X

230 107 39
                                    

Los días pasaron y llego el día, el día que me recuerda que antes era feliz que lo tenía todo y como todo se pudo desboronar en un día, este día me lo reservo para mí, solo comparto con mi papá ir al cementerio, pensé mucho sobre volver a Washington para ese día, pero lo pensé mejor y creí que era mejor quedarme aquí, sin contar que mis tíos, Lily y mis amigas se rehusaban a que pasara este día sola, llevarlas a Washington no era una opción y no quería problemas con mi papá.

El día fue todo el tiempo tener a mis tíos y a Lily encima de mi en la mañana, más tarde llegaron las chicas con películas, dulces y helado, apreciaba que creyeran que era una buena forma de ayudar, pero no me sentía mejor, lo que si sentía era que no estaba sola, cosa que me pasaba desde que mi mamá murió, es su aniversario de muerta, cada año el dolor sigue igual de intenso o un poco más, te sientes culpable porque sientes que empiezas a olvidar su voz, te sientes culpable porque a pesar que la extrañas cada día, ese es el día en que más piensas a esa persona, el resto de los días, tienes pensamientos sobre ella, no sé si es mi manera de pensar, pero así es como veo yo este día, por lo que es tan difícil, como dije antes, ahora me siento acompañada y apoyada, ya para estos días estaría en Washington, ya que estábamos cercanos a volver a clases, por lo que no lo pasaba aquí y pasar este día con mi papa, no era exactamente lo mejor, ya que solo nos veíamos en el cementerio y al llegar a casa, él se encerraba en su despacho y yo en mi habitación.

Después de ver unas cuantas películas, mis amigas se acomodaron en mi cuarto para dormir, fui con ellas, pero sabía que no iba a conciliar el sueño, así que después de que las chicas se durmieron, salí de mi habitación y fui hasta el patio de la casa. Me quede sentada en las escaleras de la casa, mirando hacia el cielo, preguntándome tantas cosas, todas sobre mamá y un poco sobre Will, que irónico, cuando peleamos le dije que lo espere cada año y este no sería diferente, me quedaría esperando nuevamente.

Siento mi rostro mojado y llevo mi mano a limpiarlo.

−Te extraño mamá. −digo susurrando y con la voz un poco ahogada.

−Quizás suene raro, pero yo también la extraño. −escucho la voz de Will y volteo al lado de su casa.

Estaba allí parado y apoyado en la cerca que divide su casa de la de mis tíos. Lo miro sin decir nada, pero mi corazón se disparó con solo escuchar su voz.

Mi mamá amaba a Will, pero más amaba que estuviéramos ambos juntos. En cambio, mi papá siempre se molestaba cada vez que Will me ayudaba a escapar en las noches, a mi mamá tampoco le gustaba, pero nunca le echo la culpa a Will, mi papá siempre quiso que dejáramos de ser amigos desde el primer momento que esto paso, pero mi mamá siempre lograba convencerlo que eran cosas de niños, a veces nos sacaba a parques de diversiones solo a los dos, todas las fotos de niños que tenemos juntos, fueron tomadas por mi mamá, así que entiendo que diga eso.

Veo como abre la puerta que está en la cerca, recuerdo que mi tío la hizo para que cuando me escapara a la casa del árbol, dejara de golpearme tratando de atravesar la cerca. Camina hacia a mí y se posa frente a mí.

−Otro día en el que me necesitabas y no estuve, lo siento. −sus ojos estaban cristalizados y por mi parte solo asiento. −Tu tío me dijo que no te gusta estar con nadie estos días, pero vi tu casa repleta de gente todo el día.

−No me gusta estar acompañada, no pedí estar acompañada. −vuelvo a limpiar mi rostro y veo como se inclina a mi altura.

Se le escapa a él una lagrima y llevo mi mano a su rostro para quitársela, él toma mi mano cuando está en su cara, mi mano cae de su cara, pero nuestras manos aún se sostienen.

−Además el día no ha acabado. −él sonríe y me dirige la mirada.

−Te ves tranquila. −asiento.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora