Capítulo 15

2.6K 188 157
                                    

*Aviso, este capítulo contendrá violencia física gráfica*

Harry Styles

Año 2008

Harry abrazo sus libros con más fuerza y camino con rapidez entre los pasillos. Solo tenía que encontrar a Niall y podrían empezar juntos las clases.

Usaba un pantalón de mezclilla negro y un suéter color crema que le quedaba grande, ocasionando que le tapara las manos, así que eso facilitaba qué pudiera evitarse las burlas.

Sus uñas ese día venían pintadas de un color amarillo y se sentía muy bien con eso, sin embargo a los demás no les gustaba, así que lo escondía.

Niall la noche anterior había ido a su casa y lo había logrado convencer de pintarse las uñas de ese color, ya que según el rubio ese era SU color.

Harry caminó más deprisa para llegar a su salón y se encontró con Niall esperándolo en la puerta.

-Harry, ya vamos tarde a clase- El rubio le quito la mochila para colgársela en su hombro y se sentó en las sillas de la clase. Harry sonrió por el gesto de Niall hacia él por quitarle el peso extra y se sentó a su lado.

A pesar de que Niall era un año mayor que él tenían varias clases juntos, y ahí era en donde se veían entre clases.

-Hoy toca clase de matemáticas, odio las matemáticas- Un quejido lastimero salió de la boca del rizado y el rubio soltó una carcajada.

-A mi me gustan.

-Pues si, porque tú si eres bueno en ellas- Harry rodó los ojos y Niall sonrió divertido.

-Lamento que sea más inteligente que tú- El rubio se encogió de hombros y Harry lo pateo por debajo de la mesa.

-Cállate rubio, eres una basura en esto al igual que yo, pero eres una basura menos mala- Y después de que Niall soltara una carcajada y pusiera una mano en su pecho ofendido llegó el maestro, quitando la oportunidad de que Niall le reclamara algo.

Después de la horrible clase de matemáticas y el horrible genio del maldito profesor, (aparte de un par de clases más), comenzó a caminar hacia la cafetería, por fin era hora del almuerzo, y Harry podía jurar que su estómago ya comenzaba a hacer ruidos.

Mientras caminaba se topó con Marti y bajo la cabeza metiendo sus manos aún más en su suéter. No planeaba tener un problema.

Marti se encontraba recargado contra los casilleros al lado de una chica que se veía totalmente nerviosa, así que camino más rápido para no toparse con ellos. Pero al parecer la suerte no estaba de su lado, ya que en el momento qué pasó a su lado Marti lo tomó del brazo.

Maldijo por la bajo mientras intentaba quitarse sin llamar la atención y se escondió más entre su suéter para que no viera sus uñas.

-Te presento al marica de la clase- Marti aventó a Harry hacia la chica y pudo ver cómo ella arrugaba un poco su cara ante el apodo.

-¿Cuál es tu nombre, lindo?- La chica alejó a Harry de Marti y le extendió la mano con amabilidad- Soy Mary.

Harry levantó la cabeza un poco cohibido y sonrió ante la chica. Su cabello era negro al igual que sus ojos y su cara estaba repleta de pecas.

-Yo... yo soy Harry- La chica sonrió ante eso y luego despegó su vista de Harry para dirigirla hacia Marti.

-Creo que ya sabes cómo se llama, es estupido que lo llames de otra forma- Mary fulminó con la mirada a Marti y entrelazó su brazo con el del rizado- Ahora, si nos disculpas, iremos con gente pensante. Con permiso.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora