Capítulo 40

790 57 17
                                    

Dedicaciones:

Iza_omeguita gracias por todo, ojalá exista más gente como tú en el mundo ❤️

@MicaelaSalomevb gracias por leerme y por todos tus bonitos comentarios, espero sigas disfrutando tu lectura<3

Harry Styles

Actualidad, 2022

-Niall, ya necesito salir de aquí, creo que estoy un poquititito borracho- Una pequeña risa acompañó esa oración e inmediatamente se escuchó al ojiverde hipar.

-Te dije que no era buena idea que siguieras tomando, siempre preces un niño pequeño cuando lo haces- El rubio salió del pequeño baño del lugar y soltó una pequeña risa al ver a su mejor amigo sentado al lado del baño-Vamos Harry, es hora de que nos vayamos.

-¿Sabes que? Creo que ahora no quiero irme- Harry hizo una pausa y Niall se dió cuenta de que no estaba hablando más, así que volteó a verlo y se sorprendió al encontrarlo dormido.

-Bien, creo que ya es momento de regresarlo a su departamento- El ojiazul se agachó con cuidado y tomó del brazo a Harry, el más alto iba quejándose del porque no quería irse, pero considerando que minutos antes había caído dormido, pensó que el rizado no estaba tomando buenas decisiones.

-¡Niaaall!- El ojiazul soltó una risa y sin soltar a su amigo volteó a verlo.

-¿Si?

-Extraño mucho a Lou-.

-Lo sé Harry, esperemos que venga pronto. Ya llevan tiempo sin verse y no creo que le esté gustando a ninguno de los dos.

-¿Crees que me haya olvidado?

-Por Dios Harry, que estupideces dices, ese chico está loco por ti.

-¿Y si ya me dejó de querer y se consiguió a alguien mejor?- Y del risueño chico que Niall había comenzado a sacar del bar ya solo quedaba un chico asustado que había comenzado a llorar.

-Harry, sabes que eso jamás pasará. Louis te ama. Ya te lo ha dicho, y si no te convence solo eso, todos los días te lo demuestra- El ojiazul hizo una pausa para comenzar a meter al rizado al automóvil y justo cuando le logró poner el cinturón y se subió al lado de piloto siguió hablando- Incluso ahora que no se ven, no hay semana que no vea flores nuevas mandadas por Louis, no hay semana que no te vea contento por la gran videollamada que tuviste con Louis o simplemente porque lograste otra cosa como doctor y querías contársela a él. Harry, tú lo amas tanto como él te ama a ti, y todos podemos verlo. Así que simplemente no digas que ya no es así, porque un sentimiento así de fuerte no desaparece de la noche a la mañana.

El ojiazul asintió satisfecho hacia sí mismo mientras manejaba, y cuando volteó a ver a su amigo, se sorprendió al verlo completamente dormido.

Bien, lo llevaría a su casa y lo dejaría ahí. Si mañana necesitaba que le repitiera la conversación, con gusto lo haría.

*****

Harry abrió los ojos con cuidado y se llevó una mano a la cabeza cuando sintió una fuerte punzada en esta. Siempre decía que no volvería a tomar, y cada vez caía nuevamente.

Tomar era horrible.

Sin levantarse de la cama comenzó a buscar su teléfono, y sonrió cuando dió con este justo a su lado.

Levantó un poco más la mirada y amplió su sonrisa cuando vió un inmenso vaso de jugo de naranja y a su lado dos pastillas. Niall era un ángel.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora