Tuve que mantener a Ronnie al margen mientras cenábamos. Después tuve que cambiar y acostar a dormir a Lily, ya que mi tía y tío saldrían y la paciencia de mi amiga se iba, al final tuvo que esperar y dejar de protestar, porque le dije que no pararía de hacer mis cosas, solo porque ella quería enterarse de algo insignificante, cosa que le desinflo sus expectativas.
− ¿Ya terminaste? −me pregunta al yo entrar a mi habitación.
Ella estaba frustrada jugando con su móvil acostada en mi cama, me siento a su lado y le sonrió divertida.
−Si. −digo y ella se sienta de inmediato.
−No creo que sea insignificante que alguien te pida el número. −se cruza de brazos.
−Es insignificante. −Ronnie pone sus ojos en blanco. − ¿Qué tiene de importante que me pida el numero?
−Es William Thomas, Alice. −dice con desespero.
− ¿Y eso que? Te dije que éramos amigos antes. −ella cambia su expresión a una de incomodidad. − ¿No me creían acaso? −se muerde el labio con un poco de pena y me enojo, por lo que le doy la espalda.
−No es eso Alice, es que era muy poco probable.
− ¿Por qué no? −pregunto enojada volteando a verla. − ¿Yo no soy lo suficiente genial para ser su amiga?
−Alice no me refería a eso. −dice arrepentida.
−Además William pequeño no fue tan genial, ya que solo hablan de él cuándo sus músculos aparecieron y su voz se hizo profunda, pero de niño nadie tiene un recuerdo de él. −Ronnie me ve aun mas incomoda. −Pero para mí él fue un niño más que genial. −me levanto y busco entre los cajones de mi peinadora, sacando el retrato de cuando éramos niños y se lo llevo.
Ella lo mira con asombro.
−Lo siento Ali. −se disculpa Ronnie. −En serio no me refería a eso, lamento haber parecido tan maldita y te prometo que no volverá a pasar. −asiento y me siento a su lado nuevamente. − ¿Puedo saber qué hacías allá?
−Abby su hermana menor es mejor amiga de Lily, nos invitó y ellas jugaban. −le explico.
− ¿Y tú y Will? −alarga.
−Hablábamos. −ella me mira esperando más. −De cuando éramos niños, también trato de pedirme disculpas por algo y no lo deje.
− ¿Por qué te pedía disculpas? −insiste y le conté lo que paso en casa. −Sabes sigo sin entender, me gustaría una noche sin dormir, para que me contaras todo lo que tú y Will vivieron de niños.
−No la tendrás, mañana iremos a la playa con las chicas y no estaré durmiéndome. −ella me mira rogándome. −Te daré la versión corta. −ella asiente emocionada. −Él y yo éramos inseparables, incluso cuando volvía a Washington, me escribía cartas, mails, a cada hora, todos los días y yo a él, cuando más lo necesité que fue cuando mamá murió, no volvió a escribirme y no supe más de él.
−Alice eran niños, no sabes que pudo haber pasado. −me encojo de hombros.
−No lo sé, pero me quedo con lo que paso. −ella asiente.
− ¿Entonces te pidió el numero para? −alarga y tiene una expresión traviesa.
−Para hablar o salir. −ella se lleva la mano a la boca emocionada. −Porque quiere ser mi amigo de nuevo. −su expresión cambia a decepción haciéndome reír.
−No le creo, debe haber una razón oculta. −volteo los ojos con fastidio y me acuesto en la cama.
− ¿Razón oculta? No seas ridícula Ronnie.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...