Su boca se queda abierta después de decir mi nombre y las comisuras de sus labios se van alzando, se forma en su boca una sonrisa y empiezo a sentir como se acelera mi corazón, cuando siento como sus ojos toman ese brillo tan bonito que tenía cuando niño.
− ¿Alice cierto que no molesta? −insiste mi tío, por lo que rompo el contacto visual.
−Ah no lo sé, si mis tíos te están invitando es porque no molestas. −trato de hablar claramente, pero aún se sentía nervios en mi voz.
− ¿Y a ti no te molesto? −me habla, haciéndome voltear a verlo nuevamente, su voz es muy grave y ronca a la vez, es un sonido agradable.
−Pu-pues. −tartamudeo y veo la expresión de mi tío. −No para nada ¿Te quedaras?
−Lo haré. −asiente sonriendo.
−Bien, iré a ayudar.
~
− ¿Will Thomas? −pregunto entrando a la cocina y mi tía contiene la risa. − ¿Es tan difícil su nombre tía?
−Ay cariño quería sorprenderte. −me explica aun riéndose.
−No entiendo porque no me dijiste que era él. −tomo un cucharon para ayudarla a servir.
−No es para tanto, además tenías mucho sin verlo, no sabía como reaccionarias si te decía que era él.
−Tía lo vi en la playa.
− ¿Se hablaron? −pregunto emocionada.
−No, pero no soy una niña o adolescente hormonal. −le explico. −Si me hubieras dicho que era el quien ayudaba a mi tío, hubiera ido igualmente, solo que preparada.
− ¿A qué te refieres con preparada? -me pregunta divertida. − ¿No estarías así? −me señala el rostro, que por cierto aún se siente caliente.
−No más preguntas retoricas. −le digo mientras le quito los platos de la mano para llevarlos a la mesa.
Mientras camino a la mesa del comedor escucho las risas de mi tía, por lo que ruedo los ojos con fastidio.
Terminamos de poner la mesa y fui por mi prima a su habitación, mientras mi tía va por mi tío y Will.
Lily estaba a punto de dormirse cuando fui por ella, pero es una niña que le encanta comer, así que apenas mencione comida, se despertó de su ensoñación y me acompaño sin chistar abajo, lo que si era que estaba más callada de lo normal.
− ¿Para quién es ese plato? −pregunta mientras se sienta en el puesto que acostumbra a sentarse siempre.
−Para William. −le digo y ella salta de la silla emocionada.
− ¡¿Will está aquí?! −pregunta emocionada cosa que me parece extraña, no sabía que mi pequeña prima quisiera tanto a Will.
−Si aquí... −me interrumpen poniendo una mano en mi hombro, miro la mano confundida y luego miro a su dueño.
−Aquí estoy Lily. −era Will.
− ¡Will! −grita prácticamente y se lanza a sus brazos, él la sujeta y la carga, para luego darle un beso en la mejilla.
−Lily deja a Will y a la mesa. −dice mi tía Jessie, aun sorprendida con la escena me acomodo en la mesa.
Will baja a Lily de sus brazos y toma asiento frente a mí, mis tíos y Lily hacen lo mismo, para luego ponernos a comer.
−Así que Will. −el levanta la cabeza en dirección a mi tía, que era la que le estaba hablando, con una sonrisa amable. − ¿Algunos consejos para la nueva universitaria? −volteo los ojos y miro con fastidio a mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...