XV

199 81 52
                                    

Mas que admitirlo enfrente de las chicas (que no lo hice) fue más para mí, si sabía que algo ya no era igual, si sentía que lo quería de manera diferente, pero ahora si veía y sentía las cosas de manera diferente, me gustaría que fuera de manera diferente, pero sino me lo dice es por algo, así que hasta ahora, lo único que quiero es que me lo diga, en cierta parte entiendo por qué no me lo dice, sé que en parte es mi culpa, pero siento que debo esperar hasta que el me lo diga.

Por eso estos días he estado muy distraída, me he dedicado solo a la universidad, si he estado con los demás, incluyendo a Will, pero participo poco en las conversaciones, ha pasado que Will trata de alejarme de los demás, normalmente oigo lo que tiene para decirme y luego de un rato me excuso con él, para ir a la biblioteca o cualquier otra cosa que tenga que ver con estudiar, estaba bastante confundida y molesta conmigo, vine a vivir y a estudiar aquí con dos objetivos, estar cerca de la familia a la cual me importa y les importo, y el segundo objetivo era estudiar, estaba segura que algo parecido pasaría, no pensé que fuera tan rápido porque obviamente no me sentía segura con mi apariencia, así que es abrumador para mí.

Por otra parte, ya era viernes y Ronnie estaba harta de mi actitud, me dio un sermón, el cual no le preste absolutamente nada de atención y decidí cambiar un poco los ánimos, la verdad era que no debía de estar de esa forma, así que haría el intento.

Vi mis materias diarias y luego me dirigí al comedor de mi facultad, allí quedaron ayer en comer, como normalmente hacemos para que el grupo estemos juntos durante el descanso. Al llegar todos estaban entusiasmados hablando de una fiesta que se haría hoy, apartando mi malhumor de estos días, la verdad no me apetecía ir, ya faltaban menos de dos semanas para el segundo examen del semestre, además pensé que, si me fue tan bien en los primeros exámenes, era porque me dedique a ellos, quizás al final del semestre los acompañe, pero de resto, no suena como una buena idea, aunque todos parecían decididos a ir.

− ¿Que dices Ali? ¿Te nos unes? −me pregunta Andy.

−No lo sé. −solté no muy convencida.

−Vamos Ali, no seas aguafiestas. −dice Val y percibo la mirada de insistencia de Ronnie.

−Lo pensare. −digo para calmar los ánimos.

− ¿Te puedo convencer? −escucho la voz de Will susurrándome y siento como se me eriza la piel.

−Si me dices lo que me ocultas iré sin problemas. −el voltea los ojos con fastidio.

−Además Kendall esta con los organizadores de la fiesta. −los chicos miran a Eric sorprendido.

− ¿En serio? −pregunta Will.

−Le pagaran por algunas cosas en las que ayudara, así que el gustoso acepto. −explico Eric y al rato vemos a Kendall sentarse a su lado con una bandeja de comida.

Lo miro extrañada, ya que normalmente cuando toca que comamos en mi facultad el no suele venir, es extraño verlo aquí, pero nos habló de la fiesta y nos pidió que fuéramos, mientras más personas fueran el ganaría aún más dinero, yo no estaba segura de ir, no quería arruinarle la fiesta a él con incomodidades o que no estuviera con su grupo de amigos solo porque yo estaba al rededor. Lo veo levantarse de su asiento, así que trato de poner atención a lo que hablan para integrarme.

− ¿Crees que podamos hablar un minuto? −escucho la voz de Kendall y hasta Will lo mira de manera extraña, volteo y efectivamente se dirigía a mí, así que asiento y me levanto de mi asiento para seguirlo a afuera de la cafetería, siento la mirada de Will hasta que salgo del lugar, pero trato de ignorarla, nos sentamos en unos banquillos y nos quedamos callados por un rato, por lo que decido romper el silencio.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora