Capítulo 8

4K 335 286
                                    

Harry Styles

Actualidad, año 2021

Después de que Louis salió de su oficina, Harry rápidamente tomó su teléfono y marcó el número de Niall.

Cuando había recibido la llamada de Zayn y escuchado ese nombre había entrado en shock, pero rápidamente se recompuso. No había oportunidad de que fuera el
mismo Louis, y menos después de 1 mes sin nada por parte del ojiazul, era entendible ya que no se conocían de nada, pero seguía desmotivando a Harry.

Pero al verlo cruzar esa puerta sabía que era él, era el "chico sexy" que tenía a Harry un tanto desmotivado.

Era aún más guapo de lo que recordaba, pero sus ojos seguían siendo preciosamente azules. Un azul que ni siquiera Niall podía poseer.

Al parecer era futbolista, uno muy bueno cabe recalcar y había tenido un accidente, algo que, aunque a Harry no le gustaba ser pesimista, se veía muy mal.

Había analizado su expediente clínico y las cosas no pintaban para nada bien. La lesión que tenía era muy peligrosa y estaba contento de que Louis hubiera decidido ir con él, ya que si no se trataba con precaución y con los mejores cuidados podía empeorar, así llegando a no poder caminar más.

Guardo el expediente en su cajón y cerro con llave preocupado. No conocía a Louis más allá de su beso y de la reciente platica que habían tenido, que, muy a pesar de Harry, solo había tratado sobre trabajo.

Eso también tenía al rizado triste, solo había sido trabajo y jamás se había tocado el tema de su beso, lo que solo corroboraba que Louis no recordaba dicho suceso.

Suspiro abatido y espero a que Niall contestara. Mientras este lo hacía se quitó su bata y comenzó a ordenar las cosas para el día siguiente.

La cita con Louis comenzaría a las 5:00 y terminaría a las 7:00 p.m, así sería su último paciente y podría regresar a casa, algo que no le emocionada demasiado.

-Harry, me alegra que hayas llamado, te he visto triste así que nos hice una salida con unos amigos, te va a encantar- Niall se notaba bastante animado a través del teléfono, pero Harry solo bufo, no tenía gana de salir con nadie.

-Niall, sólo quiero ver películas contigo, no tengo ganas de salir- Harry hizo un puchero aún sabiendo que Niall no lo vería y cerró su oficina con llave, para después despedirse de Madeline, la chica de recepción, y caminar hacia su auto.

-Esto no está a discusión, tal vez y encuentres a alguien que te llame la atención. Pasaré a tu casa por ti, llego en 1 hora-Niall habló y corto la llamada, Harry miro el teléfono extrañado y se subió a su auto.

Tenía un lindo Audi A8 gris que cuidaba con su vida.

Después de subirse y de un corto camino a casa llego a su departamento.

Era un departamento pequeño pero muy bonito y decorado con todo lo que le gustaba a Harry.

En la parte de abajo tenía una pequeña cocina con su comedor y una sala, y en la parte de arriba solo había un cuarto, su cuarto. Toda la casa era sobria, todo en colores tierra, pero estaban los toques personales de Harry, como los floreros o los cuadros coloridos que le daban vida al departamento.

Tiro sus cosas en el sillón y se sentó un momento a ver televisión. De su departamento a su trabajo sólo hacía 5 minutos.

Después de un rato camino hacia el baño de la habitación para bañarse, ya había perdido media hora y aunque Niall fuera un irresponsable y un dolor de cabeza solía ser muy puntual.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora