Fuimos a Oken's como lo planeamos, fueron todos los amigos de Will y mis amigas también pudieron ir todas, a los padres de Ronnie no les gustó mucho la idea de que faltara, pero a ella no le importo mucho, mientras comíamos a Ronnie la llamaron sus padres, algo indignados ya que no se esperaban que fuera en serio que ella faltara, por lo que por un momento se sentía tenso el ambiente, pero después de algunas bromas de Will y Andy hacia ella, se le fue olvidando el mal rato, por otra parte los chicos solo irían literal a acompañarnos por un rato, ya que tenían práctica, todos menos Kendall, él no estaba en el equipo, pero igual no se quedaría con nosotras, ya que debía trabajar, estaría en el mismo lugar que nosotras pero trabajando.
−Bueno chicas lamentamos dejarlas, sé que la alegría del grupo somos nosotros, pero. −no termina de hablar Eric, ya que Val le mete comida en la boca para callarlo.
−No te imaginas lo lindo que te ves cuando no hablas. −dice Val sarcástica, el termina de tragar rápido y al tener los labios llenos de salsa, le da un beso en la mejilla. −Eres asqueroso.
−Tu empezaste. −se encoje de hombros.
− ¿Ya empezaras tu turno Kendall? −le pregunta Joe.
−Si.
−Bien, vamos a pagar chicos. −dice Joe.
− ¿Ustedes solos? −les pregunto incomodas.
−Quedamos en que el que invita paga. −me dice Will.
−Déjalos que paguen, Ali. −dice Ronnie. −Liderar con ellos no es fácil, mínimo deberían pagar.
Will la mira de muy mala manera para luego sonreírle con maldad y ella por su parte la mira desconcertada.
−Nos vemos chicas. −dice Andy y le guiña un ojo a Ronnie, ella por su parte se sonroja, pero trata de disimular.
Por mi parte antes de que Will se levante para despedirse, lo jalo del brazo.
−Vas a dejar que Kendall pague. −le susurro.
−No Ali, pagaremos nosotros cuatro. −asiento más tranquila.
Kendall trabaja bastante, ya que tiene una beca que paga el cincuenta por ciento de su matrícula, lo demás debe pagarlo él y sus papás no pueden ayudarlo mucho, entonces me preocupaba por esa parte de todos los chicos, con el que más he conversado es con él, así que conozco más aspectos de él, que de los demás.
− ¿Paso por ti mañana? −asiento y me da un beso. −Hasta mañana Ali. −se voltea y le jala un mechón de pelo a Ronnie. −Verónica.
−William. −le dice con bastante fastidio.
−Adiós chicas. −se despide de las demás y se va con los demás.
−No sé cómo lo soportas. −me dice Ronnie con cierto fastidio y me rio divertida.
− ¿Como lo soporto? −pregunto burlona y ella asiente bastante seria. −Lo dice quien pasaba más de cinco fotos de el por semana en el grupo.
−Es tan guapo que soportaría cualquier cosa de su parte. −dice Vanessa imitándola y todas nos reímos.
−Cuando fuimos a la playa cuando llegue ¿Qué fue lo que dijo? −pregunto divertida.
−Mi vista lo agradece. −dice Rosie mordiéndose el labio de manera exagerada.
− ¿Cuándo hice eso? −pregunta indignada.
−Si lo hiciste Verónica, no finjas. −dice Val ahogada en su risa.
−Son un fastidio chicas. −se cruza de brazos.
− ¿Y Kendall ya te invito a salir? −me pregunta Rosie y todas dirigen su atención a mí.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...