XX

150 56 27
                                    

Salir con William es una de las mejores cosas que me han podido pasar, el hace que la confianza que a veces pierdo, la recupere, me hace sentir linda, me hace sentir enamorada, me hace recordar cuando estuve enamorada de él de niña, fue poco tiempo, ya que me obligue a entender que el era solo mi amigo.

También entender que últimamente nos estábamos portando como si fuéramos una, estábamos todo el tiempo juntos, claro no habían ciertas ventajas como los besos, los abrazos, aun me abrumaban y también me atontaban, intentaba con todas mis fuerzas no atontarme, a Will eso le parecía divertido y tierno, pero a veces me hacia sentir tonta, quizás pensaba que era inexperta, claramente esa era la razón, pero me hacia sentir mal y pensar ciertas cosas que no están bien, como quizás no debería estar con alguien así, pero todo eso lo olvidaba, hablando con el, compartiendo nuestros gustos, eso me hacia olvidarlo por cierto tiempo, no suficiente y se que tengo que dejar atrás esos pensamiento, no hay porque sentirme insegura, cuando el solo me demuestra cariño, respeto, pero es algo que debo trabajar.

Estábamos en su auto, estaba por llevarme a mi apartamento, pero no enciende el auto.

-Estaba pensando en llevar a las niñas a un parque de diversiones el fin de semana. -lo miro sonriente, es buena idea, no estamos presentando exámenes y tanto Will como yo, estamos al día, pero había algo que aún no me daba buena espina.

- ¿Sabrás comportarte frente a las niñas? -le pregunto algo indecisa y el me mira con una expresión de confusión.

- ¿A que te refieres? 

-Pues no lo se ¿Estamos listos para que nuestra familia sepa?

-Pero son niña. -me replica. -No dirán nada.

-Lily es una chismosa de primera, escucho a mi tía y a tu mamá hablando de que no irían a Inglaterra mas de vacaciones, ella me lo dijo a mi, además tienen 9 años, pronto 10, no creo que sea buena idea, por lo menos hasta que tengamos en claro que es algo serio. -me mira con una expresión de sorpresa y burlona a la vez.

-Esto es muy serio, de mi parte lo es ¿Acaso juegas con mis sentimientos? -se hace el ofendido.

-Por supuesto que no, es solo que no quiero entrometerlos aún, siento que necesitamos estos momentos, solos tu y yo, pues también los chicos que ya lo saben, pero por ahora solo nosotros dos. -le explico y el asiente. -Ya después tendremos el momento de contarles que estamos saliendo.

-O que somos novios. -una sonrisa involuntaria se escapa de mi, sin mi permiso y el voltea a mirarme para sonreírme dulcemente.

-Aún no lo somos. -aclaro y lo obligo a mirar hacia adelante hacia la carretera.

-Podríamos serlo. -asiento.

-Si, podríamos. -una de sus manos toma la mía y la lleva a sus labios para plantar un beso en ella.

De nuevo ese cosquilleo en mi estomago, hasta esos pequeños detalles o demostraciones de cariño, me hacen revolotear el estomago.

-Pues quería que nos viéramos con los chicos, no solo con las niñas, sino con Oliver, compre un juego para su video juego, creo que lo disfrutaras tu mas que ellos, se que lo harás, vamos, prometo comportarme. -estaciono enfrente de mi apartamento y suspiro algo abrumada por lo que estoy por meterme.

-Esta bien, pero en serio tienes que comportarte, a veces te comportas como un chicle. - el suelta una carcajada y me abraza, se separa un poco del abrazo y me ve a los ojos con esos ojitos verdes intensos.

-Esas palabras son de Ronnie. -me besa en la mejilla y empiezo a sentirlas arder.

- ¿Cuándo vamos? 

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora