Harry Styles
Actualidad, año 2021
Harry abrió sus ojos con lentitud y al intentar moverse sintió algo a su espalda.
¿Qué mierda había pasado?
Sin siquiera ver quien era la persona acostada a su espalda corrió hacia el baño, los varios tragos de la noche anterior no le habían caído bien, y eso lo demostraba al expulsar todo el líquido que había en su cuerpo.
Después de varias arcadas y de por fin terminar de vomitar todo, se levantó y busco un cepillo de dientes. No era nuevo en esto de visitar hoteles, no era que se acostara con personas mucho, pero si disfrutaba bastante salir de vacaciones con Niall; y sabía que siempre había cepillos de dientes de repuesto. Y no se equivocó, ya que luego de buscar un poco encontró uno.
Se cepilló los dientes con velocidad y salió a la habitación para ver con quien había dormido la noche anterior. Su cabeza lo estaba matando, pero se sentía mejor que otras veces, seguramente había tomado algo antes de dormir.
Se acercó a la cama con pasos lentos y una inmensa sonrisa creció en su rostro al ver a Louis ahí acostado mientras que los recuerdos llegaban a su cabeza.
Él demasiado borracho.
Louis demasiado amable.
Él molestando a Louis.
Louis calmando a Harry.
Louis acostando a Harry en la cama.
Harry empujando a Louis con él.
Luego no recordaba más, pero estaba seguro de que habían dormido juntos. Un pequeño grito emocionado salió de su boca y la tapó con su mano con velocidad. Louis aún seguía dormido, y el rizado no planeaba despertarlo.
Se alejó a pasos rápidos de la habitación y decidió ir a la cocina. Solo un vaso de agua, luego despertaría a Louis y se iría. Sí, parecía buena idea.
Cuando llego al lugar se quedó tenso, ahí estaba parada una chica. Se veía unos años menor que Harry y llevaba el cabello castaño atado en una coleta. En esas semanas que había ido al hotel de Louis jamás le había tocado toparse con ella.
¿Quién diablos era, y porque tenía acceso al cuarto de hotel de Louis?
El rizado se reprendió al darse cuenta lo que había pensado y se dispuso a darse la vuelta.
Creía recordar que Louis le había comentado en alguna ocasión que estaba soltero, pero... ¿y si estaba mintiendo y sí tenía novia?
Dio un paso intentando ser lo más silencioso posible, y, como el universo lo odia, hizo que el piso chirriara bajo sus pies.
Maldijo entre dientes y se detuvo, giró justo cuando sintió una mirada sobre él y mostró una sonrisa incómoda.
La chica lo miraba entre confundida y divertida. Ahí fue cuando notó el gran parecido que esta tenía con Louis.
Sus ojos eran de un verde muy bonito y tenían la misma nariz.
Harry intentó devolverle la sonrisa y falló un poco gracias a su nerviosismo.-Soy Felicite, la hermana de Louis, ¿tú eres...?- La chica le extendió la mano con duda y Harry se la estrechó sintiéndose estupido.
Claro que era su hermana, se parecían demasiado, y él estaba seguro de que también se extrañaría si encontraba a un extraño en la casa de su hermanito.
-Soy Harry, de hecho ya me iba, perdona por las molestias- La chica, que ahora sabía que llamaba Felicite, frunció el ceño y sonrió, así que Harry no tardo en darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
FanfictionHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...