Capítulo 10

3.3K 239 220
                                    

Louis Tomlinson

Año 2005

Louis caminaba feliz a su practica de fútbol mientras tomaba de la mano a su mamá.

Iba al entrenamiento 3 veces a la semana y ya había conseguido un par de amigos, sin embargo con el que se llevaba mejor era Oli.

El chico era de su misma edad y ambos tenían una gran afición por el fútbol. Era un niño del mismo tamaño y complexión que Louis, sin embargo lo que llamaba más la atención era su cabello. Este era de un tono rojizo bastante marcado, y sus ojos eran de un tono café claro.

-Oliii- Louis gritó emocionado y fue a abrazar a su amigo, este lo recibió con los brazos abiertos y comenzó a reír.

-Louis, tenía tiempo sin verte. ¿Como te fue en New York?- Louis hace no tanto tiempo había salido de vacaciones con su familia y había conocido gran parte de la ciudad.

Vivían en un pequeño lugar llamado Doncaster, y aunque era hermoso Louis aprovechaba cualquier oportunidad para visitar el mundo.

Lo que más le repetía a su mamá era que si iba a ser un futbolista mundialmente reconocido, por lo menos tenía que conocer una parte del mundo que lo conocería.

Claro que Jay siempre decía que era demasiado listo para su edad.

-New York es increíble Oli, un día tenemos que ir juntos- El pelirrojo asintió emocionado y los dos caminaron rápidamente hacia el entrenador que los miraba desesperado.

Louis aún a su corta edad era un gran jugador, aparte de que poseía una gran determinación para todo. Así que era el capitán del equipo. Por eso siempre se le separaba para poder comenzar.

Jay solía bromear sobre qué Louis debería gobernar el mundo, pero aún el ojiazul no entendía bien a qué se refería.

Se despidió de su mamá eufórico y corrió junto a Oli para no tardarse más en comenzar la práctica.

Mientras corría diviso a Zack, un chico un año mayor que él. Este era alto, de cabello rubio y ojos verdes.

Zack le regresó la mirada y lo saludó, a lo que Louis devolvió el saludo y bajo la mirada sonrojado.

Louis a sus 10 años se había dado cuenta que no pensaba ni actuaba como muchos chicos de su edad.

Lo dejaba pasar ya que la gente le decía que eran comportamientos "extraños" pero no se sentía cómodo con lo que hacía.

Zack le parecía un niño muy bonito, pero siempre que se lo comentaba a su mamá ella solo lo desestimaba o le decía que sí, lo era, pero era más bonita Marlee, la chica con la que compartía pintura.

Era alguien linda y muy amable, pero jamás estando junto a ella se había sentido como con Zack.

Igual y estaba equivocado, solo le parecía bonito. Sabía apreciar la belleza sea de quien sea.

Estaba loco, le parecía más bonita Marlee y punto, no sabía ni porque se detenía a pensarlo.

Sacudió su cabeza un par de veces para concentrarse y llegó junto a todo el equipo de fútbol.

-¿Listos amigos para comenzar?- La voz del entrenador se escuchaba emocionada, así que Louis copió su entusiasmo.

-Claro entrenador- Los niños respondieron al unísono y así fue como comenzó la práctica.

Primero comenzaron a correr y a dar un par de vueltas por todo el patio, luego a cada uno se le asignó un balón y así comenzaron a jugar.

*****

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora