Capítulo 36

1.7K 97 335
                                    

Capítulo dedicado a:
Iza_omeguita
loriet91
@-loufetus
@valechialva
@marar_

*Advertencia: este capítulo contiene acoso (no mencionado a grandes rasgos) y trata temas un tanto delicados pero necesarios en la trama sobre el porqué Harry hace o dice cosas en el futuro*

Harry Styles

Año 2018 (Harry tiene 22)

Una inmensa sonrisa creció por el rostro del mayor y abrazó completamente orgulloso a su amigo.

-Harry, por fin te graduaste- Otro abrazo y el rizado sintió que poco a poco se quedaba sin aire. Bien, a veces Niall podía ser un poco intenso.

-Lo sé, lo sé. Creo que no creímos que lo lograría- Una risa nerviosa salió de entre los labios del rizado y Niall negó mientras se alejaba.

-Oh vamos, tú eras el único con un poco de futuro en tu generación, era obvio que te graduarías. Sí, a veces puedes ser un completo imbecil, pero, eres genial- Niall soltó una pequeña risa y palmeó con un poco de fuerza la espalda de Harry- Aparte, te graduaste con honores, esto merece una gran celebración.

-Niall...- Harry comenzó a despedirse de sus compañeros mientras ambos chicos avanzaban a la salida y rió al ver la cara de Niall.

-Harry por favor, es hora de celebrar. El otro día vi un pequeño bar, lo acaban de abrir, y dime si no es genial, literalmente tiene de todo, aparte de un par de chicos que están de uf, para morirse. Te cuento que yo fui...- Y Harry dejó de escuchar. Bien, le interesaba el bar, pero aún cuando amaba mucho a Niall, sabía que no quería escuchar la nueva aventura sexual que había tenido con alguien.

Eran cosas que cada quien vivía, ¿por qué Niall tenía que compartir todo?

Caminaron un poco más lejos de la sala de ceremonias, y Harry sonrió al ver una pequeña cabellera pelirroja caminar hacia él.

-¡Landon!- Harry corrió al encuentro del pequeño niño, y observó detrás de él, solo para ver que Niall lo seguía con una mirada confundida.

Claro que le había hablado de Landon, sin embargo el rubio jamás había conocido al pequeño niño.

-Harry, mira mira- El niño le enseñó su pequeña mano y el rizado rió al ver cómo mostraba seis dedos- Ayer cumplí 6 años, mamá me hizo una fiesta, fue increíble.

-Oh Landon, eso suena increíble. Estás creciendo tan rápido- Harry fingió limpiarse una lágrima imaginaria y abrazó al pelirrojo, para después alejarse un poco y ver cómo Marcela llegaba a su encuentro- Un día parpadearás y vas a ver cómo tienes 22 años y estás terminando la universidad.

Landon soltó una risa y comenzó a negar mientras se balanceaba sobre sus pies.

-Eso es mentira, Harry. No me pasará eso- El niño se acercó a su madre y sonriéndole un poco al rizado tomó lo que la pelinegra tenía entre sus manos.

-Harry, sabemos que hoy te gradúas, y como siempre eres una persona genial con nosotros dos quisimos regalarte algo. Tal vez no sea algo grande, pero nos esforzamos en ello y...- Marcela se vió interrumpida cuando un muy emocionado Harry se aventó a los brazos de la chica.

-Mira Harry, lo hicimos mamá y yo- Landon sonrió y cuando Harry se separó de la chica se arrodilló para estar a la altura del más pequeño, tomando entre sus manos lo que este le ofrecía.

Era un dibujo. Un dibujo de Harry con lo que parecía ser un consultorio y muchas pelotas y cosas de "doctores".

El rizado no pudo contener más sus lágrimas después de eso.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora