Capítulo 39

720 57 56
                                    

Capítulo dedicado a:

@Letiiii28
¡Muchas gracias por tus comentarios, espero disfrutes mucho tu día!

Louis Tomlinson

Actualidad, año 2022

Louis llevaba tiempo sin entrenar, y no sabía cuánto lo extrañaba hasta que tuvo a Zayn dándole pases.

El entrenamiento había sido increíble, todo había sido como en un inicio lo había pensado. Sus compañeros lo ayudaban y platicaban con él como si nada hubiera pasado, y jamás se había sentido tan cómodo haciendo algo como en ese momento.

Mierda. Realmente extrañaba estar en el campo de nuevo.

Sin embargo, cuando vió la cara de Harry ante lo que había dicho el entrenador, se cuestionó si era buena idea quedarse.

No quería abandonar el fútbol. No podía.

Durante tanto tiempo fue su vida, era su motor para seguir y era su mayor pasión desde pequeño.

Y luego estaba Harry. Su precioso Harry.

No podía dejarlo, se rehusaba a alejarse de él. Harry era su ancla. Cuando sentía que no podía más ahí estaba él, y sin embargo no podía dejar algo que amaba por algo que también amaba.

Jamás había odiado tanto la distancia como en ese momento.

Cuando se fue a vivir a New York y dejó a su familia, aún después de haberse arreglado con ellos, los extrañaba, por supuesto que sí, pero sabía que podía hacerlo funcionar, y, sin embargo, con Harry tenía miedo.

Tenía miedo de que su rizado encontrara a alguien mejor y sintiera que no era lo suficientemente bueno.

Soltó un inmenso suspiro y se relajó un poco al notar la mano de Harry acariciando su cabeza.

-Sabes que lo haremos funcionar, ¿no?- El rizado soltó una pequeña risa y sonrió aún más cuando el ojiazul se enderezó del regazo del otro y conectó sus ojos con los de Harry- Todavía no planeo dejarte ir.

Louis formó una pequeña sonrisa y se acercó para dejarle un casto beso a los labios del ojiverde.

-Sé que podemos hacerlo funcionar, pero tú tienes un trabajo, y yo tengo el mío, y desgraciadamente ambos siempre estamos ocupados. También está la diferencia de horarios. No quiero que te desveles y no podamos rendir tanto simplemente porque vamos a hablar con el otro- Louis suspiró y supo que dijo algo mal cuando la cara de Harry se deformó y se alejó un poco de él.

-¿Disculpa? A mi no me molestaría quedarme despierto platicando contigo si eso significa tenerte un momento. Lamento que a ti sí- Harry frunció el ceño, y a pesar de que Louis quería hablar no lo dejó- Me gusta hablar contigo, y sé que funcionará, a pesar de que tú te aferras a la idea de que no. Lou, te amo, y sé que el sentimiento es mutuo, así que no lo arruinemos solo por miedo. Tendremos tiempo para el otro y lograremos hacer una rutina. Seguiremos siendo solo tú y yo, solo que ahora a un par de horas de diferencia.

Harry le ofreció una pequeña sonrisa y Louis sintió el amago de una creciendo en sus labios.

-Tengo demasiada suerte de tenerte.-

-Lo sé- Y dándose un beso la conversación fue cerrada, esperando que nada se arruinara gracias a la distancia.

******

Un mes no era tanto, pero cuando llevabas un mes lejos del amor de tu vida, bueno, ese tiempo parecía alargarse.

Las llamadas habían funcionado, claro que lo habían hecho, pero ambos se habían acostumbrado a verse todos lo días, y ahora solo se mandaban mensajes a lo largo de la semana, no era lo mismo.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora