Capítulo dedicado a:
MRG0504
@KatyLincoirRuzLouis Tomlinson
Actualidad, año 2021
Louis abrió los ojos y sonrió al ver que él también se había dormido al lado de Harry.
Harry tenía su cabeza apoyada en el hombro de Louis y roncaba un poco, más al ojiazul se le hizo lo más tierno del mundo.
Movió su hombro intentando despertar al rizado, pero soltó una pequeña risa al ver que este solo se abrazaba más al torso de Louis, porque sí, Harry había decidido que Louis era un lugar muy cómodo para dormir.
-Hazz, ya llegamos, es hora de nuestra cita- Ante la palabra Harry despertó de golpe y sonrió adormilado hacia Louis.
Harry se enderezó en su asiento y abrió los ojos en demasía al ver todo lo que estaba a su alrededor.
Había un hermoso campo que los rodeaba completamente y frente este había un pequeño lago.
-Louis, no quiero ser aguafiestas, ni que pienses que te considero incapaz o algo así, pero esta en mis venas trabajar todo el tiempo-Louis frunció el ceño, pero se quedó callado esperando que Harry terminara de hablar- Aunque me parece extremadamente lindo este lugar, tienes muletas, no vamos a poder movernos.
Louis rió al escuchar tal cosa y solo se calló al ver que Harry no reía con él.
¿Qué no había observado todo?Sacudió la cabeza con diversión y tomó la mano de Harry para bajar del automóvil. Una ves abajo se tomó el tiempo de apreciar la cara de sorpresa de Harry.
Se despidió del conductor, y después de decirle que le avisaría cuando se quisieran ir, vió cómo arrancó.
-¿Te gusta, Hazz?
-Es... dios, es muy bonito. Pero no parece como si fuera parte del lugar, ¿tú hiciste esto?- El ojiazul asintió con la boca cerrada mientras veía hacia todos lados. Le agradecería a la compañía por tan buen trabajo.
-Algo así, si cuenta que yo di el dinero... entonces sí, si ayude.
En el centro del parque había una pequeña tarima, y encima de esta se encontraba un kiosco*. Este estaba decorado con muchas flores de colores y una mesa en el centro. Las flores variaban desde girasoles hasta rosas.
Ambos chicos caminaron hasta el lugar y Louis rió al ver cómo Harry reparaba en los pequeños detalles del mantel.
Este tenía detalles cocidos en dorado y en plateado, se veía extremadamente elegante, pero había algo que lo hacía acogedor.
-Esto debió de haber costado una fortuna, Lou. No todo el mundo puede pagar por poner cosas en medio de la nada.
-Harry, el dinero no es un problema para mi. Vivo solo con Alfie y gastamos menos de la mitad de lo que gano en un mes. Tengo demasiado dinero para gastar, y me gustaría gastarlo en nosotros. No te preocupes por eso- Louis desestimó el tema y sonrió al ver cómo las mejillas de Harry se tornaban de rojo al ver lo que había en la esquina del kiosco.
Ahí se encontraba una pequeña máquina llena de los dulces que una vez le había llevado Harry. De eso sí se había encargado personalmente.
Mientras preparaba todo y pedía distintos adornos para el lugar pensó realmente en Harry, lo que conocía de él.
Estaba seguro de que a Harry le gustaría lo que estaba preparando, pero también sabía que al rizado le gustaban más los pequeños detalles.
Una vez de las tantas veces en qué Harry había ido a su habitación de hotel, había decidido preparar galletas, cabe recalcar que las había hecho él solo, y no se arrepintió, ya que le encantó la pequeña sonrisa que él rizado le había regalado en forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
Fiksi PenggemarHarry un famoso doctor Louis un aclamado futbolista Louis tiene un accidente y recurre a Harry, pero puede que ambos terminen enamorados. ¿Será que Louis acepta que se está enamorando? ¿O huirá para que no lo lastimen? Se dice que las redes del...