargó la otra mano para poder tomar su bebida. Agradeció al bar tender y volvió la vista hacia Zayn.
-¿Una chica te rechazo, niño bonito?- Niall dio una pequeña carcajada y luego frunció el ceño por el apodo. Era bonito, sí. Pero no era EL niño bonito.
-¿Tú qué haces aquí, Zayn? No pareces el tipo de chico que sufre por amor
-Sí sufro por amor, pero luego recuerdo que soy hermoso y que para los demás es un privilegio que puedan estar conmigo, así que se me pasa- Zayn se encoge de hombros con una sonrisa arrogante en su rostro y después de darle un largo trago a su bebida vuelve su vista hacia Niall- No respondiste mi pregunta niño bonito.
-Mi mejor amigo se comporto como un idiota.
-Es algo que suelen hacer los mejores amigos- Niall sonrió sin humor y Zayn volvió a encogerse de hombros
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
أدب الهواةHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...