XXV

129 37 21
                                    

Nos quedamos dormidos después de un rato. 

Will tenia razón después de todo, no llore el resto de la noche y pude distraerme bastante, hasta el punto que me quede dormida al comienzo de la segunda película de Peter Pan. Al despertarme tenía muy cerca el rostro de mi novio, se veía profundamente dormido, por lo que no quería despertarlo, le di un beso en su nariz y trate de despertarme con mucho cuidado, para no despertarlo.

Salí de mi habitación y me encontré con Ronnie desayunando, ella me mira con una expresión de clara preocupación.

– ¿Cómo estas? –me encojo de hombros, insegura de que responder, realmente seguía molesta, pero después de la noche que pase con Will, me sentía mucho mas tranquila.

–Digamos que bien. –ella alza una ceja.

–Ali, dime ¿Qué esta pasando? –suspiro algo fastidiada.

–Mi papá se apareció ayer en casa de los papás de Will y no fue una visita agradable, llego gritando, estaba molesto, dijo un montón de estupideces y pues no me siento nada bien con respecto a eso, por lo menos Will logro que se me olvidara un rato, pero siento que es algo que tendré que enfrentar hoy. –Ronnie me mira insegura. 

–Ali, tu papá llamo y dice que vendrá en dos horas. –me siento en la silla del comedor y creo que mi expresión no es la mejor. – ¿Ali le dijiste algo mas? Tu nunca le dices nada, lo dejas peleando solo.

–Quizás ya no estaba de ánimos para dejarme gritar y mucho menos sin razón, supongo que ya estoy muy cansada de esta rutina. –Ronnie me sonríe.

–Quizás ya era hora, Ali. –le sonríe mas tranquila. –Estoy muy feliz de verte tan segura, Ali, pero si quería aconsejarte, no seas tan dura, déjalo hablar un poco, ya que quizás tenga algo mejor para decirte. –asiento.


Cuando Ronnie dijo que mi padre vendría, tuve que levantar a Will rápidamente, no quería que lo viera aquí y mucho menos una confrontación. Ronnie se fue con el, ella insistía en que teníamos que hablar solo los dos y tenia totalmente la razón.

Estaba muy asustada, tenia muchísimo tiempo sin hablar en serio con mi papá, él mirándome a los ojos y teniendo una conversación, así empiezo a sentir bastante ansiedad mientras llega el momento donde el aparezca, siento como el tiempo empieza a alargarse, torturándome lo suficiente para saber que tantas cosas tenga para decirme o simplemente como acabara esta reunión.

La puerta suena con ciertos golpes en ella.

Mi estomago empieza a revolotear, así que tomo aire para tranquilizarme y voy hacia la puerta para abrirle a mi padre.

Efectivamente era el, me miro como ayer analizándome y yo lo mire a él, sus ojos marrones se veían tristes, el estaba arreglado como siempre, impecable.

–Pasa, papá. –el asiente y entra al apartamento, mira al rededor y se ve complacido con lo que ve.

A mi papá le gustan las cosas así, orden, blanco y negro, básicamente así es mi departamento, me gustan los colores, pero para decoraciones o en donde vivo, siempre siento que estos colores son mejor, supongo que es una de las cosas en las que me parezco a el.

El señala el sillón sin decir nada y solo asiento, ambos nos sentamos y nos quedamos viendo, esto si se parece mas a las ultimas veces que hablábamos o teníamos una cena, nunca hablábamos, siempre era esto y realmente no se que mas me esperaba.

–Lo siento. –esto claramente no era algo que me esperaba, levanto la mirada hacia su rostro y el no me miraba. –Se perfectamente que todo este tiempo te he dejado sola, simplemente no había querido enfrentarlo. –en ese momento sus ojos se posan en mi y estaba cristalizados nuevamente. –Ali, te pareces tanto a Mary, tanto, tanto, era difícil verte crecer, sigue siendo difícil, porque ahora luces mucho mas como ella, eres como su viva copia y me duele, me duele verte crecer y no tener a Mary a mi lado, ella estaría tan feliz, la extraño.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora