Louis Tomlinson
Actualidad, año 2021
Después de la llamada Louis se podía sentir desfallecer. Harry, era Harry.
El mismo de la fiesta, el mismo al que había besado.
Ya estaba pensando seriamente en cancelar y visitar a otro aunque este no fuera tan bueno.
¿Qué le diría?
"Hola Harry, soy el chico de la fiesta que te beso y luego te dejo. Necesito rehabilitación" sonaba estúpido incluso de pensarlo.
Louis se recostó en el sillón y dio un suspiro largo.
Los chicos se habían ido hacen un par de horas. Después de la llamada habían decidido cenar por la "extraña actitud de Louis" y después de eso cada uno había ido a su casa.
Jay no había llegado mucho tiempo después, pero lucia cansada, así que solo se despidió de Louis y fue a dormir.
Ahora Louis estaba en su cama, en media madrugada, sin poder dejar de pensar en un chico de hermosos ojos verdes que probablemente no lo recordaría.
Genial, en el consultorio sería el único incómodo.
Pero...
¿Y si Harry sí lo recordaba?
Por lo menos de la otra forma podría fingir que nada pasó, pero así tendrían que hablarlo, y Louis prefería evitarse conversaciones incómodas.
Después de intentar dar vueltas en la cama, (ya que estaba lesionado y eso limitaba sus movimientos), tenía la solución.
Lo único que haría sería fingir no conocerlo, así, aunque Harry lo reconociera, él diría que no lo conoce y las cosas serían menos incómodas. Tampoco habría una conversación si se supone que "nada había pasado", así que estaba feliz por lo que se le había ocurrido.
Se dió una felicitación mentalmente por su gran idea y se estiró un poco en su cama, tomó su computadora y comenzó a buscar vuelos y departamentos cerca de la ubicación que les había recomendado Harry. No, no Harry, el doctor Styles. Si pensaba en fingir no conocerlo tenía que hacerlo bien, y tenía que comenzar desde ahora.
Styles les había dicho que el lunes se encontraba libre y podían hablar sobre lo que harían, pero se encontraban ya en sábado, así que tendría que buscar un buen hotel para pasar los días y un par de vuelos.
******
Ya era lunes y Louis se encontraba nervioso, su fin de semana había pasado volando y al mismo tiempo muy lentamente.
¿Era contradictorio? Si
¿Louis pensaba que era la mejor forma de describir su fin de semana? También
Después de hablar con su mamá habían decidido irse juntos y llevar a Alfie. Eso era lo único que no estaba en discusión.
Alfie iría con ambos, Louis no quería separarse de Alfie por ningún motivo.
Ahora Louis se encontraba en el avión, habían tenido que comprar en primera clase porque el castaño necesitaba más espacio para su pierna y todos los objetos que llevaban para él.
A Louis le había dolido tener que gastar tanto dinero en tres pases de avión. Pero sabía que valdría la pena para ir más cómodo.
Él y su mamá se encontraban apunto de dormir, ya que sería un vuelo tardado y aún no sabía nada de Alfie.
Había ido en un lugar especial para los perros, pero Louis no lo podía ver en ningún lado y le preocupaba que la estuviera pasando mal. Así que tomando una larga respiración y convenciéndose de que se encontraba bien se recostó más en el asiento para estar descansado, era de madrugada y la cita con el Señor Styles era en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
FanficHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...