Luego de pasar un rato mas en el parque de diversiones, ya era hora de irnos, realmente la había pasado muy bien, ahora éramos novios, soy novia de Will Thomas, no podía dejar de sonreír y además tampoco podía dejar de pensar en que diría mi mamá, mi primer novio, entramos en su auto y yo aún tenía la cabeza en las nubes.
−Tenemos que decirle a nuestra familia. −dice mirándome con una sonrisa. −Deberíamos ir a cenar ahora con ellos y darles la noticia. −me causa ternura su emoción y por mas que también quiera contarles, no me parece una buena idea justo hoy, Ronnie no esta bien y quizás ya es hora de que me necesita.
−Deberíamos planear otro día Will, hoy debe ser muy imprevisto y sabes que Ronnie no esta bien. −el me sonríe y asiente.
−Tienes razón, pero tenemos que decirles, tenemos que planear algo. −me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.
−Si, quizás mañana mismo, le dije a Lily que iría. −su sonrisa es deslumbrarte y la verdad estoy empezando a sentirme tan feliz que quizás, no pueda fingir mas.
Llegamos a mi apartamento y lo miro con real pesar, quiero que el se quede, pero quiero que Ronnie me cuente que es lo que le sucede, se que esta vez me lo contara, pero no lo hará si Will se queda, por otro lado, después de hoy, será casi imposible sacármelo de la cabeza.
Me abrió la puerta y salí del auto, cierra la puerta detrás de mi y cuando iba a empezar a caminar, su mano se posa en mi cintura y me hace retroceder hasta chocar con el auto.
−Will. −digo en modo regaño, pero no aguanto y suelto una risita.
El me sonríe, sus manos se arrastran por mi cintura y mis manos se quedan en su pecho tratarlo de apartarlo, porque se de en cuanto empiece con sus besos y sus caricias, voy a empezar a distraerme.
−No quiero irme. −se acerca a mi rostros y sus ojos verdes me empiezan a ver de manera diferente.
Se acerca a mis labios y mis manos comienzan a perder fuerzas por la distracción, me da un ligero beso en los labios, pero ¿Cómo es posible que un beso tan corto se siente tan apasionado? ¿Por qué quiero uno mas largo?
− ¿Me quedo? −me besa de nuevo.
Mi corazón empieza a latir como un loco, así que esta vez lo beso yo, nuevamente un beso corto, aún así con el corazón a millón niego.
− ¿No? −me besa el mentón. − ¿No quieres que me quede dándote caricias? −sus manos van debajo de mi blusa y vuelvo a negar. − ¿No quieres que me quede besándote? −me besa el cuello, luego el mentón, luego pasa a la mejilla y finalmente atrás de mi oreja, volteo mi rostro y nuestros labios quedan al centímetros de nuevo.
−No me tientes, Will. −le doy un beso corto en los labios y el me aprieta hacia el.
−Déjame quedarme, no creo que deje de pensar en ti en toda la noche. −me empieza a dar besos cortos en los labio y empiezan a ser desesperados, desesperándome a mi también.
−No. −vuelvo a negarme y el empieza a besar mi cuello. −Will, yo quiero que te quedes. −él levanta su rostro y me da un beso corto en los labios, me mira esperanzado y esa pasión también en esos ojos verdes, me tienen temblando y mas aún cuando tengo que decirle que no. −Pero, Ronnie me necesita y lo sabes Will. −el baja la cabeza y la apoya en mi hombro.
Levanta la cabeza y me ve con esos ojitos decepcionados, tiene ese puchero característico de él desde que éramos niños.
−Tienes razón. −asiento y el me nuevamente. −Te quiero, Ali, te quiero muchísimo mi Ali. −me da un beso en los labios. −Te quiero mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...