Capítulo 27

2.1K 159 199
                                    

Louis Tomlinson

Actualidad, año 2021

Louis comenzó a ordenar todo y gruñó frustrado al darse cuenta de que aún faltaban cosas. Genial, tendría otra cita con Harry y ya lo había arruinado.

-Liaaaam, tú eres el bueno en esto, ayúdame- El grito de frustración se escuchó por toda la habitación de hotel y justo cuando le siguieron un par de carcajadas Louis frunció el ceño.

-Quién diría que tenemos al mismísimo Louis Tomlinson frustrado por las cuestiones del amor- Unas risas seguidas de aplausos se escucharon, e inmediatamente después vió entrar a sus dos mejores amigos a la sala- Creí que siempre te mantendrías soltero y despreocupado, ¿no era eso lo que siempre decía, Liam?

Ambos chicos comenzaron a acercarse hacia donde se encontraba el ojiazul, y rieron cuando lo encontraron con los brazos cruzados y una mirada asesina dirigida a ellos dos.

-Cierto, siempre decía que el amor era una estupidez, mira como han cambiado las cosas. Ahora incluso busca recetas de cocina para poder darle algo que haya hecho él mismo.

Más carcajadas se escucharon por parte de sus amigos y Louis se levantó del sillón con ayuda de sus muletas para dirigirse nuevamente a la cocina.

-Cállense los dos. La maldita receta decía que hacer un pay de limón sería sencillo. Pero ya se quemó y no sé como arreglarlo- Louis se quejó en voz alta y sus amigos decidieron parar con su burla, tal vez otro día podrían bromear con Louis al respecto.

-Louis, lo dejaste mucho tiempo en el horno- Liam intentó ocultar la sonrisa que comenzó a crecer en su boca y se encaminó para quedar al lado del ojiazul.

-¿Y cómo iba a saber yo eso? Ahí decía dejarlo 20 minutos, ¡Y lo dejé 25 minutos para que quedara más crujiente!- Louis levantó las manos señalando su punto y volteó a ver a Zayn justo en el momento en el que el pelinegro soltó una carcajada.

-Louis, ahí decía que de 15 a 20 minutos, debiste de haberlo revisado entre ese tiempo. Y obviamente no dejarlo más- Liam habló intentando tranquilizar a Louis y sonrió cuando vió sentarse al ojiazul derrotado.

-Cocinar es horriblemente complicado. ¿Ahora que le diré a Hazza?- Louis soltó un suspiro de frustración y recostó su cabeza en la mesa- "Perdona Harry, soy asqueroso en la cocina y pensé en cocinarte algo, pero lo arruiné, cómo siempre que intento cocinar, y ahora nos quedamos sin postre" claro chicos, suena razonable.

-¿Hazza? Wow Louis, es lindo que ya se tengan ese tipo de confianza- Una sonrisa cálida creció en la cara de Liam y el castaño sonrió más al ver que las mejillas de Louis se tornaban rojas.

-No. Puedo. Creerlo. Louis acaba de ponerle un apodo demasiado cursi a Harry, agárrame Liam que me desmayo- Zayn puso una mano sobre su pecho luciendo falsamente sorprendido y luego soltó una carcajada- pero en serio estoy feliz por ti, Tommo, mereces a alguien que te quiera bien, y estoy seguro de que Harry puede ser esa persona.

Liam y Louis jadearon por la sorpresa que les dio escuchar a Zayn, pero ambos sonrieron ante lo dicho por su amigo.

Louis en serio esperaba que así fuera con Harry. Llevaba tiempo conociéndolo, y estaba muy emocionado por ello. Claro que había tenido citas con anterioridad, pero jamás logró conectar con alguien. Sin embargo con Harry fue como si llevara años conociéndolo.

Desde el primer momento en el que lo había visto había sentido algo, pueden llamarlo cursi o idiota, pero lo había sentido.

Harry una vez le había platicado sobre el destino y las almas gemelas, Louis estaba seguro de que el rizado era su alma gemela, y no podía estar más feliz al respecto.

Primera Impresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora