Capítulo 34

1.7K 112 132
                                    

Maratón 3/3

Louis Tomlinson

Actualidad, año 2021

Louis cerró los ojos con frustración y volvió a mirar al techo.

¿Porque se le tenía que arruinar el día así?

Iba tan bien, todo el tiempo que había estado con Harry había sido perfecto, pero como siempre, algo tenía que arruinarlo.

Volteó a ver al rizado y el ojiazul sonrió un poco mientras veía cómo Harry le pedía a Nathan que llevara a Albert a su casa.

Al parecer estaba todo bien, una pequeña contracción y un nulo uso de las rodillas hizo que se tensaran, pero ahora el señor estaba bien, y eso era bastante bueno.

Louis le sonrió una última vez a Albert antes de que se fuera y se adentró a su habitación. No quería estar con Harry. No después de lo que había presenciado.

Se acostó con cuidado en su cama y se tapó con las cobijas. Tal vez, si dormía lo suficiente, podría fingir que eso había sido un sueño.

Sí, era la mejor opción.

El ojiazul no supo cuánto tiempo realmente pasó, pero se aseguró de tapar su cabeza con las sábanas al escuchar a Harry entrar a su habitación.

-Sabes que puedo verte, ¿cierto- Harry caminó alrededor de la habitación y con cuidado se sentó a un lado del cuerpo escondido del castaño.

-Sé que puedes verme, pero se vuelve más llevadero si finjo que no- Un quejido se escuchó por parte del ojiazul y Harry soltó una pequeña risa.

-Lou, no puedes estar así. Albert me contó un par de cosas...- Un silencio se hizo cargo de la conversación e inmediatamente Louis salió de su escondite.

¿¡Que Albert le había dicho que!?

-Exactamente... ¿qué te dijo?- Louis se encogió de hombros como si realmente no le importara y frunció el ceño cuando vió a Harry sonreír un poco incómodo.

-Me contó toda su historia. Y lamento mucho que hayas tenido que pasar por cosas así- Harry hizo una pausa como si no supiera que decir, y cuando finalmente encontró las palabras tomó la mano de Louis- Sin embargo siento que en cierta parte fue algo bueno.
Zack era un idiota contigo, tú eras demasiado para él, y está bien que hayas sabido irte cuando aún tenías oportunidad. No hay mucha gente que tenga la valentía de poder irse aún cuando sabe que le hacen daño, y eso es algo muy valioso de tu persona.
A veces irse de algún lugar o alejarse de alguna persona es lo más valiente que puedes hacer.
Y, sé que probablemente suene egoísta, pero yo necesitaba a alguien como tú en mi vida, y sé que si no te hubieran roto el corazón no te hubiera conocido.

Louis asintió sin saber qué decir, y después de un par de segundos se aventó hacia Harry para envolverlo en un gran abrazo.

-Eres lo mejor que me ha pasado, Hazz- Louis apretó su agarre en el rizado y sonrió cuando sintió como Harry lo apretaba más contra si. Como si ninguno de los dos quisiera soltarse- Y, tal vez suene demasiado masoquista, pero creo que también estoy feliz de que me rompieran el corazón.

****

Louis levantó la vista de la pequeña ensalada que estaba haciendo y sonrió cuando vió a Harry mover sus caderas al ritmo de la canción.

Básicamente estaban haciendo su cena de cumpleaños, (lo que no era cierto ya que faltaba muy poco para este, pero no quería poner triste a Harry), y como el rizado quería ser el primero en felicitarlo justo a las 12, necesitaba ayuda para hacer la cena.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora