La universidad fue tal a como me la imaginaba, fue difícil, muy difícil las primeras semanas, pero fue genial estar rodeada de tanta gente, por lo que si, se sintió difícil, fue un cambio de hábito de estudio enorme, pero como pensaba era cuestión de adaptarse.
Vivir con Ronnie tampoco ha sido fácil, es decir, es mi mejor amiga y la quiero, pero hay cosas con las que al principio fue bastante duro, pero ahora estamos bien, ya entendí que la cocina para ella es su lugar sagrado, por lo que debe estar limpio siempre y ella entendió que detesto el desorden fuera de su habitación, dentro de ella puede ser todo lo desordenada que quiera, pero fuera debe mantener el orden, de esas cosas hay muchas más, pero las que más nos costaron fueron esas.
Por otra parte Kendall no me habla desde que me invito a salir, nos hemos topado varias veces, por estamos en la misma facultad, pero suele evitarme, para ser específicos, solo comparte tiempo a mi alrededor cuando estamos con los demás y trata de no cruzar conversación conmigo, normalmente se integra al grupo cuando yo no estoy hablando mucho, es algo que noto todo el tiempo, pero no puedo hacer nada, si el cree que no hablándome podrá olvidar lo que paso, pues lo respeto, pero no me parece lo más maduro.
En cierta parte esto de Kendall ha hecho que me haga más cercana con los demás, incluso Eric me ayuda bastante con matemáticas, era una de las materias que quería evitar al entrar a la universidad, pero lamentándolo mucho en el plan de estudios de mi carrera se encontraba esa materia, no es como que me vaya fatal, pero tener a alguien que me ayude, hace la diferencia y es menos complicado.
Estábamos a días de los primeros exámenes y no estaba alarmada, me sentía nerviosa, pero tranquila, ya que había estado estudiando desde el primer día, mis amigas les costaron un poco más adaptarse, excepto a Vanessa, ella y yo nos mentalizamos desde el primer momento, pero las demás no van mal, solo les costó un poco adaptarse.
También vi a los chicos en su campo, los vi practicando y jugando, Will se veía feliz y jugar para un equipo universitario para él es algo increíble, además es una oportunidad excelente ya que por eso esta becado, siempre le gusto hacer cualquier tipo de deporte, recuerdo que de niña lo veía jugando de todo, pero se ve muy bien, no sé nada, absolutamente nada de fútbol americano, pero según la gente que me rodea y que si sabe, es uno de los mejores.
−Eric necesito tu ayuda el fin de semana, ¿crees que puedas? −le pregunta Val. −No estás muy ocupado estudiando para tus pruebas.
−No lo estoy, ya estudié. −se encoje de hombros. − ¿Tu dormitorio o el mío?
−El mío. −el asiente.
− ¿Tu cómo vas Ali? −me pregunta Eric.
−Bien, ya no tengo que estudiar más, gracias a tu ayuda. −el asiente sonriente. −Quizás repasar.
−Es incomodo verlos alardear como ellos están a tiempo y no tienen presión. −le dice Rosie a Val.
−No se incomoden chicas, Eric es como un genio, el semestre pasado casi todos reprobaron geometría o la pasaban a penas, él la paso sin problemas y con buenas notas. −nos cuenta Joe. −Y bueno a Ali ya la conocemos, quizás pase lo mismo con ella.
−No soy un genio. −le dice Eric.
−Ni yo, aunque me gusta que lo piensen. −les digo divertida y ellos se ríen. −Además Vanessa también está tranquila y a Ronnie solo le falta una materia por terminar de estudiar, por lo que no soy la única que tengo para alardear. −me encojo en hombros.
−Eso es cierto, ellas están muy tranquilas. −dice Will y luego se pega un poco más a mí. −Como estas libre quizás deberíamos salir tu y yo. −me susurra en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...