Un año después
El semestre había pasado, han pasado tantas cosas y todos hemos crecido, también cambiado a nuestra manera, Lily y Abby tienen ahora diez años, tuvieron una increíble fiesta de cumpleaños, también ambas se sienten mas grandes, es adorable. Mientras que Oliver por su parte cumplió trece, según su hermano a veces se comporta algo extraño y es molesto, supongo que es por la edad, pero realmente yo no lo veo, solo callado, mas callado de lo normal y mas reservado de lo que creí que podía ser, lo que sucede es que a Will le gusta mucho hablar con él y de repente tiene esa actitud, creo que por eso a Will le molesta mas su cambio de actitud.
Mientras que los chicos y chicos nos hemos unido mas, las clases nos ha ido muy bien a todos, simplemente todo parece ir de maravilla.
Will y yo, hemos tenido un año excelente, no todo ha sido color de rosa, pero todo parece funcionar, realmente lo amo y la verdad siento que no podría estar mas feliz, el me apoya, me ayuda en todo lo que necesito y yo trato de ser igual de incondicional para él, realmente puedo estar viviendo un sueño.
Con mi padre las cosas van muy bien, voy a visitarlo mas seguido y hasta el viene bastante acá, incluso ahora esta aquí porque logro un negocio aquí, para pasar mas tiempo conmigo, estaba bastante feliz de vernos a todos juntos.
En estos momentos estábamos todos en casa de Will en un asado, todos juntos, los chicos y las chicas estaban jugando con balón, incluso mi novio, pero ya salí golpeada en el primer intento del juego, así que estoy con los señores Thomas y mi padre hablando, pero de repente veo a la pequeña Abby correteando sola, así que me levante para ir por ella.
Voy detrás de ella y veo como la sala esta llena de un montón de juguetes de Abby, la veo acomodarlos y arreglarlas, me parece curioso que este sola y Lily no este con ella.
− ¿Qué haces lindura? −le pregunto y ella voltea sonriéndome.
Ahora que la veo mejor, su cara estaba repleta de maquillaje y tenía el cabello lleno de trenzas, hace poco la enseñe a hacérselas.
−Es bueno que notes que estoy arreglada. −me sonríe y mueve su cabello, me acerco y examino su cabello, se veían muy bien hechas, también la tome de la cara y el maquillaje no se veía como un desastres.
− ¿Quién te enseño a maquillarte? −se encoja de hombros.
−Nadie, solo veo como mamá lo hace y te miro a ti cuando estas maquillada, trato de imitarte. −se encoje de hombros y la veo sorprendida.
−Te ves muy linda, si practicas mas, te saldrá mejor que a nosotras dos. −ella asiente y me sonríe.
−Me gusta que te guste. −es tan tierna, quiero abrazarla así que lo hago.
− ¿Y estas arreglando a todos ellos también? −ella asiente. − ¿Y por qué Lily no te ayuda?
−Porque Oliver le pidió de su ayuda primero.
− ¿Y en que ayuda Lily a Oliver?
− ¿Quieres ver? −asiento y ella me toma de la mano y subimos hasta la habitación de Abby.
Los niños estaban en el balcón que tiene la habitación de Abby, así que salgo hacia el y Oliver me dirige una sonrisa, los miro y Lily se ve muy tranquila, ni siquiera voltea a mirarme y Oliver llevaba un block con un montón de lápices, también creyones.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...