Capítulo 17

2.5K 181 345
                                    

MRG0504 te amoooo, muchas gracias por acompañarme desde el inicio
Pd:me encanta tu bio ;)

Louis Tomlinson

Año 2011

Louis se acercó a paso lento hacia Zack y justo cuando estaba detrás de él lo abrazó por la espalda. El rubio se sobresaltó por tal acción, pero después de ver que era Louis, todo su cuerpo se relajó.

-Hola, Blue. Pensé que hoy no nos veríamos- Louis sonrió ante el tierno apodo que le había puesto el rubio y le dio un pequeño beso en los labios antes de separarse de él. Su novio sabía a fresas con un toque de tabaco. Volteó a ver sus manos y encontró un cigarro. Zack amaba fumar.

Ya había intentado convencer a Louis de que lo probara, sin embargo este se rehusaba.

-Lo sé, pero al final mamá me dejó salir con la pequeña mentira de que iría con Oli- El ojiazul se encogió de hombros y el rubio asintió dándole otra calada a su cigarro.

Louis no había querido decirle a Jay sobre el hecho de que tenía novio, ya que en las pequeñas pláticas que habían tenido, se había dado cuenta de que era algo así como homofóbica.

-Ya estas bastante grande como para que esa vieja te siga controlando. Es una odiosa- Louis arrugó su cara ante lo que dijo Zack. Su mamá y el rubio jamás se habían llevado bien, pero no por eso le gustaba que se refiriera a Jay de esa forma.

-Zack, sabes que no puedo decirle que eres mi novio, no aceptaría lo nuestro- El ojiazul hizo un pequeño puchero, Zack al ver esto se relajó y dejó un pequeño beso en su boca.

-Si, lo sé. Perdóname, Blue. Sabes que no me gusta hablar así de ti o de tu familia. No sé qué me pasó- Louis asintió convencido y sonrió. Llevaba un año de relación con Zack y estaba seguro de que era el amor de su vida.

-¿A donde iremos hoy?- A pesar de que Zack era demasiado tierno, a Louis jamás se le dieron bien los apodos.

Zack se quedó en silencio mientras terminaba su cigarro, y cuando lo hizo, aventó la colilla al pasto. Estaban en un pequeño parque que el ojiazul amaba.

Siempre había pequeñas familias por todos lados y el parque transmitía una tranquilidad que muy pocas veces había en su casa.

Jay llevaba tiempo sospechando que Louis tenía pareja.

Primero comenzaron las salidas, luego llegar un poco más tarde de lo normal, y, finalmente, que la ropa de Louis oliera a un perfume diferente. Pero no a cualquiera, sino a uno de hombre. Un perfume de hombre.

"¿Porqué tú ropa huele así, Louis?" "¿Te has visto con alguien?" "No quiero que luego empieces con tus estupideces de que eres homosexual, recuerda que eso es malo, sé que jamás lo harías, pero no hace nada por qué te lo diga"

Desde ahí siempre el ojiazul intentaba tener más cuidado, pero siempre había algún detalle que terminaba con ambos gritándose.

Uno diciendo que estaba mal y que las cosas no se hacían de esa manera, ya que así no habíamos sido creados, mientras el otro defendía que era solo amor y que deberían de dejar de meterse en las vidas de los demás.

Normalmente las peleas terminaban cuando llegaba Mark con Lottie, su hermanita pequeña, en brazos, y subía a su cuarto a dejarla dormir después de recogerla de la guardería.

Había comenzado a salir con Zack más frecuentemente cuando había cumplido los 14, sin embargo, después de un año de salidas y un par de besos robados, el ojiazul había decidido declarársele.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora