XXVIII

103 24 1
                                    

Will

Había llegado a la fiesta en la playa, comprobé lo que ya sabia, las chicas iban a llegar tarde y eso me hacia sentir algo ansioso, quería ver a mi Ali, no solo por lo que hablamos por el móvil, simplemente quería estar con ella.

Al rededor del lugar todos parecían pasársela bien, todos habíamos terminado semestre y un semestre muy fuerte, por lo que teníamos todo el derecho a celebrar.

Veo a algunos de mis amigos jugando futbol, otros en la pista de baile y Kendall en el puesto del DJ, era un ambiente realmente bueno, pero sentí que de repente tenía que alejarme un rato de todo.

Fui a ese muelle, donde podemos decir que empezó todo, donde nos besamos y en donde la cague.

Al llegar tome un sorbo de mi bebida y me senté allí, mire hacia el cielo complacido y muy agradecido. No soy una persona muy religiosa, pero siento que hay alguien que nos cuida, un Dios al que siempre hay que agradecer y lo estoy.

Decido volver a la fiesta con la esperanza de que Ali ya haya llegado.

Al pasar por donde jugaban la pelota vino hacia mi y la patee devuelta, los chicos me invitan a jugar y les digo que no, lanzan la pelota por venganza y casi golpean a una chica.

La tomo con las manos y la lanzo con mas fuerza, tanta que cae en la cabeza de Andy y me mira con cierto fastidio.

−Espero estés bien. −volteo a decirle a la chica y al verle la cara, volteo los ojos con fastidio.

−Estoy bien, tan caballeroso como siempre mi Will. −la veo algo asombrado.

−No soy tuyo, ya no. −le digo a Carol y empiezo a caminar para adentrarme a la fiesta.

− ¿Y tu novia? De ella si eres y no la veo al rededor. −al parecer no piensa dejarme en paz. −Yo jamás dejaría a mi novio en una fiesta así con cualquier chica al acecho. −la miro algo sorprendido, recordando todas las peleas por cualquier chica que mirara y recordando lo estresado que estaba todo el tiempo, por las peleas de celos que se avecinaban.

Por eso agradezco estar tanto con Ali, no me siento preocupado, no me siento con ese estrés, porque Ali no es así, ella es lo que necesitaba.

− ¿Sabes? Hay algo que se llama confianza, algo que tu no me tenías, ni fe, por eso estoy mas feliz con Ali. −comienzo a caminar rápido para sacármela de encima.

−Confianza si te tenía, pero a las demás no y es lo que tu novia debería aprender. −me grita y volteo a verla.

−Ella no tiene que aprender nada de ti, porque no extraño absolutamente nada de ti, grábatelo y déjame en paz.

Al parecer ya me la saque de encima, estaba aliviado por eso, pero al parecer una persona que pensó en no verla mas, se ve bastante consternado.

− ¿Es ella? −asiento. −Yo quería pasarla bien, ahora pasare toda la noche huyendo.

−Parece que la victima seré yo. −volteo los ojos y el me da una palmada en la espalda. −Espero que no nos joda mas.

−Yo también. −volteo a verlo y le sonrió. −Valió la pena la espera. −dice con la boca muy abierta, miro a la misma dirección que el y quedo de la misma forma.

Las chicas brillaban, estaban hermosas, pero mi novio era la que mas destacaba o por lo menos para mi.

Venía con un short de jean y una blusa blanca corta, tenía las mangas de los brazos largas, su cabello estaba enrulado y tenía puesto maquillaje.

Kendall y yo caminamos hacia ellas.

Ali al acercarme me dirige una sonrisa y comienza a caminar mas rápido hacia a mi, la tomo de la cintura y ella se estremece, mis manos estaban algo frías y en la otra tenía la bebida, así que es de entender, le sonrió.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora