Las sensaciones eran indescriptibles, sentía tantas cosas, mi corazón estaba demasiado acelerado.
Sentía mi rostro sumamente caliente y estaba tan sorprendida que esto pasara, que sentía como sus labios se movían y los míos simplemente no respondían, mi primer y verdadero beso, ya Will me había besado antes de niños, fue un besito y éramos no niños, ahora simplemente no se compara, siento que su mano se posa en mi cuello, llevo mis manos a su pecho y abro un poco la boca por sorpresa, cosa que me ayuda a caer un poco más en cuenta y salir de ese estado de sorpresa. Mi mente quería que me separara en este mismo instante, pero al sentir como sus labios acariciaban los míos de manera lenta y me invitaban a acompañarlos, me hizo dejar de escuchar mi mente, empecé a mover los míos al mismo tiempo que los de él y se sentía bien, mejor que bien, mis manos estaban hechas puños en su pecho, pero las fui soltando a medida que nos seguíamos besando.
Era suave, sus labios eran suaves y cuando empezaba a besarme aún más lento, me hacía que me desesperara un poco. Lleve mis manos a su cuello tratando de acercarlo y escucho una risa ronca de su parte, sentí como empezó a lamer mi labio inferior, se sentía bastante bien y la mano que tenía en mi cuello baja a mi muslo, dándole pequeñas caricias, esto iba cambiando de tono, ya no se sentía tierno o simplemente bonito, yo quería más, pero como no todo es perfecto escucho mi móvil sonar y me separo de el de manera inmediata.
Al correr la cara para ver donde se encontraba mi móvil, su boca se corre hasta mi mejilla, escucho un quejido de su parte y descansa su cabeza en mi hombro, por mi parte encuentro mi móvil y veo que Ronnie es la que llama, así que atiendo.
− ¿Ali donde estas? −se escucha como arrastra las palabras, cuando la deje en la pista de baile, ya se veía algo tomada, por lo que ahora pienso que está totalmente borracha.
− ¿Qué sucede Ronnie? ¿Por qué llamas? −pregunto aun atontada, por lo que acaba de pasar.
−Las gemelas se fueron. −aun arrastra las palabras, pero habla fuerte por lo que puedo entenderla.
− ¿De qué hablas? Ellas nos llevarían a casa Ronnie.
−Lo sé, tuvieron una situación con su primo problema y se lo llevaron, Rosie y yo te buscamos, pero al no encontrarte nos quedamos aquí, esperando encontrarte. −me explica.
−Mierda. −exclamo con cierto fastidio y Will levanta la vista aun apoyando su barbilla en mi hombro. −Estoy en el muelle Ronnie, pero quédense en donde están, iré por ustedes y llamare un taxi para que nos vayamos.
−Estamos en la mesa que escogimos cuando llegamos. −me dice.
−Bien, voy para allá. −ella corta la llamada y me estiro para alcanzar mi bolsa.
Will se levanta y en su rostro se refleja cierta molestia.
− ¿Que? −le pregunto y el me dirige la mirada.
− ¿Qué sucedió?
−Las gemelas dejaron a Ronnie y Rosie ebrias, por una situación con su primo y debo ir por ellas. −le explico y en su rostro es más evidente la molestia. − ¿Qué te sucede William? −pregunto harta de la actitud y que no me diga nada.
−Ellas siempre han podido cuidarse solas ¿Por qué justo ahora tienes que cuidarlas tu? −lo miro sorprendida.
− ¿Estás loco? Son mis amigas y generalmente una se quedan sobrias por si algo así pasa, en este caso fueron dos y debo cuidarlas, ahora con tu permiso. −le quito las manos que aún estaban encima de mí y me levanto.
−Casualmente paso esto, así puedes evadir esto que acaba de pasar entre nosotros y no hablar del tema. −me volteo a mirarlo y se había levantado de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...